Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que bueno lo de tu Superman Angel, sobre todo lo de la kriptonita. Yo tengo una muñeca completamente nueva, era la "de los domingos"
Mi Maria es muy "fisna ella" y muy poco patosa. No se si lo conté pero hace un año "tropezó" con una niña en el tobogán, ella subia mientras la otra se tiraba, joer no la había visto nunca llorar así, se le puso el dedo como una morcilla pero como lo movía y hacía marcha normal....Después de 2 semanas sin que se le deshinchara, me la llevé a urgencias (Juanjo siempre me dice que soy una exagerada). El médico nos riñó por hacerle perder el tiempo (María daba palmas) pero después de hacerle una radiografía vieron que si estaba roto. Completamente partido. Así que el médico se lo tragó, Juanjo se lo tragó y nos volvimos a casa con una férula. Exagerada y un cuerno. Vaya hija sufrida que tengo. Pero Raquel..... es como su madre, patoseta ella. Y siempre se ha caido mucho, también tocaré madera que de momento no se ha roto nada. Juanjo también me llamó exagerada cuando la llevé a urgencias porque no movía el brazo. La suerte es que hago lo que me da la gana, entonces.....
Mmmmm, me encanta tener la razón
¿Que libro es Angel? lo habrás empezado otra vez ¿no? si me dices que te acuerdas de lo que leiste hace un año... me quito la boina
Aún tengo que empezar el del Secreto

Madre mía, yo hubiera ido al momento, me dan mucho miedo todas las cosas relativas a la salud y como no entiendo, perefiero acercarme al hospital y quedarme tranquilo... Eso con ellas claro, conmigo me cuesta más.

Ya lo conté, el libro es "Los pilares de la tierra"

LosPilaresDeLaTierra.jpg

Me lo prestó mi hermano hace dos veranos y además lo poco que he leído me encanta... Pero no se que pasó, que de repente un día me di cuenta que había dejado de leerlo y desde entonces he leído otros, pero a este sigo quitándole el polvo cada vez que toca... Tiene más de 1300 páginas y no llego aún a 200, pero me he propuesto devolvérselo a su dueño...

Cuevata, yo tengo un hermano con el que me llevo diez años!! Ja,ja,ja... En un principio puede parecer un rollo pero yo le he sacado muuucho partido a esa diferencia de edad. Obviamente no jugábamos a las muñecas juntos, o jugaba sola o con amigas, (o mi primo que tenía todos los clics). Por un lado me hizo ser una niña muy independiente, y eso me gusta, porque en algunos casos ( no todos) veo mucha dependencia en algunas hermanas a la hora de tomar decisiones que yo ni me plantearía cuestionar con nadie. Pero volviendo a mi hermano diez años más que yo. Esto me permitió aprender a jugar al Monopoli, parchís o damas antes que muchos de mi edad y es que mi hermano se empeñaba en enseñarme para que pudieramos jugar juntos. Luego lo mejor de todo, la música, conocía grupos y temas a una edad en la que cuando hablaba con mis amigos de mi edad y solo oían Parchís, o Enrique y Ana, ellos desconocían totalmente y para mí fue un aprendizaje. Aparte de ver pelis juntos que quizá mis padres nunca me hubieran puesto, pero como por aquel entonces solo había una tele... En fin, que creo que para mí fue una ventaja, supongo que cada cosa tiene lo suyo. Además siempre podía decirle a los niños que se metían conmigo que mi hermano iba a venir a por ellos y me dejaban en paz,ja,ja,ja...

Yo soy el mayor de tres, mi hermana tiene tres años menos y se aprovechaba bien del poquito terreno que iba ganando en aquella infructuosa batalla del tira y afloja con mis padres... Es la loquilla que juega con los niños en esta foto.

attachment.php

Con el pequeño, me llevo once... Ese si que fué un vividor... Aún lo es y hace con mis padres lo que le da la gana. Ya se ha hecho grande... :( Y de rebote yo también... :???:

attachment.php


Pues que no me voy oiga
Oscar, no, no tengo ningun programa de autocad aún. Y a este paso.....jo, que burrica me veo. Sólo intento entender algo del libro
En cuanto a lo de los cumples.... no se, me parece una salvajada lo que se está moviendo. No me gustan nada las "maquinitas", supongo que terminaré cayendo pero cuando más lejos mejor. Una excompi me contó el otro día que a su hija le habían regalado la DS y que estaba jugando hasta las 11 de la noche. La niña en cuestión se lleva 20 días con Raquel, o sea, traducido al cristiano cumplió 3
Tomo nota con lo de juntarse los padres
Merce si que tuviste suerte, ya lo creo. Si hubieras sido la mayor.... otro gallo cantaría. Yo soy la mayor, y llegó un día que pasé de ser hermana a madre (más o menos), así que la relación con mis hermanos es.... curiosa. Lo del nido vacío...... lo pasé a los 30 y pico
Y ahora si me voy. Sin mirar atrás. Que barbaridad

Yo siempre he sido enemigo de las maquinitas por lo que pueden llegar a enviciar y fíjate, estoy pegado a esta todo el santo día...
Eva lo consiguió con la recaudación de la comunión con 10 años, pero tiene la Nintendo super racionada, quizás una hora el sábado y otra el domingo, pero poco, poco, es más a veces ni se acuerda, la coge sobre todo en vacaciones... Pero controlada... Y María ya hace mucho que la pide teniendo cuatro ahora... Siempre ando diciendole que hasta los diez, no hay nada que hacer, a ver si lo consigo.

Ya, se ve que teneis buen rollo. Yo soy relativamente nueva en todo esto, y sinceramente este año han venido 2 "nuevos" porque han invitado a Maria, y había que "corresponder". Hubiera preferido hacerlo al aire libre este fin de semana mismo, pensé en el parque de cabecera. Pero no me podía arriesgar con el tiempo, que aunque está como una cabra igual te llueve o hace frío, estamos en la época aunque no lo parezca. Y luego llevar a las crías a un sitio de bolas, pagar el tiempo que estén y ya está. Creo que nos hemos fastidiado de dos a tres webcampadas, menudo pastizal

Merce, que curioso, un perro imaginario siempre cachorro, ¿que más imaginabas?
El otro día deciais de los muñecos para dormir los críos. Raquel duerme con una toalla, en la cv tengo otra, menos mal que son iguales. Y Maria, tiene el corazón vendido, a veces nadie, a veces muchos.... anoche con la sirenita, que se la tuve que quitar para que no se lastimara. Eso si, pegado en la pared a su lado está Jack (el de pesadilla antes de navidad) como es el rey de halloween las proteje de cualquier monstruo. Por si los hay
Y yo dormí con un payaso que me regaló mi abuela con 2 años hasta.......joer, casi me da verguenza decirlo, creo que lo cambié por Juanjo

La mayor sigue durmiendo con su perro de peluche desde hace años... En la caravana tiene otro distinto, en cambio la pequeña tiene un trapo aquí y allí, lo necesita para dormirse, lo toca y le relaja, nos lo dijeron cuando la adoptamos, así que desde siempre lo ha tenido. Yo jamás he dormido con nada, es más siempre dormí sin nada, jajaja, menuda tunda me dió mi madre la primera vez que me pillo... Además decía -¡¡Hay que ver el guarro este!!- mientras me azotaba... jajaja

Angel, que gracia lo de tu muñeco, siempre contigo. Es curioso como los niños necesitan tener algo de su interior o en tu caso el muñeco que tenía su propia vida y te compañaba. Yo tuve un perro imaginario durante varios años. Se llamaba Llimy y dormía bajo mi cama, lo gracioso es que siempre era cachorro. Llimy hacía todo lo que le pedía, saltaba, jugaba, era un poco de circo. A veces jugaba con el de mi primo, no recuerdo el nombre. Un día Llimy conoció una perrita y me dijo que tenía una familia y necesitaba irse a cuidarla, se fue y no regresó, pero yo lo acepté muy bien, porque tenía claro que algún día ocurriría. Los primeros días lo eché de menos, pero con el tiempo dejé de pensar en él y pensar en otras cosas,je,je...

Jaja, igualito que yo... Falta la banda sonora de "El canto del loco" con su canción "Peter Pan"...

 

Archivos adjuntos

  • (2009-11-01) Córdoba N051R.jpg
    (2009-11-01) Córdoba N051R.jpg
    70,5 KB · Visitas: 0
  • (2009-11-01) Córdoba N160R.jpg
    (2009-11-01) Córdoba N160R.jpg
    151,7 KB · Visitas: 0
Buenas tardes, creo que hoy no había entrado todavía.

Solo tengo una sobrina, pero ya mayor para regalitos, solo quiere dinero, o ropa... que pueda cambiar por dinero, o por otra ropa, afortunadamente, que sepamos todo el dinero se le va en ropa...
Ella me compra más ropa que laqueosdije, aunque esta ultima vez no acertó en la talla y luego compró un jersey de esos que me pica todo el cuerpo solo de mirarlos (¿porque la gente no se lo cree?). Hasta hace poco era "su sobrina" pero ya me acostumbré, ahora también es mía y contra todo pronostico, prefiero que me llame tío, no creo que me anule como persona, simplemente es otra manera de llamarme.
 
A las buenas tardes, vengo del Lidl. Y me han cambiado el chocolate de cobertura. Y no me han llamado!!!!!!!!!!!!!!! He comprado otro, veremos como está.
Tara, ahora cuando termines de fregar (pobre) si quieres me mandas un privado con tu mail y te mando la receta de las galletas. Luego te borro, no te preocupes. Es por no copiarla toda
Angel ¿no tienen clase por la tarde? que te sea leve
Marta, a mi me va rarísimo. O no me deja entrar o me tira directamente
Hola Sidra,por aquí sigue el sol. Y como tú dices, hace falta limpiar los virus
Pues yo solo tengo 2 sobrinos (y son de Juanjo) que cuando me llaman tía no les hago ni caso a los pobres, siempre he sido Mariola y de repente.... no. Y no me acostumbro.
Así que en navidades..... lo que piden para reyes. Al resto ya no les cae nada, igual peco de interesada pero después de años de regalar y no recibir ni unas tristes gracias, directamente me cansé, y se acabó. Por mi parte y por la política. Y menos calentamientos de cabeza
Hoy tengo que ir a votar, elecciones del consejo escolar, luego he quedado con mi madre en el parque. Y me parece que estoy incubando algo.
Ah, me he comprado unas "paipor" (zapatillas pá ir por casa) moradas(sigo igual de original), que me las envuelva Juanjo y para papa noel me valen. Son de calentitas....
Hasta luego, voy a ir preparando bocatas y en breve... pitando

NO, no tienen cole por las tardes, si hubieran tenido, habría ahorrado muchísimas horas de niñera y no estaría yo por casa ahora...

Por aquí hacemos el regalo del amigo invisible, así que sólo tenemos que pensar en uno cada uno, el que nos toque... Y a los niños, como son las dos mías y mi sobrino, pues ya nos apañamos para ver que quieren o necesitan y nos repartimos las tareas... Aunque al final todos les compran... :evil:

Yo también me voy a fregar los platos que no veas, eso lo hago a las cuatro y llevo casi una hora de retraso... Como no podemos ir al parque me toca jugar con la peque en la alfombra un rato así que... Hasta luuuuegoooo...
 
joe, he tardado un montón para contestar, y hay un montón de post nuevos, la mayor duerme con un muñeco, que hemos de llevar a todas partes, aunque cuando se ha olvidado, tampoco ha sido para tanto, la peque no necesita más que la cama, a veces ni eso...
 
Yo soy el mayor de tres, mi hermana tiene tres años menos y se aprovechaba bien del poquito terreno que iba ganando en aquella infructuosa batalla del tira y afloja con mis padres... Es la loquilla que juega con los niños en esta foto.

attachment.php

Se parece a tí tu hermana, el chico pequeño es su hijo?

Con el pequeño, me llevo once... Ese si que fué un vividor... Aún lo es y hace con mis padres lo que le da la gana. Ya se ha hecho grande... :( Y de rebote yo también... :???:

attachment.php

Angel, por qué me haces esto?? je,je...




Jaja, igualito que yo... Falta la banda sonora de "El canto del loco" con su canción "Peter Pan"...


Ja,ja,ja... ya ves...
 
No miras atrás????:drunken:

¿Viste? ¡¡Lo conseguiiiiií!! :D

Encontré lo que es la gripe E:
La gripe E


No. No me he equivocado de letra.
En estos momentos en los que todos tenemos en la mente la gripe A, olvidamos que existen otras variantes de gripe que nos afectan a veces de manera brutal, como es la gripe E.
La gripe E, a diferencia con la variante A, no es letal, no te lleva al otro barrio, pero puede fastidiarte, y bien, el barrio en el que todavía existes cuando estás en contacto con el virus.
La gripe E no discrimina a nadie. Todos podemos desarrollar ese virus, pero curiosamente, el infectado portador del virus no padece en sus carnes la enfermedad sino que son los que lo rodean las víctimas del mal.
El virus de la gripe E es especialmente virulento y agresivo en grupos humanos de dos, ya que este virus se ceba al 100% en un sólo individuo, el que está junto al infectado, concentrando en este toda su agresividad. En grupos más numerosos, el mismo número crea defensas.
Es conveniente estar atentos a los síntomas para hacer diagnóstico precoz y poner remedio cuanto antes a la enfermedad. Todavía no existe vacuna contra el virus, así que, una vez contagiado, es recomendable aislarse, preferiblemente bajo un edredón, dormir la máxima cantidad de horas para evitar así el pensamiento, que refuerza el poder del virus, y si es posible, alejarse de la fuente infectada para no recaer.
Son importantes los análisis clínicos y específicos para determinar si existen cepas. Así pues, con una indolora extracción de alma, debemos analizar si existen estos virus, causantes de la temible gripe E:

E-go.centrismo

1. m. Exagerada exaltación de la propia personalidad, hasta considerarla como centro de la atención y actividad generales.

E-go.latría

1. f. Culto, adoración, amor excesivo de sí mismo.

E-go.ísmo

1. m. Inmoderado y excesivo amor a sí mismo, que hace atender desmedidamente al propio interés, sin cuidarse del de los demás.
Así se reconoce a un infectado:


"YO ME he forjado una filosofía de vida, unas ideas, un pensamiento y una forma de actuar y de aquí no ME saca ni dios porque MI personalidad es la más mejor del mundo mundial, que pa eso es MIA. El que quiera, que se adapte a MI -porqueyolovalgo-. Es más, YO no tengo por qué hacer nada por y para nadie cuando lo que haga por y para alguien no ME aporte a MI la mayor dosis de felicidad. No vale la pena perder 4 segundos en preocuparme por los demás cuando puedo usar esos 4 segundos en escuchar cómo los demás se preocupan por MI y por MI precioso y valioso EGO, que es lo que ME interesa y como ME siento bien. Así que ya sabes, jamás haré algo por nadie si no es en beneficio de MI propio YO".

¿Cómo es posible que alguien crea que cambiar o apartarse de su punto de vista, en pro de la felicidad de otro y en un momento dado, puede degradarlo como ser humano? Al contrario. Creo que ofrecer a otro un momento de felicidad nunca va en detrimento del crecimiento personal, a pesar de que el hecho de ese ofrecimiento no te haga a ti feliz especialmente. En este caso, la felicidad viene dada en el acto de hacer feliz a otro. Pero si uno sólo está pendiente de si mismo y sus circunstancias...es imposible que salga de su cuadrícula para experimentar tal cosa.
Por otro lado, las personas que no son generosas con los demás, con el otro, paradójicamente aceptan siempre de buen grado la generosidad de los demás para con ellos al 100% sin hacer ascos, sin pensar en el "esfuerzo" que los demás están haciendo por ellos. Y es que creerse el ombligo del mundo te hace inmune a cualquier cosa externa, que no te afectará para nada. Jamás verán la balanza descompensada y a su favor. Lo verán como que así es como debe ser.
Tres reglas para no potenciar el virus en los infectados (como con los Gremlins):

1. No mojarlos con adulaciones en demasía (grave error)
2. No perdonarles todo, ni antes ni después de medianoche.
3. Hacerles ver, a pleno sol o en la oscuridad, que uno, como Teruel, también existe.



Ejemplo de ejercicio práctico para infectados con voluntad:

1.No me gustan las flores.
2.No me gusta gastar dinero en flores.
3.Pienso que es una tontería gastar dinero en algo perecedero e inútil.
4.Sin embargo, a ti te encantan las flores, por eso te regalo hoy esta rosa.
NOTA IMPORTANTE:
NADIE HA MUERTO TODAVÍA AL PRACTICAR ESTE EJERCICIO!!!
LOJUROPORINTERFLORA!!!
PUEDE PRACTICARLO CON ASIDUIDAD. ES TOTALMENTE SANO.

---,--'-@


Un enfermo de EGO jamás hará feliz al 100% a nadie. Jamás podrá sentir la felicidad de las cosas para dos. Jamás conocerá el amor en toda su extensión.
Sólo los adeptos al dios Ego que se aparten de la secta, serán capaces de experimentar la felicidad completa.

Buenísimo Castilla... Me ha encantado y me ha hecho reflexionar algo... Jejeje, creo que estoy un poquito infectado... :smile:
 
Ja,ja,ja... ya ves...

Se parece a tí tu hermana, el chico pequeño es su hijo?

Angel, por qué me haces esto?? je,je...

Sí, el último de la fila es mi sobrino, el hijo de mi hermana...

Jajaja, cuando la he puesto he pensado en tí, pero no he sido muy malo del todo porque iba a poner una en la que él está en bañador y me he contenido... :D
 
Sí, el último de la fila es mi sobrino, el hijo de mi hermana...

Jajaja, cuando la he puesto he pensado en tí, pero no he sido muy malo del todo porque iba a poner una en la que él está en bañador y me he contenido... :D

Ja,ja,ja... no eres tan malo del todo... o tal vez sí lo eres, ¿ Porque no lo has puesto??? ja,ja,ja... :iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin:
 
Hoy he alucinado cuando he leído en el periódico que el cambio de la decoración navideña en Málaga, nos va a costar ¡¡UN MILLÓN DE EUROS!! eso sin contar el gasto de luz que se consumirá durante 41 días... Todo porque esta nueva decoración es a base de leds... Se pondrán muchísima más luz y se consumirá la mitad que hasta ahora... ¡¡La mitad!! resulta que ahorraremos 50 toneladas de CO2 a la atmósfera sólo en la capital... Pero... eso quiere decir que también emitiremos 50 toneladas... :( ¡Que horror! si, queda bonito, pero realmente ¿pensais que vale la pena? las navidades pasadas observé durante nuestro viaje a Londres, que sólo en los lugares muy, muy comerciales y a menudo a cubierto, se decoraba con luces... En las calles cuatro arbolitos y poco más... Sinceramente, me parece más sensato para el medio ambiente.

¡Uf! lo tuve que soltar... Y lo de lo que nos va a costar a los Españoles la visita del papa... Mejor me lo guardo. :???:

Y me voy a fregar que estoy ya como cuevata... :clown:
 
Nosotros a los sobrinos hacemos regalos separados , pero la idea del "todo conjunto" me parece estupenda !! En los cumples tambien separados . La nuestra tiene una Ds desde el sesto año , antes me negè rotundamente ( una de sus primas se la trajo el papa noel con 3 años , me parecio algo joven ...) pero no juega todo el dia porque se la dejamos un poco pero no todo el rato . ...

Me ha gustado mucho el relato de Angel de como enconto e instalo su muñequito ....... antes los niños tenian menos medios materiales y mucha mas imaginacion , hoy en dia tienen todo lo que quieren y mas ( bueno , una mayoria !!) pero parece les faltan las ganas y la ilusion ....:???:

El relato del perrito de Merce , encantador tambien !!! :smile:

Pes no sabia que el papa fuese a visitar España :glasses1:.........

Alguien tiene noticias de Iogui ???:(
 
Cuevata me ha llegado la receta, muchas gracias!!! Este finde mi costillo se va a inflar...entre las recetas de Chamonix y las galletas...y él tan contento!!jeje Ayer me decía, claro, quieres experimentar conmigo...pero luego le encanta y no quiere que me los lleve a casa de mi madre o de mi suegra...jeje
Sidra, gracias por decirme como se hacía lo de los privados.
A mi no me llaman tía, dicen que hasta que no tenga niños nada. Me están presionando mucho con ese tema...:confused5:
En mi casa también hacemos el amigo invisible, pero los niños van a parte.
Yo si que dormía con muñecos....el oso grande el oso pequeño, el oso panda, y un perro piloto de los de la feria (que aun tengo, Petete se llama) Ah!Y una sabanita de la cuna que me gustaba el tacto. Casi no cabía!!Pero oye, me daban calorcito, que por estas tierras ya sabeis..jeje
 
Buenas tardes;

Espero que todos los malitos ,vayais mejorando.

Angel; me ha gustado tu relato con el playmobil. La verdad que antes teniamos mas imaginacion.

Y mira que mi hermana, que tenia de todo, porque heredo los juguetes mios y de mi hermano, con lo que mas se divertia era con cajas de carton. Le gustaba coger una caja de carton y cada dia era una cosa diferente. Bueno casi siempre algo relacionado con los caballos. :D. Aun sigue son esa creatividad, pero haciendo dibujos, le encanta dibujar.
 
Ah! Merce, el barco de playmobil también fue un trauma para mi...
Cuando iba a casa de una migo, me dcía ¿a que jugamos? Y yo, no se...(pero toquineando el barcojeje) pero el caso es que no pilló nunca la indirecta y no jugué. Eso si, en cuanto nació mi primer sobrino, le cayó el barco pirata!!!jaja

Lo de la DS a los 3 me parece una pasada!!Ángel, se fuerte aguanta hasta los 10!!aunque sea con un coche teledirigido...jeje

Lo de las luces de Navidad...bueno, si...la verdad es que son un poco excesivas, pero son tan bonitas...pero vamos, que tienes razón Ángel
 
Bueno, yo creo que lo de la imaginación es algo intrínseco en los niños, no conozco a ninguno que no la tenga bien desarrollada...

La mayor tiene juguetes, no voy a decir muchos, suficientes, no somos de tener el cuarto abarrotado porque la experiencia es que al final, no juegan con ninguno, es más, bajamos al trastero por temporadas un tercio y periódicamente los rotamos por otro tercio de los de casa y en estas fechas, los que no han usado los ponemos a parte si están en buen uso, para darlos al colegio. A lo que iba, a pesar de eso, tendríais que ver con las cosas que juega... Todo, todo, todo lo recicla para algo, es casi enfermizo ya, su favorita, ya os habré hablado de ella en alguna ocasión, es Campanilla (va en su bolsillo desde hace cinco años, pienso que este será ya el último...), bueno, pues tiene sobre su cama una balda de dos metros que me pone enfermo, la obligo a limpiarla una vez por semana (yo no la puedo tocar...) para que se de cuenta de todo lo que tiene ahí... todo un mundo de retales. Esa piel de muestra con la forma del animal que viene en los zapatos para demostrar que es de cuero, es la alfombrilla para que "Campa" se baje de la cama, que es un trozo de la corteza de un alcornoque, una concha de la playa es su sillón de diseño, una caja de cerillas pequeña su tele... Vamos de todo.
Tal es su pasión por esa muñeca que hace dos años para su cumple le regalé casi dos meses de horas nocturnas para su muñeca. Le hice una caravana de cartón con una caja de zapatos con todo lujo de detalles, bueno, no la llegué a terminar porque se me hechó el día encima, pero ella está contentísima... Aunolose la vió en Gigantes porque viene siempre de viaje.
 
Buenas tardes , ya estoy en casa , y como de costumbre... , acabo de coger del canastito que en la cocina tenemos para tal efecto.. , 3 pastelitos de crema . Están forraditos de chocolate , y la verdad , aunque el choco.. no me hace demasiada gracia , en conjunto estan de miedo...

Alguien quiere ??
 
Jo! Me encanta Ángel! No creas que todos los niños tienen tanta imaginación, eso de que se fabrique sus propios muebles me parece genial, porque ve que se lo puede pasar bien y no solo con cosas materiales...
A mi mi hermana me hizo una casa gigante con cajas de zapatos para los Pin Y Pon, y me encantaba jugar con esa, y no con las otras que tenía.
Una pregunta: ¿Tu hija lee mucho? Es que yo creo que los niños que leen bastante de pequeños, son los que desarrollan bastante la imaginación.
 
Buenas tardes , ya estoy en casa , y como de costumbre... , acabo de coger del canastito que en la cocina tenemos para tal efecto.. , 3 pastelitos de crema . Están forraditos de chocolate , y la verdad , aunque el choco.. no me hace demasiada gracia , en conjunto estan de miedo...

Alguien quiere ??


YO:bounce:YO:bounce:YO:bounce:!!!!
 
Las nuestras tuvieron que esperar a los 6 para tener DS, va por temporadas, pero apenas la gastan, este verano perdieron la memoria con los juegos y aún no se la hemos repuesto, y si no dicen nada, ni la repondremos... en verano la gastan más, por ejemplo en el coche, durante el viaje, nosotros la usamos cuando vamos a cenar/comer, para que se estén un poco más quietas y nos permitan tener sobremesa, si vienen amigas, la maquina se queda en casa, o escondida en el bolso de mama, para emergencias. Un día que se dío una emergencia desas, le deje jugar con un juego del movil, el de la serpiente, y ahora la tía me pide "¿puedo jugar con el juego de tu movil?" cosa que me niego, salvo emergencias.

Ángel, lo de la navidad, en todas las ciudades están haciendo cosas así, a mi lo que me jo... es que lo hacen de cara a la galería, si de verdad quieren ahorrar, que no las pongan, ni a leds, ni na, si de mi dependiera pondría un árbol y/o belen en el ayuntamiento y punto, y por la noches apagado, que no lo ve nadie.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com