Webcampista.com

mucho más que un foro

Ace champs 330

damkina

timid@
Hola!!!

Voy a comprar una ACE Champs 330 del año 2003 pero tengo una duda: he visto que venden varias del 2003 y unas son en gris por fuera (por dentro encimera y mesas en gris) y otras en blanco (por dentro la encimera y mesas en amarillo). No sé cuál es el modelo más reciente de los dos o si puede ser que uno fuese una especie de serie limitada ejjeje como en los coches.

Por la que es blanca por fuera me piden 5900 € y por la otra piden uno 5000 € y otro 5700 €.

¿Me podéis ayudar?

Gracias
 
Pues la verdad es que mucho no te puedo ayudar, no tengo información sobre Ace... pero mira una Ace Champs 330 del 2003

55644295331.jpg


55612586027.jpg



Me imagino que como es otras marcas, hay distintos colores de tapicerias, y este modelo amarillo sera un color poco vendible, por lo que seguramente sera un resto de stock.
 
Bien venida al foro , y suerte en tu elección...

Yo tuve una ace champs 430 lsd , y me fué excelentemente bien con ella , pero siempre con la herramienta cerca...
 
Mmmnnn eso de la herramienta cerca.....¿t dio problemas? ¿O solo pijaditas?

Yo solo la voy utilizar para fines de semana y en verano para tenerla un mes en el camping.
La que estoy pensando en comprar solo al utilizaba tambien para ir por ahi los fines de semana y se ve cuidada.

Sobre el color, me refiero a que la ace champs 330, la que poneis en la foto es la que digo que es blanca por fuera y hay otra del mismo año que por fuera es gris. A parte de que por dentro una es amarilla y otra gris. Me imagino que una será un edición más antigua pero no sé cual.

Gracias a todos
 
Hola damkina, cuando abres un tema, te encuentras de todas las opiniones, y todas respetables. Yo te puedo dar la mía, basándome en que nosotros tenemos una ACE 450 FM. Viajamos mucho con ella y durante todo el año. Hasta ahora nos va muy bien, y esperamos disfrutarla durante mucho tiempo más. En cuanto a lo del color, es indiferente.
En la actualidad, tambien fabrican cv ACE con el frontal gris, pero eso va en gustos. Compraros la que más os guste y ya está. :)
 
Hola!!!

Voy a comprar una ACE Champs 330 del año 2003 pero tengo una duda: he visto que venden varias del 2003 y unas son en gris por fuera (por dentro encimera y mesas en gris) y otras en blanco (por dentro la encimera y mesas en amarillo). No sé cuál es el modelo más reciente de los dos o si puede ser que uno fuese una especie de serie limitada ejjeje como en los coches.

Por la que es blanca por fuera me piden 5900 € y por la otra piden uno 5000 € y otro 5700 €.

¿Me podéis ayudar?

Gracias
Hola Damkina, nosotros teniamos una del 2000 y era blanca por fuera y encimera amarilla.
Nosotros la pega que le veiamos, era que al montar la cama del saloncito se comia un cacho de puerta, en cuanto a calidad, si la comparas con la que tenemos ahora(knaus) pues no tiene nada que ver, pero es que el precio tambien es diferente.
En cuanto al precio, nosotros la compramos a un particular con cinco años recien cumplidos por 3700eur, con toldo y sin estabilizador y la vendi con siete por el mismo precio.
un saludo
 

Archivos adjuntos

  • escanear0001.jpg
    escanear0001.jpg
    50,8 KB · Visitas: 1
  • escanear0002.jpg
    escanear0002.jpg
    43,7 KB · Visitas: 1
Joer pues sí que te salio barata.
Yo creo que la que voy a comprar es justo la de la fotos que adjuntaron.
¿Creeis que es cara? Es que viendo las caravanas de segunda mano veo que todas rondan esos precios y se ven peor y más viejas.

A mí lo que me da confianza es que esta solo la utilizaban para algún fin de semana por lo que no va tener mucho uso. Trae estabilizador alko y avance de invierno.
También venden una en caravanascastilla por 5700 € pero me extraña que siendo una empresa la venda más barata....
¿Q pensais?
 
cuando dices lo de las fotos, ¿te refieres a que no la has visto en persona?, si es así, que no la has visto, no adelantes dinero ni nada de eso, hasta que la veas y toques, por si acaso.

Lo de que la utilizaban "para algún fin de semana" creo que son todas las de segunda mano... puede ser verdad, o no, pero lo mejor es verla en persona para comprobarlo.
Suerte.
 
Las que tienen la chapa de color blanco son más viejas que las que tienen la chapa de color gris, pero la diferencia puede ser de solo 1 año una de otra, es más importante que veas que el interior de una y de otra esté menos castigado, quiero decir con menos uso.
La mía la compré con 3 años y pagué 7,500 € pero es un modelo más grande, es una 3 ambientes, ahora ya tiene 9 años, para 10, como te dicen si sois un poco mañosos tendréis cv para tiempo, pero también te digo que todas las cv necesitan un pequeño repasillo de vez en cuando.
 
Lo de las fotos me refiero a que la vi por internet y nos la vamos a ver el fin de semana y por eso decia que creo que son las mismas fotos del anuncio.

En cuanto a precios....yo vivo en Galicia, aquí las pocas que hay son del año catapun y valen lo mismo que esta.
O me voy a Cataluña o Valencia que es donde mas cantidad hay o nada de nada......
Por eso tengo tanto miedo a irme a la otra punta y ver que la caravana es una porquería.

La que voy ir a ver es la amarilla, es la que me parece que está mejor. La guardan todo el año en una nave de caravanas y como tienen otra fija en un camping..no creo que a esta le den muxo uso, por lo que me dijo solo iban algun fin de semana de paseo.

Es la que mas me convence y está claro que primero la voy a ver, pero si veo que esta bien....me la llevo puesta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com