Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opiniones sobre Alfa romeo 159 JTDM

Hola soy nuevo en el foro y os agradezco la cantidad de información útil que colgais.
ME ofrecen un Alfa Romeo 159 1.9JTDM y quisiera saber si alguien tiene este coche para tirar de una CV. Tengo una Caravelier Ambiance 510.

Gracias a todos
 
thunders, corrije el enlace, compa. El correcto es www.whattowcar.com

fernando, si el Alfa es el de 8v-120 cv, da un resultado de 3 estrellas. Si es el 16v-150 cv, sube a 4,5 estrellas.

Saludos.
 
Bueno en la empresa tenemos 2 pero son el 2.4 210 cv. El coche esta chulisimo, por dentro y por fuera. Correr corre bastante.

Bueno a lo practico. Habitabilidad 0 es un coche muy pequeño por dentro y estrecho. es un 4 plazas y como sean un poco grande los pasajeros, malisimo. Vas sentado muy encajonado tipo f-1.Consumo bastante pero es un 2.4 el 1.9 gastara menos.

como remolcador no lo se, este es un poco perezoso para tener 210 cv no los aparenta.

Lo veo mas como coche de soltero que como familiar.
 
Bueno en la empresa tenemos 2 pero son el 2.4 210 cv. El coche esta chulisimo, por dentro y por fuera. Correr corre bastante.

Bueno a lo practico. Habitabilidad 0 es un coche muy pequeño por dentro y estrecho. es un 4 plazas y como sean un poco grande los pasajeros, malisimo. Vas sentado muy encajonado tipo f-1.Consumo bastante pero es un 2.4 el 1.9 gastara menos.

como remolcador no lo se, este es un poco perezoso para tener 210 cv no los aparenta.

Lo veo mas como coche de soltero que como familiar.

Es un "5 plazas". Lo tiene un amigo mío. No es tan grande como el ruedo de una plaza de toros, pero tampoco tan pequeño como el ojal de una aguja...es un coche con una medidas y amplitud bastante aceptables para su categoría...y muy bonito.
 
Es un coche realmente precioso. Lo vi en el Salón del Motor de Vigo y simplemente me fascinó su diseño. supongo que para remolcar irá bien ya que los Alfa suelen traer chasis bien preparados y suspensiones mas bien rigidas. Anduve con un Fiat con motor JTD y me encantó su suavidad de funcionamiento y silencio de marcha. En esto superan claramente los del grupo VAG (al que estoy abonado :)). De calidad creo que en los ultimos años ha mejorado mucho.
 
Es un "5 plazas". Lo tiene un amigo mío. No es tan grande como el ruedo de una plaza de toros, pero tampoco tan pequeño como el ojal de una aguja...es un coche con una medidas y amplitud bastante aceptables para su categoría...y muy bonito.

Si es un cinco plazas en documentacion pero realmente no caben cinco personas comodas.

Respecto al tamaño es mas un deportivo que un vehiculo familiar.
 
Cómodas no caben seguramente ni en ese coche ni en otros. Yo tengo un Opel Zafira y la plaza central en la parte trasera es más pequeña que las laterales, pero el Alfa no me parece precisamente muy pequeño en ese sentido...es un coche "normal", como otros muchos.
 
Cómodas no caben seguramente ni en ese coche ni en otros. Yo tengo un Opel Zafira y la plaza central en la parte trasera es más pequeña que las laterales, pero el Alfa no me parece precisamente muy pequeño en ese sentido...es un coche "normal", como otros muchos.


ok vale lo que tu digas, no quiero discutir, es como otro cualquiera. Para mi es mas estrecho ya que lo he conducido y sentado de pasajero sera que mido 1.80 y me parece mas pequeño.

Tema zanjado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com