Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Podemos hacer un intercambio..¿qué quieres que te lleve yo?
pos.... teneis alguna pegata representativa en asturias??? es que las ovejitas son del pais vasco... las de los burros de cataluña... el toro de españa jajajajajajajajaja
la de asturies sera "algune vake" digo yo no????
 
Que en aquellos años los tíos se pasaban el día hablando de la Sabrina y su "descuido". A mí me molaban más los Duran-Duran.. que quieres que te diga!

jajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja a mi el de A-HA !!! y el de europe!!!! que horror!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja

 
a ver.. gorrilla.. que me has acojonao con lo de la serpiente... en serio.. que estoy por desapuntarme de la webc del hilo importante y todo!!!! a mi me roza una piton y creo que me tienen que internar en un sikiatrico y todo!!!
bueno pues no la llevare si te dan miedo no la llevare !!!! que me dice edellweis que no se lleva el terrario hasta burgos!!!. ademas lo ultimo que quiero yo es que mi paisana lo pase mal en la webcampada.
 
Como se nota que a llegado la jefa, en casa de Patki, Pili, como tiene la cocina Patki, a estado toda la tarde de parloteo.jajajajajjaj a la me e chivado.
 
Pues no sé

Pues no sé

pos.... teneis alguna pegata representativa en asturias??? es que las ovejitas son del pais vasco... las de los burros de cataluña... el toro de españa jajajajajajajajaja
la de asturies sera "algune vake" digo yo no????

Pegatas de vacas si que hay, pero a mi me mola más la banderina.

¡Asturies ye España, lo demás tierra conquistada!:king:
 
bueno pues no la llevare si te dan miedo no la llevare !!!! que me dice edellweis que no se lleva el terrario hasta burgos!!!. ademas lo ultimo que quiero yo es que mi paisana lo pase mal en la webcampada.

Acabo de ir al foro importante a decir que nos desapuntamos... yo si hay pitones.. passsooo.. los perros... bueno.. pueden colar.. pero los reptiles.... ufffffffff ufffff ni en peluche!!!! ya lo siento chicos... abandono!! me voy....

 
sidraaaaaaaaaa donde te metes wapa!!!!!!
menuda emos liado con la culebrina
 
Acabo de ir al foro importante a decir que nos desapuntamos... yo si hay pitones.. passsooo.. los perros... bueno.. pueden colar.. pero los reptiles.... ufffffffff ufffff ni en peluche!!!! ya lo siento chicos... abandono!! me voy....
jodeeeee nubbe pero si ya te he dicho que no la llevareeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
 
Pegatas de vacas si que hay, pero a mi me mola más la banderina.

¡Asturies ye España, lo demás tierra conquistada!:king:

Buenoooo buenoooo Eva... qe todavia no nos conocemos...!! y a ver si vamos a NO empezar bien...!!!
jajajajajajajajajajajaja jajajajajaja yo que pensaba,. qe asturias eran las afueras de Bilbao puess.. y qeu conste que no soy bilbainaaa!! ehhh que soy ITV (= Irun de toda la vida)
 
pues si seeiko no ha estado aqui pa naaaaaaaaaaa!!!!!
 
¡Asturies ye España, lo demás tierra conquistada!

y eso que significa????
 
Bueno bandaaa!!! ala... a cascarla!!! me voy a lolos...
no nos keda nadaaaaaaaaaaaaaa!!! una semanita mas!!!!!

venga... el ultimo que apague la luz!!!


a4psgx.jpg



 
haber nubbe que no le hagas ni caso

Hola majica!!! este va a tener diana como yo me llamo Maria Aranzazu!!!!!!!!!!! vamos ke si!!!!!! ademas... sera con sorpresa.. porque puede ser l primera noche.. o la segunda.. o la tercera... o todas...... jurr jurrr.. qe tengo a mi aniga eva que es del club de las brujas ehhh!!!!

 
Que en aquellos años los tíos se pasaban el día hablando de la Sabrina y su "descuido". A mí me molaban más los Duran-Duran.. que quieres que te diga!


Eva Wapa:

Que bien nos vamos a llevar, lo digo por que te gusta Durán Durán.......
Ahh.... La sabrina, si no canta y no baila, a mi también me gusta......jajajajajaj

Saludos
 
Bueno bandaaa!!! ala... a cascarla!!! me voy a lolos...
no nos keda nadaaaaaaaaaaaaaa!!! una semanita mas!!!!!

venga... el ultimo que apague la luz!!!


a4psgx.jpg




ala.. ta mañana .. que me voy a dormir.. que es hora ya... que algunos madrugamos..... ehh gorrilla!!!!!!!!!

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com