Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días

Menos mal que Castilla ha "explicado" lo de la gripe E porque con el primer post... (y un poco del segundo, e-go.ista que es uno :oops: )



Oscar, sigo sin entender nada. Chic@s, Oscar me ha dejado un libro de autocad avanzado, del 95. Y tanto me da leer eso, que arameo, que esperanto. No entiendo ni papa


¿tienes ya el programa? ten en cuenta que el libro debe servirte para entender el dibujo, las nuevas versiones serán muy diferentes, creo que la versión 12 aún era tipo MSDOS, vamos nada de pestañas y ventanas como las que ahora tenemos.

El cumple bien, se lo han pasado como.......críos. Marta, cuando he ido a pagar.......casi me echo a llorar.15 niños y como por aquí vienen padre y madre....., pues sube más. Pero tengo la casa que parece que hayan llegado los reyes magos, papa noel y ali babá y los 40 ladrones a la vez. Que barbaridad por dios. Ya he hecho selección: la plastilina y dos sets de pinturas.... para la cv, el resto.....ya lo repartiré como buenamente pueda. Igual me llamais aprovechada, pero he celebrado el de las dos a la vez, se llevan 2 años y 10 días. Y el tema de familia, sea política o propia.... la aguanto una vez. Si fuera con tiempo por medio aún, pero siendo tan juntito... como que no. Así que el 22 de nov Maria tiene su tarta, sus regalos y su cumple propio, el 3 de diciembre Raquel tiene lo mismo, pero en medio....el conjunto, con los amiguitos del cole y familia variadilla. Y eso ha sido este año, el que viene... como siga sin trabajar, les hago un bocata y a correr por el parque, ja,jaja
Y no se si olvido algo por contestar. Luego vuelvo. Seguro

Trucos, para los cumples con los del cole, esto funciona si hay cierto "filing" entre los padres, o al menos ganas de entenderse,
Truco A:
¿cuantos niños hay en clase? ¿25? ¿a cuantos invitas? ¿a 15? solución, juntaros dos niños/padres, y los invitais a todos, no vendrán todos, pongamos que van 20, cada uno paga 10, mejor que 15...,
Truco B:
¿con cuantos regalos te has juntado? ¿cuantos valen la pena? ¿cuantos superan los 15 Euros? que te inviten a un cumpleaños puede ser un jaleo, tienes que llevar un regalo y no vas a llevar "unas pinturas" de 5 Euros, acabas gastando 10 y el regalo sigue siendo una patata (por no poner una... piedra) Convence a los padres que solo pongan 7 euros pero que se junten y hagan solo un regalo, 20 (ó 15) por 7 Euros son 140 Euros ( o 105) esto da para un regalazo, nosotros compramos la nintendo, y ella sabe que es un regalo "de los del cole) todos contentos y sin trastos por casa (que acaban relegados en un rincón o en la basura) de paso, la niña aprende a no recibir 857 regalos cada vez que cumple años. Aquí se ha llegado al extremo de que directamente se le da el dinero a la madre (por ejemplo con la nintendo) por si el regalo supera el dinero "recaudado", de esta manera, también se ahorran ir a comprar el regalo.

Cuando son 3 niños aún compensa más, aunque te toque soltar 21 Euros si estás en el otro lado.

Truco 3, este para la familia, en mi casa mando yo, si yo digo que se hace tal día, se hace tal día, puedo adaptarme un poco, pero si no puedes venir, se siente, estoy seguro de que la quieres igual, vengas o no. dicho esto, como la mayoría por su parte coinciden en noviembre, nos juntamos con: su prima, su madre, su otra prima, su tía, el aniversario de sus padres, y, hasta con el de su tío, (que es 10 días después del mío :scratch: ) aunque su tío y yo solemos pasar de todo. resumiendo, uno pone tarta, otro la paella, otro el champan y así se involucran todos, lo unico la hora de fregar, que, si no está mi suegra, me encargo yo y si lo está laqueosdije **


** es una acuerdo que tenemos, yo no le dejo fregar en mi casa y ella no me deja fregar en la suya, por eso tengo que hacerlo "a escondidas" :D como lo hace ella... :clown: y todos contentos :D

y me voy a sacar la lavadora que hace rato que termino... :banghead:
 
Cuevata, yo tengo un hermano con el que me llevo diez años!! Ja,ja,ja... En un principio puede parecer un rollo pero yo le he sacado muuucho partido a esa diferencia de edad. Obviamente no jugábamos a las muñecas juntos, o jugaba sola o con amigas, (o mi primo que tenía todos los clics). Por un lado me hizo ser una niña muy independiente, y eso me gusta, porque en algunos casos ( no todos) veo mucha dependencia en algunas hermanas a la hora de tomar decisiones que yo ni me plantearía cuestionar con nadie. Pero volviendo a mi hermano diez años más que yo. Esto me permitió aprender a jugar al Monopoli, parchís o damas antes que muchos de mi edad y es que mi hermano se empeñaba en enseñarme para que pudieramos jugar juntos. Luego lo mejor de todo, la música, conocía grupos y temas a una edad en la que cuando hablaba con mis amigos de mi edad y solo oían Parchís, o Enrique y Ana, ellos desconocían totalmente y para mí fue un aprendizaje. Aparte de ver pelis juntos que quizá mis padres nunca me hubieran puesto, pero como por aquel entonces solo había una tele... En fin, que creo que para mí fue una ventaja, supongo que cada cosa tiene lo suyo. Además siempre podía decirle a los niños que se metían conmigo que mi hermano iba a venir a por ellos y me dejaban en paz,ja,ja,ja...
 
Angel, que gracia lo de tu muñeco, siempre contigo. Es curioso como los niños necesitan tener algo de su interior o en tu caso el muñeco que tenía su propia vida y te compañaba. Yo tuve un perro imaginario durante varios años. Se llamaba Llimy y dormía bajo mi cama, lo gracioso es que siempre era cachorro. Llimy hacía todo lo que le pedía, saltaba, jugaba, era un poco de circo. A veces jugaba con el de mi primo, no recuerdo el nombre. Un día Llimy conoció una perrita y me dijo que tenía una familia y necesitaba irse a cuidarla, se fue y no regresó, pero yo lo acepté muy bien, porque tenía claro que algún día ocurriría. Los primeros días lo eché de menos, pero con el tiempo dejé de pensar en él y pensar en otras cosas,je,je...
 
Pues que no me voy oiga
Oscar, no, no tengo ningun programa de autocad aún. Y a este paso.....jo, que burrica me veo. Sólo intento entender algo del libro
En cuanto a lo de los cumples.... no se, me parece una salvajada lo que se está moviendo. No me gustan nada las "maquinitas", supongo que terminaré cayendo pero cuando más lejos mejor. Una excompi me contó el otro día que a su hija le habían regalado la DS y que estaba jugando hasta las 11 de la noche. La niña en cuestión se lleva 20 días con Raquel, o sea, traducido al cristiano cumplió 3
Tomo nota con lo de juntarse los padres
Merce si que tuviste suerte, ya lo creo. Si hubieras sido la mayor.... otro gallo cantaría. Yo soy la mayor, y llegó un día que pasé de ser hermana a madre (más o menos), así que la relación con mis hermanos es.... curiosa. Lo del nido vacío...... lo pasé a los 30 y pico
Y ahora si me voy. Sin mirar atrás. Que barbaridad
 
Cuevi, no se trata de comprarle la nintendo, también se ha regalado una bici y una tele, lo que te quiero decir es que la idea es reducir y aprovechar los gastos, y una escusa para juntarse con los que te caen bien, los que no cuadran acaban por "soltar" el niño y venir después a recogerlos, eso pasa sobre todo en la clase de la peque, en la de la mayor somos casi el doble de padres que de niños, y eso que también vienen los hermanos pequeños... lo dicho, si hay entendimiento habemos padres que si pedimos una cerveza "de más" la pagamos aparte, siempre asegurandonos de que no se lo cobran a los cumpleañeros, eso tampoco.

Con la mayor, como toca en agosto, lo celebramos con buen tiempo, las ultimas veces nos vamos al río, uno compra lo de comer, otro lo de beber, se hacen cuentas y pasas la tarde al aire libre, los críos se lo pasan de miedo y hasta son los padres los que no se quieren marchar... leche, cada vez que lo pienso me doy cuenta de lo raros que somos como clase. :dontknow:
 
Cuevi, no se trata de comprarle la nintendo, también se ha regalado una bici y una tele, lo que te quiero decir es que la idea es reducir y aprovechar los gastos, y una escusa para juntarse con los que te caen bien, los que no cuadran acaban por "soltar" el niño y venir después a recogerlos, eso pasa sobre todo en la clase de la peque, en la de la mayor somos casi el doble de padres que de niños, y eso que también vienen los hermanos pequeños... lo dicho, si hay entendimiento habemos padres que si pedimos una cerveza "de más" la pagamos aparte, siempre asegurandonos de que no se lo cobran a los cumpleañeros, eso tampoco.

Con la mayor, como toca en agosto, lo celebramos con buen tiempo, las ultimas veces nos vamos al río, uno compra lo de comer, otro lo de beber, se hacen cuentas y pasas la tarde al aire libre, los críos se lo pasan de miedo y hasta son los padres los que no se quieren marchar... leche, cada vez que lo pienso me doy cuenta de lo raros que somos como clase. :dontknow:
Ya, se ve que teneis buen rollo. Yo soy relativamente nueva en todo esto, y sinceramente este año han venido 2 "nuevos" porque han invitado a Maria, y había que "corresponder". Hubiera preferido hacerlo al aire libre este fin de semana mismo, pensé en el parque de cabecera. Pero no me podía arriesgar con el tiempo, que aunque está como una cabra igual te llueve o hace frío, estamos en la época aunque no lo parezca. Y luego llevar a las crías a un sitio de bolas, pagar el tiempo que estén y ya está. Creo que nos hemos fastidiado de dos a tres webcampadas, menudo pastizal

Merce, que curioso, un perro imaginario siempre cachorro, ¿que más imaginabas?
El otro día deciais de los muñecos para dormir los críos. Raquel duerme con una toalla, en la cv tengo otra, menos mal que son iguales. Y Maria, tiene el corazón vendido, a veces nadie, a veces muchos.... anoche con la sirenita, que se la tuve que quitar para que no se lastimara. Eso si, pegado en la pared a su lado está Jack (el de pesadilla antes de navidad) como es el rey de halloween las proteje de cualquier monstruo. Por si los hay
Y yo dormí con un payaso que me regaló mi abuela con 2 años hasta.......joer, casi me da verguenza decirlo, creo que lo cambié por Juanjo
 


Merce, que curioso, un perro imaginario siempre cachorro, ¿que más imaginabas?
El otro día deciais de los muñecos para dormir los críos. Raquel duerme con una toalla, en la cv tengo otra, menos mal que son iguales. Y Maria, tiene el corazón vendido, a veces nadie, a veces muchos.... anoche con la sirenita, que se la tuve que quitar para que no se lastimara. Eso si, pegado en la pared a su lado está Jack (el de pesadilla antes de navidad) como es el rey de halloween las proteje de cualquier monstruo. Por si los hay
Y yo dormí con un payaso que me regaló mi abuela con 2 años hasta.......joer, casi me da verguenza decirlo, creo que lo cambié por Juanjo

Imaginaba mil cosas sobre él, que nos acompañaba a la playa con una pelotita en la boca. Que lo llevaba con correa, de varios colores, verde, roja...Era blanco con manchitas marrones y mucho pelo muy mullido, pero siempre era fisicamente cachorro. Creo que lo mismo que te digo que no me llamó excesivamente la atención tener una hermana, sí que siempre quise tener un perro,y es posible que como mis padres no me lo traían pues me lo imaginaba, hasta que al fin me trajeron a mi Kio, "el perro más bueno del mundo" y que estuvo con nosotros durante catorce años.
 
Hola..... , adiós..
 
Hola Kiko, hasta cuando tu quieras.


Hasta ya.. , jejejej , he venido a casa a comer y marcho enseguida .

Chao , buen probecho a quienes corresponda , adios Pepita , buenas tardes..
 
Imaginaba mil cosas sobre él, que nos acompañaba a la playa con una pelotita en la boca. Que lo llevaba con correa, de varios colores, verde, roja...Era blanco con manchitas marrones y mucho pelo muy mullido, pero siempre era fisicamente cachorro. Creo que lo mismo que te digo que no me llamó excesivamente la atención tener una hermana, sí que siempre quise tener un perro,y es posible que como mis padres no me lo traían pues me lo imaginaba, hasta que al fin me trajeron a mi Kio, "el perro más bueno del mundo" y que estuvo con nosotros durante catorce años.
Pues ya le echabas imaginación ya
Hola..... , adiós..
Hola kiko
Hola Kiko, hasta cuando tu quieras.
Hola abuelita
Hasta ya.. , jejejej , he venido a casa a comer y marcho enseguida .

Chao , buen probecho a quienes corresponda , adios Pepita , buenas tardes..
Pues a mi ya me ha correspondido
Y las buenas tardes ¿sólo abuelita? ¿y al resto que le den?

 
Huyyyy, que raro me va esto. Que lento. Pensaba que no me dejaba mandar lo de antes. Me ha tocado apagar el ordenador y empezar otra vez
Ta luego, voy a llevarlas, que cuando lleguemos al ascensor seguro que tienen ganas.....de hacer algo
 
Buenas tardes!!
Me acabo de tomar rmi cafetito.
Ha habido un ratito que no me dejaba entrar!
 
Buenas tardes!!
Ostras! Esta mañana os ha cundido ¿eh?
¿Qué tal estais todos, enfermos o no? Jo...que susto me he dado con lo de la gripe E, me he leido el primer post y he dicho ¡QUE ES ESO!?Ufff...que paranoias hay con la gripe...
Bueno, espero que se vaya pasando a todos.
Lo de los regalines de los críos, aquí mis sobrinas en su cumple se juntan las amigas, ponen 6€ y entre todas le compran ropa, chandal, deportivas o lo que sea. Y así no te gastas tanto dinero, solo se recibe un regalo y no 800 tonterías que no sabes donde meter, y las madres tan contentas.
Y yo, para Reyes, hago lo mismo (con mas dinero claro) porque ya que son 8 sobrinos, como te pongas a comprar un regalo de 20 o 30 € a cada uno, pues es la ruina, así que nos juntamos los tíos, se pone a x por niño y se compra un regalo para cada uno (ma sluego lo de sus padres, claro).
Y lo de los hermanos mayores...ufff...yo soy la pequeña de 5, pero la pequeña pequeña. La mayor me saca 15 y el pequeño 10, asi que yo no he tenido 2 padres, he tenido 6!!!En mi caso, Merce, no ha sido como a tí. He estado sobreprotegida, y de hecho, sigo estandolo, soy la pequeña y mis sobrinos me ven como "una de las suyas".
 
Hola... Parece que mi ratito de descanso al sol, hoy no me queda más remedio que cambiarlo por ratito de descanso en el sofá... No es lo mismo, pero bueno, aquí estamos... A ver si no me explota la cabeza, porque las niñas están en ese momento en el que todo les hace gracia y se ríen a carcajadas desproporcionadas o lloran de modo melodramático o se chinchan sin descanso y de nuevo se abrazan apasionadamente... Todo al máximo de volumen... No se que voy a hacer para que no chichen para hablar... Es bonito... A ratos... Son la alegría de la casa... Eso desde luego, pero cuando se distraen y están cayaditas... Que descanso... :)

Os leo.
 
ARRGHHHHH!!!! Ha parado de llover, decido sacar a la perra. Y EMPIEZA A DILUVIAR!!!!Bueno, quizas, esté exagerando un poco...vale...pero me he chipiado!!
Y ahora la casa está llena de barruchi porque están arreglando mi calle. Así que os dejo un rato y me voy a fregar:disgust:
 
Apunta el remedio de Aunolose, con crema (nivea o similar) y toallitas. Funciona. Bueno si frotas un poco, je,je, que Maria iba esta mañana llena de purpurina y Raquel cierto tonillo verde
[/COLOR]

Lo lei el otro dia y me lo apunté , pero como soy cabeza de chorlito el dia que podia aplicarlo .................pues no me acordé :???: A ver si el cerebro ya me lo ha enregistrao y la proxima vez me acuerdo :clown:

Antola , recuperate prontito !!

Sr hola y adios que aproveche !!
 
A las buenas tardes, vengo del Lidl. Y me han cambiado el chocolate de cobertura. Y no me han llamado!!!!!!!!!!!!!!! He comprado otro, veremos como está.
Tara, ahora cuando termines de fregar (pobre) si quieres me mandas un privado con tu mail y te mando la receta de las galletas. Luego te borro, no te preocupes. Es por no copiarla toda
Angel ¿no tienen clase por la tarde? que te sea leve
Marta, a mi me va rarísimo. O no me deja entrar o me tira directamente
Hola Sidra,por aquí sigue el sol. Y como tú dices, hace falta limpiar los virus
Pues yo solo tengo 2 sobrinos (y son de Juanjo) que cuando me llaman tía no les hago ni caso a los pobres, siempre he sido Mariola y de repente.... no. Y no me acostumbro.
Así que en navidades..... lo que piden para reyes. Al resto ya no les cae nada, igual peco de interesada pero después de años de regalar y no recibir ni unas tristes gracias, directamente me cansé, y se acabó. Por mi parte y por la política. Y menos calentamientos de cabeza
Hoy tengo que ir a votar, elecciones del consejo escolar, luego he quedado con mi madre en el parque. Y me parece que estoy incubando algo.
Ah, me he comprado unas "paipor" (zapatillas pá ir por casa) moradas(sigo igual de original), que me las envuelva Juanjo y para papa noel me valen. Son de calentitas....
Hasta luego, voy a ir preparando bocatas y en breve... pitando
 
Lo lei el otro dia y me lo apunté , pero como soy cabeza de chorlito el dia que podia aplicarlo .................pues no me acordé :???: A ver si el cerebro ya me lo ha enregistrao y la proxima vez me acuerdo :clown:

Antola , recuperate prontito !!

Sr hola y adios que aproveche !!
No es ser cabeza de chorlito Gabi, es que directamente todo NO nos cabe, por más que lo intentemos
Seguramente para la próxima.. lo harás
Ah, y ahora que me acuerdo, je,je , ayer me dijo la chica que los pintaba que si antes de pintarlos se pone un poco de hidratante, luego la pintura sale mejor. Pues menos mal
 
Cuevata...no se como se mandan los privados...:oops:

Pero yo investigo...jeje
Ah! Y tranqui, no pasa nada, no me borres que te pediré mas recteas seguro!!!jeje
 
Tara si quieres mandar un privado a un forero, pincha en su nombre y te sale en la segunda fila ,mandar mensaje privado, a tal, lo pinchas y se lo mandas te sale un recuadro arriba pones tu nink
Acontinuacion escribes el mensaje ,lo mandas a donde pone enviar, y ya esta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com