Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Arrastrar con Honda Accord 2003-2007

changurro

calladit@
Hola a todos os leo muy a menudo aunque escribo poco, mi consulta es si alguien tiene un accord para saber de donde tiene cogida la alimentacion de 12V directa para el interior de la caravana.
Ya que estoy teniendo algunos problemas electricos y creo que es debido a a ello.
Ademas a que la instalacion esta hecha de pena.
He leido por otros sitios que el coche tiene un conector en el compartimento de la rueda de repuesto que es donde se conecta la instalacion para los pilotos de la caravana. ¿es cierto?

Muchas gracias por todo estaré pendiente de vuestras respuestas.
 
no entiendo bien la pregunta las caravanas con conector de 7 pins tienes que pasarle un cable directo de bateria por que si no dentro no tienes luz si quieres te paso los colores de los cables de la piña
para que sepas en que posicion ba cada color con su numero
 
Hola changurro!!

Cuánto tiempo!!..nos conocimos en la segunda kdd del Marjal,te acuerdas??

De lo que preguntas,ni idea....a ver si lo ve algún experto en electrónica.

Un saludo.
 
Hola cocoliso, si que me acuerdo, como no. Que tal la familia.
Ya veo que te has autocaravanizado. me alegro.
Hola David, me refiero a la corriente directa desde el coche, desde donde la enganchais (Piña de 13 pines) pero en un accord. Ya se que se engancha normalmente desde la bateria con un fusible intercalado de 16A si el cable es de 2,5 mm. Pero a mi en este coche no se si es por que el cable era pequeño poca seccion que me da problemas como hacer entrar en servicio el control de traccion cuando voy en carretera. y otras cosas raras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com