Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

¿Porqué será que ya ni me asusto?
Sácanos de dudas....¿cuanto le mide al ginecólogo?


4000€ ?¿?¿
4000 ¿qué?
Posteado mientras le levanto el Mondeo a Mariano

Otra vez he abierto una página con una gilipollez.
Posteado mientras me zurra Mariano por querer quitarle el Mondeo

valla dia que llevas macho,me tienes to el dia partiendome el culo con los sitios donde estas posteando

ten cuidado con el mondeo que a ti los ford se te dan mal
 
valla dia que llevas macho,me tienes to el dia partiendome el culo con los sitios donde estas posteando

ten cuidado con el mondeo que a ti los ford se te dan mal

Si no puedes dímelo, que tengo un vecino que te ayuda encantao. Lo juro.
La de kms que llevo hoy...
Posteado via Pacheco a ver si me agencio una Expert que con el Mondeo no he podío
 
Bueno, ya estoy en casa después de seguir a un cabr*nazo que me ha robao la cartera mientras estaba agachao haciéndole el puente a una Expert en Pacheco. Al final no he podido pillar la Expert ni al mamón con mi cartera.
Lo dicho, ya estoy en casa.
Posteado desde Beberly Hills
 
Está claro que la simpatía no es un requerimiento a la hora de opositar o quien sabe, igual tiene a su marido dándole la brasa todo el día con el mismo tema, jajaja.
A ver si se aclaran pronto y empezais a sacar la CV de paseo, que tiene que estar aburría.




Pues a mi al revés, soy más tonto que las moscas que se tiran pas'picharla con los tubos lilas esos.
Como esto siga así duermo en la calle, ¿álguien me hace sitio?
Posteado via calabozo nº6
puf ni te imaginas lo aburrida que esta , y el mono que hay por aqui en casa , mi mayor que tiene 4 añitos y el nano que tiene 2 estan todo el dia , cuando nos vamos con la cavana , y ya no se que decirles a los pobres .
 
puf ni te imaginas lo aburrida que esta , y el mono que hay por aqui en casa , mi mayor que tiene 4 añitos y el nano que tiene 2 estan todo el dia , cuando nos vamos con la cavana , y ya no se que decirles a los pobres .

normal,cualquiera estaria preguntandolo
 
Bueno, ya estoy en casa después de seguir a un cabr*nazo que me ha robao la cartera mientras estaba agachao haciéndole el puente a una Expert en Pacheco. Al final no he podido pillar la Expert ni al mamón con mi cartera.
Lo dicho, ya estoy en casa.
Posteado desde Beberly Hills

aberte estado en tu casa
 
Paco

Paco

Este finde tampoco salimos. Menudo mono estoy pillando. Cuando llegue el puente de diciembre lo voy a espachurrar.
 
Yo ya estoy aparcado hasta el puente Paco.Deseando que llegue por supuesto.
 
que por cierto si sigue la cosa igual... parece que el sábado 5/12 vamos a tener vientos de 40 km.. y el viernes 4/12 de más de 30
 
Como me de mucho la guerra el aire me voy el día de antes que marca menos.
 
mariano mañana si quieres un cafe sobre las 9 en pozo estrecho me lo dices,que tengo que estar a las 9:30 en una casa
 
a las nueve no puedo corti,,, si quieres sobre las 10.30 o 11 puedo escaparme un ratito.
 
al final no he podido escaparme,he llegado tarde a pozo estrecho y de hay me he ido a la aparecida

por cierto,no quiero decirlo pero el aire esta bajando
 
no pasa na Jose,,, cuando he visto la hora me he tomado el café yo solo.....
El aire que marca es el áximo que hara en todo el día,,,,, o sea que por la mañanahará siempre menos. y a partir de las 2 o 3 de la tarde es cuando sube.
 
no pasa na Jose,,, cuando he visto la hora me he tomado el café yo solo.....
El aire que marca es el áximo que hara en todo el día,,,,, o sea que por la mañanahará siempre menos. y a partir de las 2 o 3 de la tarde es cuando sube.

tendremos la esperanza de que siga bajando
 
para rocigalgo y para todo los murcianos jejejeje , ayer llame a trafico de nuevo y se puso una mujer , le digo que si se sabe algo de como van ha hacer lo de llevar los 4250 kg con el B , a lo cual me dice , eso no puede ser , le digo que si que salio en el boe de tal fecha y ella R que R , hasta que me dijo bueno si eso es asi , no se sabe nada .
la verdad no se que estaran pensando esto de trafico pues estamos ya a tan solo 12 dias , algo menos si quitamos sabados domingo y festivos .
bueno hay lo dejo
 
Yo creo que a esa gente la contratan por horas para que contesten al telefono
 
para rocigalgo y para todo los murcianos jejejeje , ayer llame a trafico de nuevo y se puso una mujer , le digo que si se sabe algo de como van ha hacer lo de llevar los 4250 kg con el B , a lo cual me dice , eso no puede ser , le digo que si que salio en el boe de tal fecha y ella R que R , hasta que me dijo bueno si eso es asi , no se sabe nada .
la verdad no se que estaran pensando esto de trafico pues estamos ya a tan solo 12 dias , algo menos si quitamos sabados domingo y festivos .
bueno hay lo dejo

como no cambien la ley veo vendiendo la caravana a mas de uno
 
nosotros no tenemos problemas de peso corti,, estamos a la linea
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com