Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡¡ Ya tenemos nuestra caravana !!!!

pedazo de caravana

que la disfruteis mucho pareja
 
Muchiiiisimas gracias a todos!! En ello estamos ya, en hacerle muuuchos kilometros.

Yo estoy mas contenta con ella a cada minuto q pasa, y se q no es pa tanto, pero es que una caravana nueva aunque sea de segunda mano siempre hace muchisima ilusion!!!!

Muchas gracias a todos de nuevo.

 
Es preciosa a disfrutarla mucho y ya veo que el saloncito se hace cama para un pequeño gendoucito....

Por cierto ¿que tal esta ese camping?


jajaja Si que se hace cama, para cuando nuestro pequeño Gendoucito/a llegue a este mundo campista, ya tuvimos nosotros eso en cuenta tb :)

El camping la verdad es que esta bastante bien, las parcelas tienen un buen tamaño y tiene un Spa impresionante aunque nosotros no hemos tenido el gusto de ir. Nosotros hemos venido, entre otras cosas, porque aceptan camping cheque (dato muy a tener en cuenta).
 
Esta muy chula. Que la disfruteis muchos años y muchos kms
 
Muchiiiisimas gracias a todos!! En ello estamos ya, en hacerle muuuchos kilometros.

Yo estoy mas contenta con ella a cada minuto q pasa, y se q no es pa tanto, pero es que una caravana nueva aunque sea de segunda mano siempre hace muchisima ilusion!!!!

Muchas gracias a todos de nuevo.
Enhorabuena por la compra y seguro que disfrutareis mucho con ella, te lo digo sobre todo porque yo tengo una identica, con otra tapiceria, pero igual. Al respecto te queria preguntar si no es molestia de que año es, porque la mia por fuera no lleva tantas golondrinas, y otro detalle es que veo que la tapa que divide el saloncito de la habitacion, (debajo de la tv)...¿se puede abrir o que? ¿como?

Un saludo
 
Enhorabuena por la compra y seguro que disfrutareis mucho con ella, te lo digo sobre todo porque yo tengo una identica, con otra tapiceria, pero igual. Al respecto te queria preguntar si no es molestia de que año es, porque la mia por fuera no lleva tantas golondrinas, y otro detalle es que veo que la tapa que divide el saloncito de la habitacion, (debajo de la tv)...¿se puede abrir o que? ¿como?

Un saludo


Holaa Galdakao!!

La caravana es del 2003, no se de que año será la tuya, pero sabes que todas las marcas cambian algun detalle de la misma caravana cada año.

Y respecto a lo de la tapa, sii, venia asi y ademas de fabrica. Es como una mesa plegable, que sopongo que tiene el objetivo de poner la tele.. o la verdad es que aun no lo se.. Pero ya lo buscare!!!

Si la tuya se pudiera desplegar lo verias claramente porque se ve el corte y se mantiene plegada con una especie de trabilla debajo de la cortinilla del mueble de la tele. Echale un vistazo!!
 
Enorabuena, una caravana preciosa. Espero que la disfruteis un montón y por mucho tiempo. Saludos
 
Disfrutarla con mucha salud y muchas ganas de pasarlo bien. Es preciosa.
 
Muy guapa, que envidia sana me dais, familia.
que la disfruteis a tope.......un saludo.
 
Aprovecho el hilo para hacer alguna pregunta:

- ¿ alguien sabe si en el caravanstore hay que poner alguna especie de topes en la guia del acance al meterlo para que no se mueva?
- ¿se puede viajar con el caravanstore en su bolsa en el lateral de la caravana o aleteará mucho?
- ¿que pilas usa el mando del mover marca CARVER (es por llevar unas de repuesto)????
- ¿ Es normal que en el frigo Dometic Moderno la llama cuando lo pones a gas sea naranja en vez de azul como en el Electrolux???

Joeee, parecemos novatillos a estas alturas de la pelicula...
 
Enhorabuena por vuestra caravana y que tengais mucha suerte con ella.



suerte.gif
 
Hala que la disfrutes mucho, esta supermegachachipiruli y ademas es ligera como a mi me gustan
Se ve que es la epoca de los nacimientos de las caravanas je,je
 
Aprovecho el hilo para hacer alguna pregunta:

- ¿ alguien sabe si en el caravanstore hay que poner alguna especie de topes en la guia del acance al meterlo para que no se mueva?
- ¿se puede viajar con el caravanstore en su bolsa en el lateral de la caravana o aleteará mucho?
- ¿que pilas usa el mando del mover marca CARVER (es por llevar unas de repuesto)????
- ¿ Es normal que en el frigo Dometic Moderno la llama cuando lo pones a gas sea naranja en vez de azul como en el Electrolux???

Joeee, parecemos novatillos a estas alturas de la pelicula...

Me autocito a ver si alguien lee estas dudas y tiene a bien responerme...

joooo, no paseis de mi, que no tengo ni repa..lera idea de esto que pongo...
 
Me autocito a ver si alguien lee estas dudas y tiene a bien responerme...

joooo, no paseis de mi, que no tengo ni repa..lera idea de esto que pongo...

Eduardo, primero felicitarte por el nuevo cambio.... y para ya coño que mareas con tanto cambio, jejeje.... y segundo.... que te ayudemos nosotros??? pero si hay pocas personas que estén más metidas en esto del caravaning que tu.

Lo siento pero no te puedo ayudar, yo si que no tengo ni repa...lera idea de lo que preguntas. Lo dicho suerte y felicidades.
 
Eduardo, primero felicitarte por el nuevo cambio.... y para ya coño que mareas con tanto cambio, jejeje.... y segundo.... que te ayudemos nosotros??? pero si hay pocas personas que estén más metidas en esto del caravaning que tu.

Lo siento pero no te puedo ayudar, yo si que no tengo ni repa...lera idea de lo que preguntas. Lo dicho suerte y felicidades.

Jajajajaja, gracias por la respuesta... como ves, todos tenemos cosas que aprender en este mundo.
En cuanto a la experiencia, puedo decir que estoy cursado en las caravanas de los años 90, pero en las de este siglo no tanto, a las pruebas me remito...
 
Enhorabuena !!!! tu caravana es muy coqueta y molona,como yo soy muy curiosa...........
me podrias decir donde esta ese camping Spa Natura Resort ?
Gracias.
 
Pues enhoruena por la adquisición, muy coqueta. A ver si la conocemos en vivo pronto..
 
FELICIDADES!!!!!

Y a disfrutarla mucho
 
Me autocito a ver si alguien lee estas dudas y tiene a bien responerme...

joooo, no paseis de mi, que no tengo ni repa..lera idea de esto que pongo...

Con el toldo puedes cicular tranquilo,para eso es.
Normalmente para que no se mueva se le mete en la guia unos topes como los prisioneros de los cables de freno de las bicis,si no se movera pero caerse no.
A lo de las pilas no llego
La llama deve ser azul
Posteado via telefono movil
 
Muchisimas felicidades por la compra, es muy bonita, espero que la disfruteis muchísimo y que le hagais una burrada de kilometros.

¡A disfrutarla!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com