Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fin de año en el escorial

para despedir el año entre amigos vamos a organizar la ultima webcampada del año
dias: del 31 del 12 al 3 de enero

organiza: artemisa
coorganizador: cortinas

el camping elegido es el camping escorial
El Escorial, Camping - Caravaning - Bungalow Park

lista de asistentes:

1 artemisa 2 adultos y 1 niño (toledo) CONFIRMADO
2 nely 2 adultos y 2 niños(toledo) CONFIRMADO
3 cortinas 2 adultos y 1,5 bebe(murcia) CONFIRMADO
4 fuenlabasket 2 adultos,1 niño y 1 bebe(madrid)
5 pink caravan 2 adultos y 1 niño(valencia) CONFIRMADO
6 sonypa 2 adultos y 1 niño(murcia)
7 jorge,s 2 adultos y 2 niños(madrid) CONFIRMADO
8 jjjj 2 adultos y 2 mozuelos(cordoba) CONFIRMADO
9 kuchipu 2 adultos y 3 niños(murcia)
10 neyla 2 adultos y 2 niños (madrid)
11 peribus 6 adultos (madrid)
12 bernabe junior 2 adultos y 1 bebe (madrid)

13 cartera 2 adultos 1 mozuela(madrid)
14 paquij 2 adultos y 2 niños (madrid)
15 tx42 2 adultos y 1 niña (madrid)

16 asoinf 3 adultos (mallorca) pasara con nosotros el 31 solamente CONFIRMADO

lista de espera

1 cantonet 2adultos y 3 niños(valencia)

disponemos de 15 parcelas


se puede pagar con acsi

el precio para el que no tenga acsi es de 27 euros x dia(incluye 2 adultos,2 niños,caravana,coche y luz)
nos dejan un salon para cenar en nochevieja,pero el problema es que antes de las 12 tenemos que dejarlo asi que no nos podemos tomar las uvas en el.
asi que hemos pensado en poner varios cenadores en las parcelas a ser posible que tengan paredes para estar mas calientes.
decidme quien de vosotros tiene y si se lo llevaria o no

lista de cenadores

1 cortinas
2 asoinf


para el tema de la cena,como en la mayoria de las webcampadas que he organizado cada uno que se haga de cenar lo que le apetezca.
es mejor que hacer comida conjuntas y compras conjuntas y por supuesto no hay follones,al principio lo haciamos todo conjunto y habian muchos follones
tambien es de entender que es una noche especial y al que lo le gusten los centollos no tiene porque pagarselos a nadie,por ejemplo
 
Hola cortinass, soy peribus, sintiendolo mucho tengo que borrarme de la kedada, por motivos de trabajo, espero poder ir el fin de semana ya que tengo la caravana allí, y así saludaros y tomar algo con vosotros. Espero que lo paseis muy bien, un saludo. Peribus.
 
para despedir el año entre amigos vamos a organizar la ultima webcampada del año
dias: del 31 del 12 al 3 de enero

organiza: artemisa
coorganizador: cortinas

el camping elegido es el camping escorial
El Escorial, Camping - Caravaning - Bungalow Park

lista de asistentes:

1 artemisa 2 adultos y 1 niño (toledo) CONFIRMADO
2 nely 2 adultos y 2 niños(toledo) CONFIRMADO
3 cortinas 2 adultos y 1,5 bebe(murcia) CONFIRMADO
4 fuenlabasket 2 adultos,1 niño y 1 bebe(madrid)
5 pink caravan 2 adultos y 1 niño(valencia) CONFIRMADO
6 sonypa 2 adultos y 1 niño(murcia)
7 jorge,s 2 adultos y 2 niños(madrid) CONFIRMADO
8 jjjj 2 adultos y 2 mozuelos(cordoba) CONFIRMADO
9 kuchipu 2 adultos y 3 niños(murcia)
10 neyla 2 adultos y 2 niños (madrid)
11 cantonet 2adultos y 3 niños(valencia)
12 bernabe junior 2 adultos y 1 bebe (madrid)

13 cartera 2 adultos 1 mozuela(madrid)
14 paquij 2 adultos y 2 niños (madrid)
15 tx42 2 adultos y 1 niña (madrid)

16 asoinf 3 adultos (mallorca) pasara con nosotros el 31 solamente CONFIRMADO

lista de espera

1

disponemos de 15 parcelas


se puede pagar con acsi

el precio para el que no tenga acsi es de 27 euros x dia(incluye 2 adultos,2 niños,caravana,coche y luz)
nos dejan un salon para cenar en nochevieja,pero el problema es que antes de las 12 tenemos que dejarlo asi que no nos podemos tomar las uvas en el.
asi que hemos pensado en poner varios cenadores en las parcelas a ser posible que tengan paredes para estar mas calientes.
decidme quien de vosotros tiene y si se lo llevaria o no

lista de cenadores

1 cortinas
2 asoinf


para el tema de la cena,como en la mayoria de las webcampadas que he organizado cada uno que se haga de cenar lo que le apetezca.
es mejor que hacer comida conjuntas y compras conjuntas y por supuesto no hay follones,al principio lo haciamos todo conjunto y habian muchos follones
tambien es de entender que es una noche especial y al que lo le gusten los centollos no tiene porque pagarselos a nadie,por ejemplo
 
pues hablarlo y me lo contais que a nosotros no nos cuesta trabajo y el precio de la carne sera mas varatillo
 
Os anticipo algo nuevo: acabo de recibir por correo las tarifas para la cena de nochevieja en el restaurante del camping, incluído cotillón: 50 euros los adultos y 25 los niños. En esta ocasión han rebajado los precdios respecto a años anteriores, me imagino que será por la puñetera crisis. Un saludo a todos.
 
gracias carlos esos precios ya los tenia de antemano.
EL SABADO FUI A VERTE PERO NO ESTABAS

UN SALUDO
 
gracias carlos esos precios ya los tenia de antemano.
EL SABADO FUI A VERTE PERO NO ESTABAS

UN SALUDO
Pues sí que estuve en el camping, además estuve el domingo por la mañana hablando largo y tendido con Peribus. Llegué el sábado sobre las 12:30 de la mañana. ¿No viste mi coche allí aparcado? Joder, qué lástima...pásate otro día mujer, que es una pena que coincidamos en un camping y no nos conozcamos los forer@s. Un beso.
 
Paco

Paco

Ya va quedando menos. ¿Qué hay que hacer para que aparezca el CONFIRMADO al lado en la lista?
En cuanto a la cena, nosotros somos todo terreno, pero le preguntaré a la jefa que para eso es la que manda. Lo del asado es buena idea. Si se hace, con nosotros podéis contar. De todas formas ya os adelanto que vamos de pocos lujos, que hay crisis.
Trataré de montar el avance por la tarde. Si no pasa nada imprevisto me dará tiempo.
 
para despedir el año entre amigos vamos a organizar la ultima webcampada del año
dias: del 31 del 12 al 3 de enero

organiza: artemisa
coorganizador: cortinas

el camping elegido es el camping escorial
El Escorial, Camping - Caravaning - Bungalow Park

lista de asistentes:

1 artemisa 2 adultos y 1 niño (toledo) CONFIRMADO
2 nely 2 adultos y 2 niños(toledo) CONFIRMADO
3 cortinas 2 adultos y 1,5 bebe(murcia) CONFIRMADO
4 fuenlabasket 2 adultos,1 niño y 1 bebe(madrid)
5 pink caravan 2 adultos y 1 niño(valencia) CONFIRMADO
6 sonypa 2 adultos y 1 niño(murcia)CONFIRMADO
7 jorge,s 2 adultos y 2 niños(madrid) CONFIRMADO
8 jjjj 2 adultos y 2 mozuelos(cordoba) CONFIRMADO
9 kuchipu 2 adultos y 3 niños(murcia)
10 neyla 2 adultos y 2 niños (madrid)
11 cantonet 2adultos y 3 niños(valencia)
12 bernabe junior 2 adultos y 1 bebe (madrid)

13 cartera 2 adultos 1 mozuela(madrid)
14 paquij 2 adultos y 2 niños (madrid)
15 tx42 2 adultos y 1 niña (madrid)

16 asoinf 3 adultos (mallorca) pasara con nosotros el 31 solamente CONFIRMADO

lista de espera

1

disponemos de 15 parcelas


se puede pagar con acsi

el precio para el que no tenga acsi es de 27 euros x dia(incluye 2 adultos,2 niños,caravana,coche y luz)
nos dejan un salon para cenar en nochevieja,pero el problema es que antes de las 12 tenemos que dejarlo asi que no nos podemos tomar las uvas en el.
asi que hemos pensado en poner varios cenadores en las parcelas a ser posible que tengan paredes para estar mas calientes.
decidme quien de vosotros tiene y si se lo llevaria o no

lista de cenadores

1 cortinas
2 asoinf


para el tema de la cena,como en la mayoria de las webcampadas que he organizado cada uno que se haga de cenar lo que le apetezca.
es mejor que hacer comida conjuntas y compras conjuntas y por supuesto no hay follones,al principio lo haciamos todo conjunto y habian muchos follones
tambien es de entender que es una noche especial y al que lo le gusten los centollos no tiene porque pagarselos a nadie,por ejemplo
 
Ya va quedando menos. ¿Qué hay que hacer para que aparezca el CONFIRMADO al lado en la lista?
En cuanto a la cena, nosotros somos todo terreno, pero le preguntaré a la jefa que para eso es la que manda. Lo del asado es buena idea. Si se hace, con nosotros podéis contar. De todas formas ya os adelanto que vamos de pocos lujos, que hay crisis.
Trataré de montar el avance por la tarde. Si no pasa nada imprevisto me dará tiempo.

ya estas confirmado
 
Comanche yo he recibido tambien la carta, y yo he entendido que la cena 50 y el cotillon en el eskalibur otros 50, si no es asi, casi que mejor, quizás tu te puedas informar.
Besitos paqui

Creo que es cena con cotillón como otros años. La discoteca son otros 50 euros con barra libre, pero lo miraré.
 
Haber compañeros por la barra libre no os preocupeis, q eso lo montamos nosotros en nuestras cv jejejeje COMANCHE ¿vas a estar en fin de año en el escorial? ya te han sacado de la nevera jejejejejeje
 
A ver señores id comprando uvas, champang y un poquito de turrón, porque cubitos no nos van a hacer falta.

Pd: y un poquito de frenadol.
 
A ver señores id comprando uvas, champang y un poquito de turrón, porque cubitos no nos van a hacer falta.

Pd: y un poquito de frenadol.

Yo llevaré un turrón tipico de Mallorca, haver si os gusta......:D:D:D
 
Y yo un pastelon cordobes ,que esta pa chuparse los dedos,

Pues eso, que cada uno se traiga algo tipico de su tierra:blob5::blob5::blob5: y si os apetece tambien puedo traer licor de hierbas o licor de palo:love7:
Que ya nos queda menos:clock:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com