Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Aparcar cv debajo de casa

Hola Rivera... todo depende del sitio donde la dejes, y de las leyes municipales, pero por norma general, un remolque que no paga impuestos pues no puede estar estacionado sin su correspondiente vehículo tractor...

No se alli en Leon, pero aquí en Madrid, incluso las plataformas de los trailers no se pueden dejar solas aparcadas, ni en los poligonos industriales... el ayuntamiento los denomina residuo solido y son retirados y denunciados... :( :( ... de todas formas, yo no me atrevería a dejar la caravana sola y desenganchada... creo que duraría un par de horas nada mas ahí aparcada... o se la llevaría la grúa, o algun list@... :( ....

Otra cosa es enganchada al vehículo tractor, así ni las autoridades podrán decir nada, siempre y cuando el conjunto de vehículos este bien aparcado y no tape ninguna señalización, o semáforo... pero te aconsejo poner el candado o llavín al estabilizador... si no, cuando vuelvas, posiblemente este solo en coche, aunque si se la quieren llevar, se la van a llevar igualmente, con llavín y sin el.... :( :(
 
Si no hay norma, señal, problemas de tráfico, etc.............no deberías tener problemas. Ahora bien, si tienes donde dejarla, algún conocido o amigo que tenga enganche, te la puede llevar.
En mi caso y solo durante la temporada de campings, la tengo en la misma puerta de mi casa, si he verdad que de tráfico cero, no pasan ni guaradias ni nadie.

Saludos.
 
Coincido con lo expuesto por Jose Luis; es más no considero que este en función de lo previsto en las Ordenanzas Municiapes.
El Reglamento General, fija claramente el uso de las vías, el estacionamiento en las mismas de los vehículos de las distintas categorias.

No puede estar estacionada una CV en vía Pública, salvo que esté unida al vehículo tractor, con conexiones instaladas, patas no bajadas y en diposición que permita a los Agentes encargados de la vigilancia del tráfico, deducir claramente, que está en disposición de marcha; aunque esté estacionada con el vehículo tractor y en zona no prohibida especificamente por señal reglamentaria y donde el sentido común, nos haga ver, que además de no existir señalización que lo prohiba, no causa trastornos a vecindario, terceros, etc..
 
pues yo te desaconsejo que la dejes en la calle, independientemente de lo legal que sea, sobre todo si le tienes estima. Conozco varios casos en que los amigos de lo ajeno primero la visitaron para ver el interior (desbalijaron) y poco despues se la llevaron entera, sin dejar rastro. Una cv es algo que llama mucho la atención cuando esta estacionada en la calle.
 
pues yo te desaconsejo que la dejes en la calle, independientemente de lo legal que sea, sobre todo si le tienes estima. Conozco varios casos en que los amigos de lo ajeno primero la visitaron para ver el interior (desbalijaron) y poco despues se la llevaron entera, sin dejar rastro. Una cv es algo que llama mucho la atención cuando esta estacionada en la calle.


Tranquilo,eso en la de Rivera no pasará.Lo único que llama la atención es el no la caravana y si se lo llevaran a los dos minutos lo devuelven.:love10:
 
Hola compañero no se que decirte pero yo no me atreveria a dejarla en la puerta de mi casa y menos sin estar enganchada al coche pero eso depende de la zona donde tu vivas ,yo para mas tranquilidad la dejo guardada bajo llaves y asi es mejor para evitar sobresas desagradables.
Un saludo
 
Hola buenas,
Ahora mismo como muchos de vosotros sabeis que no tengo vehivulo tractor, pues como no puedo mover la cv para el local que tengo mi pregunta es:

Puedo dejar la cv en la calle sin enganchar, y que posibilidades tengo de que me denuncien.


En cambio si la tengo enganchada y lista para partir y la dejo aparcada en la calle me pueden denunciar.


Jorge , traetela aqui a la puerta de casa ,no hay problemas, todo el mundo la tiene en sus puertas....




solo... , que igual no te coje de camino....
 
yo solo la tengo en la puerta de casa cuando cargo o descargo
yo la guando a 3 km de casa y es autovia si yo no me fio
 
Yo la tengo en la puerta de casa unicamente para cargar y descargar, vivo en una urbanización con muy poco tráfico y la guardia urbana me ha llamado la atención varias veces pero sin multarme y siempre me dicen lo mismo (hasta que se cansen) si usted la tiene enganchada al coche no hay problema, pero claro yo la tengo sola con las patas abajo y además enchufada a 220V para tener el frigo fresco a la hora de salir.Saludos.
 
Tal como te han dicho, legalmente no puedes dejarla en la calle, ya que no paga impuesto de circulación, aunque este matriculada. Al ser considerado como remolque tiene que estar unido al vehiculo tractor, al no ser asi y como lo ha pasado a mas de uno que me lo ha comentado han sido sancionados por dejar "objetos tirados en la calzada". Asi rezaba una denuncia. Ver para creer. Todo depende de la permisividad de los agentes de la ley en tu zona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com