Busco cualquier modelo de Esterel, Rapido Orlinet ó cualquier marca del mismo tipo (Fleurette, La Bohème, Menssager...). Prefiero el modelo de tres plazas, pero no es condición sine qua non. Con respecto al presupuesto, no tengo problema, siempre que sea acorde con la caravana; por ejemplo el anuncio que me comentas es bastante caro
el precio si es caro o no es relativo, yo tengo la 34 y por menos de 6000 ni me planteaba venderla, por lo que la 39 la veo barata, yo siempre pongo este ejemplo.
Esto es el que se va a un concesionario de coches y quiere comprarse un coche y le dice al vendedor quiero un coche ¿que precio tiene? 6.000 euros
Es barato pero un koreano, 30.000 un aleman es barato.
Con esto quiero decir que cada uno paga lo quiere y tiene lo que paga
¿barato o caro? quien dice que precio es el correcto
sin entrar en que todos los que tenemos una plegable estamos muy contentos con ellas, y si las vendemos es por algun motivo concreto (yo en mi caso era porque se me habia quedado pequeña), pero todos vuelven cuando pueden, yo tengo unos amigos de sevilla que tenian una hace 10 años la vendieron por los mismos motivos que yo y hace 2 años pagaron 7.000 €uros por una plegable y estan supercontentos con la compra, y tenian una sur roller con aire acondicionado nueva.