Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

yo estaba onvencio que te la habías comprao,,,,,,, lo unico que no me cuadraba era como ibas a tirar de ella legalmente y donde la ibas a guardar

que se lo crea la gente que no me conoce me vale,pero lo que me conoceis que sabeis que no quiero caravana grande es para mataros
 
que se lo crea la gente que no me conoce me vale,pero lo que me conoceis que sabeis que no quiero caravana grande es para mataros
precisamente porue te conocemos,,,, porque tu pillas un calentón y lo haces,,, vas a comprar el aire acondicionao y te compras una 7 metros.
 
que se lo crea la gente que no me conoce me vale,pero lo que me conoceis que sabeis que no quiero caravana grande es para mataros
corti yo tampoco queria caravana grande y menos de 2,5 de ancha y como dice el refran tu que no querias caldo , pues toma 2 tocenes soperos .
 
pues hombre no se puede decir que de este agua no bebere pero no quiero enganchar una 500 y menos de 2´50 de ancho

tu sabes por los sitios que me meto yo con la mia??
 
pues hombre no se puede decir que de este agua no bebere pero no quiero enganchar una 500 y menos de 2´50 de ancho tu sabes por los sitios que me meto yo con la mia??
corti , me lo dices o me lo cuentas jejejeje , yo he llevado una chica como la tuya y la metia por donde me salia en gana , con esta ya no lo tengo tan claro pero, como se dice por hay , arrieros somos y por el camino nos veremos .
 
corti , me lo dices o me lo cuentas jejejeje , yo he llevado una chica como la tuya y la metia por donde me salia en gana , con esta ya no lo tengo tan claro pero, como se dice por hay , arrieros somos y por el camino nos veremos .

pues si,al final de cuentas vas donde valla yo

tengo yo un amigo que tiene una doble eje y hemos estado en varios camping de montaña,lo unico pues que tienes que tener mas precaucion y todas esas cosas,pero al final vas donde tengas que ir
 
como ya se a dicho varias veces .pequena y jugetona .grande y torpona. Pero que vamos a hacer las jefas siempren llevan la razon.
Posteado via telefono movil
 
como ya se a dicho varias veces .pequena y jugetona .grande y torpona. Pero que vamos a hacer las jefas siempren llevan la razon.
Posteado via telefono movil


Ahí le has dao!!, como a Rosalía se le meta en la cabeza un caravanón el amigo Corti tendrá que agachar la cabeza y soltar la pasta.

Diego, ¿qué se sabe de los carnés? (E+B)
Posteado via telepática desde Raticulí
 
Ahí le has dao!!, como a Rosalía se le meta en la cabeza un caravanón el amigo Corti tendrá que agachar la cabeza y soltar la pasta.

Diego, ¿qué se sabe de los carnés? (E+B)
Posteado via telepática desde Raticulí

a rosalia se le puede meter en la cabeza lo que quiera,pero yo no engancho una 3 ambientes porque no me da la gana
 
Buenas:

y que tiene de malo una 3 ambientes, yo la tengo y es fantastico, sobre todo en invierno y con enanos.
 
el corazon de motero me lo ablando el domingo un coche de esos que hecha fotos


¡¡Qué guay!!, lo malo de esta "gente" es que cobran los retratos muy caros para ser en B&N y sin marco ni ná. Yo tengo uno por ahí también. Un día le compro un portafotos de plata, se lo merece.

¿Se quedan tu carné para ver lo guapo que sales?
Posteado en condiciones etílicas desfaborables
 
¡¡Qué guay!!, lo malo de esta "gente" es que cobran los retratos muy caros para ser en B&N y sin marco ni ná. Yo tengo uno por ahí también. Un día le compro un portafotos de plata, se lo merece.

¿Se quedan tu carné para ver lo guapo que sales?
Posteado en condiciones etílicas desfaborables
Eso pasa por no saber elegir bien el fotógrafo,,, con la cantidad de gente que está deseando hacer reportajes con fondos bonitos y los haceis en mitad de la carretera y con el vehículo en marcha
 
¡¡Qué guay!!, lo malo de esta "gente" es que cobran los retratos muy caros para ser en B&N y sin marco ni ná. Yo tengo uno por ahí también. Un día le compro un portafotos de plata, se lo merece.

¿Se quedan tu carné para ver lo guapo que sales?
Posteado en condiciones etílicas desfaborables

Eso pasa por no saber elegir bien el fotógrafo,,, con la cantidad de gente que está deseando hacer reportajes con fondos bonitos y los haceis en mitad de la carretera y con el vehículo en marcha

si los cabrones estos son como cuando vas a algun zoo o algo de eso que te hechan la foto y despues te meten en el compromiso de quedartela
la diferencia es que esta sera un poco mas cara,de momento no se nada porque no me pararon
 
no sabes como ibas ni como debías ir??


A parte de más rápido de la cuenta,,,, y mirando el paisaje
 
desde donde escribes roci que cada vez sale un sitio distinto mamonazo

te llevastes la auto al final el domingo??
dice mi mujer que vio una como la tuya
 
pues debia de ir a 60 y cuando pase por al lado del coche,mire y vi la alcachofa en el morro.mire el cuenta y iba a 88 km/h
Pues como te salga a 91 son dos puntos de retirada y 140 macocos del ala.

a 88 son 100 leureles y sin puntos
 
desde donde escribes roci que cada vez sale un sitio distinto mamonazo

te llevastes la auto al final el domingo??
dice mi mujer que vio una como la tuya

No. ¿Tu mujer tambien fue a "ese" sitio al final?

Eso pasa por no saber elegir bien el fotógrafo,,, con la cantidad de gente que está deseando hacer reportajes con fondos bonitos y los haceis en mitad de la carretera y con el vehículo en marcha

Pero es lo que dice Corti, te pillan ahí de improviso los buenos señores y con esas caritas a ver quién le dice que no a la foto...¡¡con el cariño que le ponen!!

pues debia de ir a 60 y cuando pase por al lado del coche,mire y vi la alcachofa en el morro.mire el cuenta y iba a 88 km/h

Pues no es por joder pero mala cama tiene el perro.
Posteado via desde el Scorpion camino al Skala
 
No. ¿Tu mujer tambien fue a "ese" sitio al final?



Pero es lo que dice Corti, te pillan ahí de improviso los buenos señores y con esas caritas a ver quién le dice que no a la foto...¡¡con el cariño que le ponen!!



Pues no es por joder pero mala cama tiene el perro.
Posteado via desde el Scorpion camino al Skala

si al final fue porque si no por lo visto perdia los puntos o no se que rollos.
la cuestion es que heche el domingo,entre la multa por la mañana y de niñero por la tarde

la multa no me quita el sueño,para que me hubiera caido y me hubiera matado que sea eso.tampoco me quito el hambre,eso fue en mazarron y cuando llegue a aguilas me meti un plato de migas para almorzar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com