Webcampista.com

mucho más que un foro

POR FIN!!, ya tengo caravana

22492d1259135874-por-fin-ya-tengo-caravana-pict0037-jpg
Lo prometido es deuda, ahi van algunas fotos del interior3

22492d1259135874-por-fin-ya-tengo-caravana-pict0037-jpg
 

Archivos adjuntos

  • PICT0037.jpg
    PICT0037.jpg
    45,6 KB · Visitas: 0
Gracias, esta mañana he encgufado elfrigo y parece que no va a no ser porque no se oiga nada es un electrolux trivalente, y nose oye nada, no entiendo.
 
Fraypepe,no te preocupes que los frigos de la CV no hacen ruido,por que son de absorción,no como los de casa que llevan un compresor.
Ademas tardan bastante en enfriar.
Enhorabuena por tu adquisición.

UN SALUDO.
 
Gracias, esta mañana he encgufado elfrigo y parece que no va a no ser porque no se oiga nada es un electrolux trivalente, y nose oye nada, no entiendo.

Es normal pepe, no suenan, otra cosa a tener en cuenta es que debe estar bien nivelada la caravana, y tardan un poquito en enfriar, auqnue con la temperatura que teneis por allí, más bien el frigo lo que va a hacer es calentar...
 
Gracias, esta mañana he encgufado elfrigo y parece que no va a no ser porque no se oiga nada es un electrolux trivalente, y nose oye nada, no entiendo.

dejalo enchufao figura.los frigos no hacen ruido.
mete unas cervezas o algo para comprobar que enfria y mañana nos cuentas
 
Ves como todo llega en la vida ,enhorabuena "poeta" ,por esa "coqueta" caravana ,segúro que os hace disfrutar muchos y buenos,momentos.Saludos.
 
Enhorabuena Pepe, se ve muy nueva, cuando nos veamos la mojaremos. Lo mas importante es que se pueda decir misa dentro y que puedas meter la chatarra en el cuarto de baño.

Saludos.
 
Gracias a todos por vuestroa alagos, la verdad es que han engañao como a un chino, lleva una raja en el plastico ese que decora el interior de un centimetro de largo.

Por lo demas esta bien equipada, lleva cocina de esas de hierro para ponerlas en la calle, plancha de ropa, tres sartenes, dos cazos, platos, vasos, tenedores, escoba, matamoscas,
barreños, estropajos, mistol, y un largo etec de cosas, menos las sabanas que me las ha quitado la pobrecica de la dueña que es pobre. Tiene un chalet de 1 millon de euros, y un mercedes todo terreno, eso que se vea.

Voy a meter el cava en la nevera, para celebralo con tod
os vosotros.
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:

se me olvidada pueden comer 12 dentro, se habran equivocado y tiene dos comedores
y dos camas de matrimonio.
 
Felicidades Fraypepe, esta muy chula, por fuera la cv yo la lavo con el champoo ese especial para coches y la seco con un trapo de algodon y queda de P. M.
 
Me alegro Pepe, se la ilusion que teniais por una caravana,ya esta a ver cuando la vemos en vivo y en directo.a disfrutarla con Pilar.
 
ZB4hRRHYOjFm.gif












POR FINNNNNNNNNNN!!!!!!!
Lo has conseguido Pepe, no sabes cuanto me alegro por ti y por Pili.
¿Cuando la vas a estrenar?
 
Enhorabuena.

Como te han dicho con el frigo, déjalo un rato largo, y si aún así no funciona, prueba de lo "darle vueltas" es decir, ponerlo boca abajo un tiempo, luego boca arriba, luego otra vez boca abajo... hasta que funcione.
 
se me olvidada pueden comer 12 dentro, se habran equivocado y tiene dos comedores
y dos camas de matrimonio



Pepe, querras decir dos comedores que se transforman en cama de matrimonio verdad?
venga!!!!! estoy deseando verla por dentro hazle muchassssssss pero muchasssssssss fotitos.
Yo creo que si solo tiene esa rajita no te han engañado, te han dado muy buen precio y con complementos!!!!!
tu que eres un mañoso, ya arreglaras esa rajita.
 
se me olvidada pueden comer 12 dentro, se habran equivocado y tiene dos comedores
y dos camas de matrimonio



Pepe, querras decir dos comedores que se transforman en cama de matrimonio verdad?
venga!!!!! estoy deseando verla por dentro hazle muchassssssss pero muchasssssssss fotitos.
Yo creo que si solo tiene esa rajita no te han engañado, te han dado muy buen precio y con complementos!!!!!
tu que eres un mañoso, ya arreglaras esa rajita.

Tiene dos comedores convertibles en camas de matrimonio y voy a dejar una cama fija, la litera que tiene aparte la voy a quitar y hacer un armario. y la rajita se la he hecho yo sin queriendo,porque se habia despegado un poco el forro que lleva dentro y alpresionar se ha rajado, pero no sale al exterior. Las ventanas no tienen ni un arañazo y lleva un monton de cosas, suelos, avances, plancha de vapor, cazos,ollas, platos, etc.

Se me olvidaba el frigo si funciona, es que como no hace ruido me creia que estaba roto y lo he desarmado. no tiene compresor es de esos trivalentes o algo asi. Un saludo.
 
Hola fraypepe!!!!!!!!!!!!Muxas felicidades por tu adquisición!!!!!!!!!!!espero que la disfruteís un montón y con unos pequeños retoques y un buen lavado de cara parecerá mejor que nueva......

Saludos
FedEx
 
Pepe, no habia visto las fotos por dentro!!!!
guaaaaauuuuuu esto si que es un plenazo
pon fotos del baño ,de la litera por delante.,por detrass.......quiero mas fotos!!!!!
me dan ganas de irme a tu pueblo pa verla mejor je je je
 
Bueno Fraypepe he intentado escrivir en el hilo desde esta mañana pero por una razón u otra me han interrumpido y me he dejado el mensaje a medias.

Me alegro muchisimo de la compra, de hecho hemos empezado a mirar cv de segunda mano pero nos ha surgido unas dudas.

Hemos mirado en ocasión en el foro y hay cv desde este mes y hasta del año pasado si están es porque todavía siguen en venta ¿noo?
También hemos mandado unos mensajes a unos anuncios de segunda mano, pues eran unas buenas ofertas pero he leído en el foro el tema de las estafas, así que ya os contare las respuestas.


Espero que encontremos lo que buscamos y que vosotros disfrutéis este puente de la cv nuevaque nos dais mucha envidia.
 
Pon mas fotos, que son gratis !!!!!!

jejeje ...

Un abrazo.

P.D: Yo no llevo estabilizador y voy bien, también es verdad que el coche es mas grande que la caravana ... jejejeje
 
gracias a todos. Mañanapondre mas fotos. tenia un foili escrito y se me ha borrado de respuesta. no lo entiendo y las teclas se atrancan y me cuesta mucho escribir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com