Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fin de año en el escorial

Haber compañeros por la barra libre no os preocupeis, q eso lo montamos nosotros en nuestras cv jejejeje COMANCHE ¿vas a estar en fin de año en el escorial? ya te han sacado de la nevera jejejejejeje

No sé si bajaré ese fin de semana para veros principalmente...pero sólo con la condición de que no os hayáis bebido todo y al menos me dejéis para tomar alguna copilla. Os iba a dejar mi caravana y mi avance para esos días, pero cómo soy consciente de que Jorge cuando bebe luego se mea en la cama, he decidido que no os dejo la caravana, no tengo empapadores puestos en las camas...ja,ja,ja...
 
No sé si bajaré ese fin de semana para veros principalmente...pero sólo con la condición de que no os hayáis bebido todo y al menos me dejéis para tomar alguna copilla. Os iba a dejar mi caravana y mi avance para esos días, pero cómo soy consciente de que Jorge cuando bebe luego se mea en la cama, he decidido que no os dejo la caravana, no tengo empapadores puestos en las camas...ja,ja,ja...

hombre por culpa de jorge no tenemos que pagarlo todos
si quieres lo borro de la lista,jejeje
 
No sé si bajaré ese fin de semana para veros principalmente...pero sólo con la condición de que no os hayáis bebido todo y al menos me dejéis para tomar alguna copilla. Os iba a dejar mi caravana y mi avance para esos días, pero cómo soy consciente de que Jorge cuando bebe luego se mea en la cama, he decidido que no os dejo la caravana, no tengo empapadores puestos en las camas...ja,ja,ja...

Pero q mamón q eres COMANCHE jejejeje
 
Haremos lo que podamos...haré lo posible e imposible por pasarme a veros y compartir mesa y mantel con vosotros ese fin de semana, pero hasta el último momento siempre pueden variar las intenciones, normalmente la nochevieja la pasamos con la familia de mi mujer y hacemos una "nochevieja larga", o sea, que nos seguimos juntando a comer y cenar los dos días siguientes...pero claro, acabo de la "family" hasta donde os podéis imaginar, así que buscaré alguna forma de escaparme para el camping.
 
no me extraña que acabes de familia hasta hay.
si os tirais medio año comiendo y cenando sin parar
 
hola guapos estoy de examenes finales y estoy muy liada pero pendientes de vosotros guapos

ya os contare que hay cosas de las que hablar verdad juan?
 
Haremos lo que podamos...haré lo posible e imposible por pasarme a veros y compartir mesa y mantel con vosotros ese fin de semana, pero hasta el último momento siempre pueden variar las intenciones, normalmente la nochevieja la pasamos con la familia de mi mujer y hacemos una "nochevieja larga", o sea, que nos seguimos juntando a comer y cenar los dos días siguientes...pero claro, acabo de la "family" hasta donde os podéis imaginar, así que buscaré alguna forma de escaparme para el camping.

Una escapadica seguro que os hace bien y así os conocemos.
Artemisa, suerte con los exámenes.
 
por cierto de que os examinais si no es mucho preguntar,yo me examine el domingo de celador subalterno y lo tengo aprobado.

ROSALIA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com