Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Por fin os presento mi niña bonita!

Hola!

Picapinos no es indiscrección lo del precio, me costó 3.500€. Yo le puse una segunda batería para poder tener luz y que funcionasen los grifos sin comprometer la batería del coche. Además le incorporé un cargador, para que cada vez que conectase la caravana a 220v fuese cargandose.
Le iré hac1iendo algunos retoques para ir personalizándola.
Un saludo
 
Pues ahora a disfrutarla y a hacerle muchos kilómetros. Y la próxima foto que sea con una cervecita.
Saludos.
 
Veo que la preferencia de la birra es común a todos los foreros!
Pues nada, os invito a una cervecita fresquita virtual....ummmm cuanta espumita ....jejejejejej
 
Muy guapa la caravana. Que la disfrutéis mucho.
 
Se ve que ahora es la epoca de que todo el mundo se compra caravana, yo incluido, sera por que empieza a hacer fresquete. Disfrutala tanto como yo la disfrutaria. Un saludo
 
que la disfrutes a tambien puedes sacarle un cable de la piña para cargar la bateria adicional que le as puesto un saludo y km
 
David, gracias por la sugerencia de cargar la segunda batería con el alternador del coche, pero me comentaron que podría sobrecargarlo y romperlo. Ademas es difícil ajustarlo para que cargue por igual las dos baterias, por eso opté por lo del cargador.
Gracias a todos por vuestro buen recibimiento!
 
felicidades y a disfrutarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com