Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Hoy estoy muy contento

Madelman

Fendt-El placer de viajar
Quiero compartir mi alegría con vosotros, sobre todo a los que me conoceis y en general a todos los amantes de los animales.

El Centro Veterinario donde llevo a mi gran amigo y compañero , Aran, realiza anualmente un concurso fotográfico. Pueden presentarse fotografías de nuestras mascotas y se opta a un premio, al mismo tiempo que las seleccionadas pasan a ser la imagen de los calendarios de bolsillo que el Centro Veterinario realiza para el próximo año. Pues bien : ayer me confirmaron que ARAN ES EL GANADOR DE ÉSTE AÑO !!

Y no veais lo contento y orgulloso que estoy. Para mí el echo de que sea la imagen del Centro Veterinario en sus calendarios durante el próximo año ya es el mejor premio. Os paso el enlace para que podais verlo y ver también a los demás seleccionados :

Clínics Veterinària

Saludos
 
Joer que perro mas wapo, que buena pinta tiene.

Tengo un buen amigo que tiene un Golden que tambien es precioso, hay perros muy muy wapos.

Mi raza favorita creo que desde toda la vida es el Dobermann, he leido mucho sobre ellos y he tenido contacto con ellos y me fascinan, pero se que nunca tendré uno (mi mujer les tiene panico).

FELICIDADES por tener esa preciosidad de perro.
 
Uy que preciosidad de perro
es un border collie ¿verdad?

Con tu permiso pongo aqui la foto

imgpeq.php
 
Enhorabuena también, tendré que hacer yo unas fotikos del mio, si es que le cazo quieto alguna vez.
 
Enhorabuena wapo, la verdad es que el perro es una pocholada, esa raza tienen una carita de buenos.
 
Uy que preciosidad de perro
es un border collie ¿verdad?

Con tu permiso pongo aqui la foto

imgpeq.php

Permiso concedido y además muy agradecido, ya que yo no se subir fotos. ¡Muchas gracias!

Es un orgullo que lo comparen con un Border Collie, en realidad es mestizo : su padre era un Husky y su madre un Pastor Alemán. Y..... cosas de la genética........ salió ésta cosa tan guapa. Lo adopté cuando tenía sólo dos meses, sus hermanos acabaron en la perrera.
 
Enhorabuena!!! Las pequeñas deben de estar supercontentas. Un abrazo.
 
Muy guapo el perro, Madelman. El otro día llevé yo a mi Westy a su primer concurso canino, de la RSCE, y le calificaron como EXC 1º (Excelente 1º) en la categoría de Jóvenes, ya que sólo tiene 11 meses. La verdad es que resulta muy gratificante que galadornen a nuestras mascotas en todo este tipo de eventos. Un saludo.
 
Pues nada, David. Ahora a coger carrerilla y a presentarle a todo, a ver si se hace tan famoso como ese que sale en la Primitiva, jejejejeej.

Enhorabuena.
 
Alaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!! Que alegria más grande.... es que es precioso, la verdad!!!! y un buenazo!!!!!

Me alegro un montón!!!!
 
Que preciosidad de perro !!!!!!!!!!!!!!



Comanche animate y ponnos una fotico del tuyo .
 
med.gif
Tienes un perro muy bonito, espero que lo disfrutes muchos años, son la mejor compañía.

Saludos Lali.
 
¡ Muchas gracias a todos !

Me alegra ver que somos muchos los que ,al igual que yo, amamos a los animales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com