Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

A ver Pepe, ahora que me acuerdo. Una de las cosas más aburridas en este mundo es conducir con cv, es lento de narices. Pero no se debe pasar de 80?. Y es muy fácil hacerlo, pero no seguro. Imagina un reventón a 120 cuando recogiste la cv. Os vais a tomar por el......orto en menos que canta un gallo
Michel, campeón ¿para que quieres que se ponga pegatinas?¿para pillarlo antes? Ya te vale
 
Buenos dias:
Ya veo que me quereis mucho y no quereis que corra, de aqui en adelante,no correre, tranquilos.
Arriba KI;KI;RI;kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
Estoy a 2 grados bajo cero ahora ismo, que frio coño.
Saludos.
Cambio la conexion a los estudios de Valencia que son los unicos que estan abiertos, como can las temperaturas por allá?.
 
buenos días aquí 1 grado con un frió del carajo y sino que te lo cuente la mascota que no quieren bajar por cierto fraypepe no corras que lo que llevas entre manos es peor que una bomba que lo de atrás es la bomba y el coche es el reloj que yo ya atendió un pequeño susto , por cierto ya e visto lo bien que os lo habeis paso que envidia sana y mi coche de taller a taller y tiro para sacar mas pasta
 
Pues 10º, eso ya es fresco ¿no?
Hombre Pepe, un poco de preocupación por tí es, pero si tienes un accidente te llevas a más por delante. Y esos no tienen culpa ¿no te parece? De todas formas, a mi avísame siempre ¿vale? que la cabra siempre tira p´al monte y terminarás corriendo
Chema ¿no te lo cubre el seguro del camión? Animo
 
Buenos dias ,que os cunda el dia

Aqui no se los grados que hay pero frio si se que hace
 
Buenos dias, a qui 6º pero parece que hay menos o yo sigo con catarro y destemplada, los mocos y la si no me avandonan voy aver si encuentro forma de hacer negocio con ellos,
Chema tu no dejes nada sin mober por que los talleres te arreglan una cosa y rompen dos, si han tenido el coche abierto y se gasto la vateria que la pagen ellos, animos.
 
A ver Pepe, ahora que me acuerdo. Una de las cosas más aburridas en este mundo es conducir con cv, es lento de narices. Pero no se debe pasar de 80?. Y es muy fácil hacerlo, pero no seguro. Imagina un reventón a 120 cuando recogiste la cv. Os vais a tomar por el......orto en menos que canta un gallo
Michel, campeón ¿para que quieres que se ponga pegatinas?¿para pillarlo antes? Ya te vale

bueeeno,cuando salimos del camping, iba con mi camara preparada para haceros una afoto en ruta con el fondo de las lagunas y...........os perdimos de vista¡¡¡¡
Realmente no somos conscientes de lo rápido que se puede ir todo al traste, prudencia, mucha prudencia, con carreta y si ella.

En Málaga teniamos hace un rato 13 grados, eso es muchisimo frio.....
Hily, mantita y sofá y el fin de semana como nueva para salir otra vez.


Como esta Yoli?

Muy buenos dias a todos¡¡¡
 
Belen pero si no he salido hasta a yer para ir a vacunar a charly,
no se cuando se me pasara la tos y los mocos, voy a tener que ir al medico, ayer me compre otro jarabe para la tos es pero que con este seme cure. saludos,
 
Buenos dias al honorable comando; Por aqui, nublado pero sin llegar a llover, temperatura 20º crentigados,
Mariola, ola, ola, olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y el chaval de los ascensores? y las niñas?.

Un abrazo.

mascotas-de-las-nubes.jpg


Primo, como estas aburrio te dedicas a cazar nubes?
 
Belen pero si no he salido hasta a yer para ir a vacunar a charly,
no se cuando se me pasara la tos y los mocos, voy a tener que ir al medico, ayer me compre otro jarabe para la tos es pero que con este seme cure. saludos,

Prima que te pasa, estas chunguilla ?
 
En Marzo podemos hacer una webcampada en el parking del Hospital de Ciudad Real, cerca de la zona de los paritorios ... es que mucho mas lejos no me puedo ir ... jejejeje

Besos y Abrazos para todos.
 
En Marzo podemos hacer una webcampada en el parking del Hospital de Ciudad Real, cerca de la zona de los paritorios ... es que mucho mas lejos no me puedo ir ... jejejeje

Besos y Abrazos para todos.
JEJEJEJJ A mi me pilla muy cerquita ,no estaria mal alli en el aparcamiento una recua de caravanas esperando el nacimiento del nuevo campista
 
Eso nunca se sabe ,que yo para el dia del padre estaremos en las fallas ,a ver si lo vemos antes que me vaya
 
Cristobal y señora, de lo que propones todo se andara, y como te dije de lo del montaje de la ac creo que esperare a pasar las fiestate parece.Un besote
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com