Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

merce, ahora si estoy de acuerdo, aquí también pasa lo del fútbol, aunque lo que es obsesión solo la tiene uno, los otros van "a almorzar", y los que le tienen confianza le llaman pesao.
 
Bueno... Pues el piso está como los chorros del oro, a ver lo que dura... Termino mi bocadillo de jamón cocido y queso y me largo a la caravana, a ver si dejo listo ya el dichoso bricolaje... Mira que lo odio... No se cuantos viajes he dado ya al aparcamiento y siempre sale una pequita para que no se quede listo...

Me alegro de que os haya gustado la foto de mi angelito pequeño... Al grande es imposible sacarlo porque siempre amanece con la cabeza bajo la almohada... pero procuro ir a ver anter de despertarla por si algún día hay suerte...
Piolín, sólo durmiendo tienen esa cara, jajaja, en cuanto se despiertan, ya son otros...

Tara, es normal que desayunes Cola Cao, aún eres muuuuy jovencita, jajaja. Y to te agobies con lo de las indirectas, que nadie tiene porque dirigir tu vida, ya veras que después, no es tan fácil que nadie te heche una mano... Son para tí para siempre. :D

Hily, ya veo que nos lees, bueno, al menos se que estás por ahí y te encuentras bien, que cuando pasas un atemporadita sin aparecer me pongo mosca...

A Ruth, la leí ayer en alugún hilo... Si, en el del perro de Madelman, Arán, así que pienso que está bien, aunque no pase por aquí...

Gloria ¿dónde andas? :neutral: Igual se ha ido para la Pobla...

Cuevi, la fregaza es cualquier cosa que haya que fregar y me de mucha pereza... Pueden ser los platos si hay muchos, o como esta mañana todo el suelo de casa...
Y entradito en carnes por aquello del "sobrepeso de grado I", que me digeron en el hospital el otro día, lo tengo clavadito en el alma... Ayer comencé de nuevo con los abdominales... Esa asignatura siempre pendiente... No os cuento el resultado... Simplemente patético.

En cuanto a lo de los libros, no se que me pasa, es automático, me pongo a leerlo y antes de 20 munitos tengo que apagar (los leo en la cama, quizás sea por eso), anoche a las once... Así claro, ¿como porras voy a avanzar?
Chamonix, ahora que releo de nuevo las 150 primeras páginas me doy cuenta de que lo saboreo más, entiendo que los leas dos veces.

Castilla, muy instructivo tu análisis a cerca de la monja, ya no sabe uno a quien creer... Ahora, viendo que en realidad esa señora no es que sea precisamente una experta en la materia, tengo otra visión, pero sigo liao... El artículo del El País no me lo he leído aún, pero a priori, supongo que ese periódico pueda estar de parte del Estado...


Os dejo y de verdad, que si no no me cunde...

Gracias Angel por acordarte de mi, estoy acatarrada desdes León pero, estoy tomando leche con miel coña,y gelocatil, y cama cuando puedo, por que estoy envuelta de lo que menos me gusta, papeles, documentos escrituras, abogado maldita sociedad, occidental.
Maria muy guapa, se me paso el arroz para poder tener una como la teneis vosotros. Te acuerdas lo que conte no reuniamos la idoneida, o como se escriba.Saludos.
 
Nas tardes
A nosotros nos costó dos años larguitos que llegara María, ya tenía cita para una in vitro y ....llegó. Después de un tratamiento por un quiste. Y si, la gente se pone muuuuy pesada. Yo al principio estaba tan tranquila pero como tooodos me decían que no era normal, al final me agobié. Y si, conozco eso de un mes tras otro y.... nada. Así que Tara, ya se que es muy fácil decirlo desde la barrera pero respira hondo y a disfrutar, que la faena esa es bastante placentera, je,je. Mira Bren, ya casi lo tiene en brazos. Eres muy joven aún, a Maria la tuve con 36 y a Raquel con 38. Con Raquel me quedé a la segunda, y menos mal, porque le dije a Juanjo que me negaba a estar otra vez con el "ay" de todos los meses. Es muy duro. Y más cuando tienes ganas. Pero mira, llega
Has vuelto Ciu, besos a Gloria
A cuidarse, luego vuelvo
 
Kiko, te forrabas. Y haríamos la webcampada del "preñao". Ja,ja
Hola Ana, anoche pregunté lo de la caléndula y ahora que te veo te lo digo. Para la garganta, se hacen enjuagues con 15 ó 20 gotas. Y para lo de la otitis 2 ó 3 gotas en cada oido. Búscalo en internet, por lo visto es la leche. Incluso para fiebres en la boca, llagas, quemaduras... Se pide en la farmacia como "tintura de caléndula". Yo lo voy a comprar. Por si acaso. Natural es
No están malitas aún, siguen con mocos pero ya está. Esta noche por lo visto han sido pesadillas. Joer, cuando no es un pito es una flauta
Y si, nos vemos en Calatrava si no pasa nada, je,je. Que se mejore Jesús, como es hombre debe estar con una pata en la tumba
Hola Hily, que no te había visto. Cuidate guapa
Oscar, joer que corte con lo del no-embarazo, también os podía haber avisado alguien
Y hasta aquí me acuerdo, si me dejo algo... me sepan disculpar, que hoy he dormido menos
 
¡Uf! me quedan menos de seis minutos para fregar los platos y estar en casa de una amiga de Eva para recogerla y llevarlas a la taquilla del cine donde han quedado con la del cumpleaños que celebran esta tarde... Así que tiene, cine y cena, pero van sólo tres o cuatro y con los padres de la que cumple... El caso es que está uno todo el día de aquí, para allá, con una y otra...

(...)

Por otro lado, y para exponer un caso concreto con mi hijo, os cuento. Guillermo no le gusta el futbol, imaginaos lo que significa que no le guste el futbol en el ambiente de los niños. Tuve que hablar con la profesora porque se metían con él. Podeis imaginaros de todo. La profesora me decía lo siguiente:

Muchos padres piensan que deben quitarle la consola a los niños porque es malo y no son conscientes de que tan malo o peor puede ser esta obsesión que tienen algunos por el futbol. Se llega a convertir también en una obsesión diaria alentada por muchos padres, los distrae de sus deberes al igual que las videoconsolas, pero como es futbol no les importa porque está bien visto que sus hijos jueguen al futbo, es más "de hombres". ESto sin hablar de los grupiotos que crean y como está ocurriendo con Guillermo lo excluyen del grupo por que "no es de los que juegan al futbol".

Con esto me daba a entender que el problema radica en el grado de obsesión que un niño pueda tener con cierto juego, no el juego en sí, sino en como le afecta en su vida diaria y en su relación con los demás. en el caso del futbol, para mi manera de ver se les está fomentando a los niños una serie de valores que essos sí que no me gustan nada, pero nada nada.

Ya lo contaste una vez y te digo lo mismo, ni te imaginas lo que me identifico con Guillermo, nunca me gustó el fútbol y siempre fuí el rarito que andaba con las niñas... Y era muy sencillo, si había que jugar a la fuerza con la pelota, prefería el baloncesto y daba la casualidad de que en mi colegio, era deporte de niñas... :neutral: Menos mal que cuando tocaba otro deporte, siempre batía records compitiendo con todos los de mi curso y acababa entre los tres primeros en saltos de altura y longitud, y el primero en carrera de fondo y de velocidad... Al fínal se tenían que callar, porque no era que no fuera deportista, si no que no me gustaba el fútbol, me gustaría ver a más de uno de aquellos hoy día, y volver a echarles una carrerita...

Por otra parte, ese deporte, siempre me pareció agresivo, algo que me repele como de tantos otros...

Los libros en la cama un buen somnifero ..... o un sustituto del tabaco :laughing6::laughing6:

Fijate que el de los pilares lo lei hace veinte años por eso me gustaria releerlo para ver " si me produce las mismas sensaciones " :drunken:
Los de Agatha a veces me acuerdo aun quien es el malo , entonces los leo diferentemente ... desde otro punto de vista ...:drunken: no intentando descubrir al malo , porque ya lo conozco , pero intentando mira como han puesto al personaje en la obra ...:drunken: cerca del comentario de textos jeje :laughing6::laughing6::laughing6:

Tengo unas ganas de volver a leer alguno de Agatha... Verás que vuelvo a dejar parado este y voy en busca de uno de detectives, jeje, además quiero que Eva se inicie en ese mundillo porque los 7 de Harry Potter, ya es la trercera vez que los lee y va siempre buscando la misma temática.

Hola chic@s, que Iogui está perfectamente bien. Ahora igual os lee y contesta.
Un saludo

Me alegro mucho... ¿Y tú? ¿Cómo va la cosa por allí?

Buenas tardes.

Ya en casa , ahora toca un poco de relax , comidita casera y luego un pequeño trabajo extra , para aquello de ayudar a costear las salidas .

El finde... , no sé como se presenta . hace sobre 15 º , algo bajo para nosotros , mucho aire y creo que esta situación propiciará el que nos quedemos por casa .

En fín , sobre la marcha iremos decidiendo...

Pues si que hace viento, he estado en tu pueblo esta mañana para terminar el bricolaje de la caravana y no veas, creía que me tiraba d ela moto por esa autovía del aeropuerto... No me quiero ni imaginar lo que seía por la que va hacia Fuengirola... Menos mal que Antola se quedaba en casa hoy.

Nosotros también nos quedamos. Mañana tenemos el cumple de un amigo (más de 40... :D) así que en el fondo tampoco nos podíamos mover mucho.

(...)

Pero lo más duro es el de otra pareja que ha pasado por todo tipo de pruebas y tratamientos durante dos o tres años un par de perdidas, y aún había gente que le decía, "¿que? ¿ya o que?" :evil: dejaron de ir al pueblo y a la falla hasta que lo consiguieron, como nota graciosa del caso, ella es adoptada, casi nadie de la falla lo sabe y la gente le decía "como se parece a tu padre" :laughing6: lo que nos reímos el abuelo y yo cuando lo contaba :D

Jajaja, eso me ha pasado hasta a mí... No se cuantas veces se me habrá escapado con María eso de... "Es que se parece a su padre... :neutral:" en cuanto a las actitudes, evidentemente...

Bueno os dejo...
 
Jaja Kiko...a ver si me vas a ganar!!
Pues nada...a seguir intentandolo...y mi costillo...mas feliz que unas castañuelas con una sonrisa de oreja a oreja...jaja.
Cuevata, pues fijate, igual cuando ya tenias programado la in vitro fue cuadno te dejaste de agobiar y por eso te quedaste...
Bren, aun seguimos esperando las fotos de la tripita ¿eh? qu eno te lo dice Marta pero ahora te lo digo yo...jeje
Por cierto, Marta ¿estás muy calladita?¿liada?
 
Gracias Angel por acordarte de mi, estoy acatarrada desdes León pero, estoy tomando leche con miel coña,y gelocatil, y cama cuando puedo, por que estoy envuelta de lo que menos me gusta, papeles, documentos escrituras, abogado maldita sociedad, occidental.
Maria muy guapa, se me paso el arroz para poder tener una como la teneis vosotros. Te acuerdas lo que conte no reuniamos la idoneida, o como se escriba.Saludos.

Sí, me acuerdo...
Vaya, no sabía que también andabas acatarrada... Que te mejores, descansa todo lo que puedas.
 
Jaja Kiko...a ver si me vas a ganar!!
Pues nada...a seguir intentandolo...y mi costillo...mas feliz que unas castañuelas con una sonrisa de oreja a oreja...jaja.
Cuevata, pues fijate, igual cuando ya tenias programado la in vitro fue cuadno te dejaste de agobiar y por eso te quedaste...
Bren, aun seguimos esperando las fotos de la tripita ¿eh? qu eno te lo dice Marta pero ahora te lo digo yo...jeje
Por cierto, Marta ¿estás muy calladita?¿liada?
Vaya usted a saber, la cabeza es "mu mala" :bounce:


Angel, te va a tocar sprintear ¿se dice así? No, la verdad es que no da tiempo a aburrirse. Ayer mismo pensaba que esto no está nada mal. De momento
Creo que sería diferente sin vosotros
A Juanjo le gusta el fútbol:(. Pero lo tengo más o menos controlado:evil:
Mira, el otro día me quedé con las ganas de preguntarte. Tu padre ¿te pegaba?¿mucho?

Joer, hoy las marus me han contado lo de la niña de 3 años, como no veo la tele no me entero de nada. Y cuando he vuelto, ya he leido por aquí que se había muerto. Pobrecita, que poco le han dejado
 
Gracias Bren por el consejo.
La verdad es que mi costillo dice que pase de la gente, que es normal que me lo digan, pero a mi si que me presiona porque yo quiero tenerlos ya!y claro, las obsesiones no son buenas...porque igual lo que hace es relentizarlo...pero el caso es que todos los meses lo mismo...en fín ya llegará cuando quieran, y como decíais...luego me los comeré yo sola!!jeje
¿qué tal van las votaciones con el nombre? Yo te entiendo con eso que dijiste de que un nombre te condicione si conoces a alguien que no te cae bien o no te gusta, pero bueno, como te dijeron, elige el que mas te guste que a lo mejor el vecino se va...jeje

Te entiendo, aunque me parece que es un poco difícil cambiarlo. A mí ahora todos me dicen que cuando voy "a por el segundo", yo les digo que no quiero más hijos y me da la impresión que no me creen,ja,ja,ja... que piensan que no me quedo. Pero como dice tu costillo, yo paso de lo que digan, seguro que si tengo un segundo me preguntarán por el tercero...je,je...
 
Buenas tardes!!

Vaya 2 noches que levo de trabajo, ayer estaba contestando al café, de madrugada, recogiéndolo y fregando el suelo, pero justo cuando le doy al enviar se atasca el ordenador y se nos complica la faena, y ya no pude volver a ponerme en internet. :evil:

Bueno, pues ya se me ha ido hace un ratito la grande al cole y la peque se está despertando... Termino de tomarme la última taza de té, hago la cama grande y me voy a correr, que hoy toca la fregaza a fondo y eso me lleva más tiempo... ¡¡Hace un viento!! Menos mal que estoy entradito en carnes, si no, me lleva seguro... :D

No me resisto a poneros una foto que he hecho hace unos minutos de mi angelito (cuando duerme, claro...), que me ha encantado, había poca luz, pero se ve... Mirad la postura de las manos...

attachment.php


Me la he comido a besos, no he podido evitarlo... :love10:
Os dejo, no creo que pueda entrar ya hasta la tarde... Sed buenos​


Está preciosa!!

Que chuuuuuuula Angel, está para comérsela. Y que conste que yo entraba porque me he acordado de lo de los pilares de la tierra
Oye ¿que es la fregaza?¿entradito en carnes? anda ya
Que el libro de los pilares es de mis favoritos, junto con el señor de los anillos (que por cierto vi terminar el otro día desde la cama, tardísimo). Es muy gordo si, pero muy bonito
Creo que las voy a despertar, hoy me pilla el toro. Seguro
Antola tambien te has apuntado a lo de Calatrava, que bien. ¿Alguien más?
Y algo más que se me queda en el tintero, pero ya no me acuerdo
Pasadlo bien
¿Y Gloria? también desaparecida, niña ¿estás mejor?
Adeu

Este verano me llevé de lectura "Un mundo sin fin", teóricamente la 2ª parte de "Los Pilares de la Tierra", pero para nada es una continmuación. Me enganchó bastante más el segundo que el primero. Hasta Alba empezó a leerlo y teníamos que hacer turnos de lectura!! Ahora leo poco, tal vez el libro no me ha enganchado, pero, antes de dormir, cae al menos un capítiulo.

A CAlatrava nosotros no nos hemos apuntado, para un fin de semana es muy lejos, y , no creas, que me da pena pues tiene una pinta estupenda.

Ah!!Ángel...ahora que leo a Chamonix me he acordado que te lo iba a contar ayer.A mi me pasaba lo de a tu hija, me encerraba en el baño (yo creo que porque allí podía encerrarme) y me pasaba mogollón de rato, hasta me compraba chucherías y me encerraba allí...no se porque, pero me encantaba. Mi madre me quería castigar porque ya me pasaba un poco, pero un amigo suyo que era profe le dijo que ni se le ocurriese, mientras no dejara los estudios o los deberes por eso que no me castigase por leer.
Hola Chamonix y Merce!!

Ayer, el texto que os quise enviar hablaba de eso, de la pasión/obsesion de Alba por los libros. La última bronca se la ganó por eso, por querer quedarse a las 12 de la noche leyendo un libro!! y se levanta cada día a las 7....

Jaja Kiko...a ver si me vas a ganar!!
Pues nada...a seguir intentandolo...y mi costillo...mas feliz que unas castañuelas con una sonrisa de oreja a oreja...jaja.
Cuevata, pues fijate, igual cuando ya tenias programado la in vitro fue cuadno te dejaste de agobiar y por eso te quedaste...
Bren, aun seguimos esperando las fotos de la tripita ¿eh? qu eno te lo dice Marta pero ahora te lo digo yo...jeje
Por cierto, Marta ¿estás muy calladita?¿liada?

Pues sí, guapa... liadilla ando.... además me he propuesto acabar con las fotos del verano, que aún las arrastro y , a este paso, se me jutan con las del año que viene.
Por cierto, me he propuesto, el próximo viaje, ir haciendo las fotos por las noches o ratos libres, para que no se me acumulen.... a ver si lo consigo.


uhmmm como lleva unos días lloviendo nos vamos a ver si por fin han salido nícalos!!
Que tengo mono de cogerlos!!


No creo que salgan ya... a partir del lunes viene el frio y no les va a dar tiempo de salir...pero , a ver si tienes suerte!!
 
Buenas tardes.



Y luego le pasa a una hija suya y "hay que ir con cuidado" :banghead:

Nosotros metimos la pata por algo así, resulta que nos enteramos que una amiga se queda embarazada, sabiendo lo deseado que era, en cuanto la vimos, corrimos a felicitarla, "Lo perdí hace una semana" (icono de tierra trágame) :(

Pero lo más duro es el de otra pareja que ha pasado por todo tipo de pruebas y tratamientos durante dos o tres años un par de perdidas, y aún había gente que le decía, "¿que? ¿ya o que?" :evil: dejaron de ir al pueblo y a la falla hasta que lo consiguieron, como nota graciosa del caso, ella es adoptada, casi nadie de la falla lo sabe y la gente le decía "como se parece a tu padre" :laughing6: lo que nos reímos el abuelo y yo cuando lo contaba :D


Buenas!!! en este tema de los embarazos y la gente q "opina" hay de todo. Yo he oido " de todo" por la diferencia de edad de mis hijos: 21, 12 y 2. Obviamente , entre los dos primeros no tuve tiempo, ganas ni ocasion de tenerlo antes. pero entre el 2º y la 3º perdí un embarazo q nos habia costado año y medio ....después..pues pruebas, espera, desilusion, hasta q un día llega, con 39 años. Mucha gente piensa q ha sido un "imprevisto"....que les den!!!por pesaos!! Si ellos supieran...
 
Por cierto, Adrià es del grupo de los que no les gusta el fútbol... y mir que su padre es un forofo.
Por otra parte, le ha gustado siempre el mundo d ela informática, se ha creado su blog y además, se ha dedicado durante un tiempo, a subtitular videos que pululaban por internet.
Ahora le ha dado por jugar a unos juegos, con la DS, de lógica y resloución de problemas....
 
Buenas tardes cafeter@s.

Ivan ya esta bien, apenas ya no le da las fiebres y respira mejor.

Tambien, es verdad, que ayer estuvo lloviendo, y se a notado en ambiente.
 
¡¡Ajaja!!! no es una risa, es un ¡¡ajajaaa!! de repente he entendido por que merce "defiende" las consolas y los juegos, ¿no os acordais que su peque va a ser diseñador de juegos? :laughing6::laughing6::laughing6: lo hace para asegurarle un futuro, es que las madres... :toothy7::toothy7:


..

Ya lo contaste una vez y te digo lo mismo, ni te imaginas lo que me identifico con Guillermo, nunca me gustó el fútbol y siempre fuí el rarito que andaba con las niñas... Y era muy sencillo, si había que jugar a la fuerza con la pelota, prefería el baloncesto y daba la casualidad de que en mi colegio, era deporte de niñas... :neutral: Menos mal que cuando tocaba otro deporte, siempre batía records compitiendo con todos los de mi curso y acababa entre los tres primeros en saltos de altura y longitud, y el primero en carrera de fondo y de velocidad... Al fínal se tenían que callar, porque no era que no fuera deportista, si no que no me gustaba el fútbol, me gustaría ver a más de uno de aquellos hoy día, y volver a echarles una carrerita...

Por otra parte, ese deporte, siempre me pareció agresivo, algo que me repele como de tantos otros...

A mi es que se me daba mal, y que leche, que prefería ir con las niñas :laughing6:


Jajaja, eso me ha pasado hasta a mí... No se cuantas veces se me habrá escapado con María eso de... "Es que se parece a su padre... :neutral:" en cuanto a las actitudes, evidentemente...

Bueno os dejo...

No, no, este era físicamente, por eso lo de la risa :D


...

Este verano me llevé de lectura "Un mundo sin fin", teóricamente la 2ª parte de "Los Pilares de la Tierra", pero para nada es una continmuación. Me enganchó bastante más el segundo que el primero. Hasta Alba empezó a leerlo y teníamos que hacer turnos de lectura!! Ahora leo poco, tal vez el libro no me ha enganchado, pero, antes de dormir, cae al menos un capítiulo.
...

Me sonaba cuando lo pusisteis y al decir "la segunda parte" me he acordado del todo, laqueosdije opina como tu, mejor el otro.
 
Buenas tardes:

sidra; me alegro que Ivan este mejor

Tara: se que os debo la foto, a ver si la pongo.

Marta; yo aun tengo las fotos del año pasado sin hacer..... madre mia. Y tenia casi terminado el de este año y fue cuando se me estropeo el ordenador. menos mal que al final consegui recuperar las fotos.
 
Kiko, te forrabas. Y haríamos la webcampada del "preñao". Ja,ja
Hola Ana, anoche pregunté lo de la caléndula y ahora que te veo te lo digo. Para la garganta, se hacen enjuagues con 15 ó 20 gotas. Y para lo de la otitis 2 ó 3 gotas en cada oido. Búscalo en internet, por lo visto es la leche. Incluso para fiebres en la boca, llagas, quemaduras... Se pide en la farmacia como "tintura de caléndula". Yo lo voy a comprar. Por si acaso. Natural es
No están malitas aún, siguen con mocos pero ya está. Esta noche por lo visto han sido pesadillas. Joer, cuando no es un pito es una flauta
Y si, nos vemos en Calatrava si no pasa nada, je,je. Que se mejore Jesús, como es hombre debe estar con una pata en la tumba
Hola Hily, que no te había visto. Cuidate guapa
Oscar, joer que corte con lo del no-embarazo, también os podía haber avisado alguien
Y hasta aquí me acuerdo, si me dejo algo... me sepan disculpar, que hoy he dormido menos

Gracias por lo de la caléndula,la compraré..

Que gracia me ha hecho lo de "con una pata en la tumba"....son todos igualitos....menos Angel,que tiene que ver que se muere para ir a urgencias.

¡Uf! me quedan menos de seis minutos para fregar los platos y estar en casa de una amiga de Eva para recogerla y llevarlas a la taquilla del cine donde han quedado con la del cumpleaños que celebran esta tarde... Así que tiene, cine y cena, pero van sólo tres o cuatro y con los padres de la que cumple... El caso es que está uno todo el día de aquí, para allá, con una y con otra.

Bueno os dejo...

Te gusta el estrés?? Si tienes seis minutos para hacer todo eso y estás en el café....cuéntame como haces para que te dé tiempo:flower:

Te entiendo, aunque me parece que es un poco difícil cambiarlo. A mí ahora todos me dicen que cuando voy "a por el segundo", yo les digo que no quiero más hijos y me da la impresión que no me creen,ja,ja,ja... que piensan que no me quedo. Pero como dice tu costillo, yo paso de lo que digan, seguro que si tengo un segundo me preguntarán por el tercero...je,je...

A mí también me dicen que cuando voy a por el niño y cuando les digo que el niño se queda en la fábrica,me miran como dicendo"está de broma"....y eso que yo tengo tres,que si sólo tuviese uno...
 
A mi también me lo dicen, según quien, o es "el niño" "el machito".......y al final termino diciendo que el niño ya lo tengo, que es Juanjo. No se me ocurriría "embarazarme" otra vez, pero si me quedara....sería otra niña. Si lo sabré yo....
Es que son ... más tiernos (los hombres) menos Angel, es verdad. Mi sobrina me pegó la hepatitis A (más bien la repartió generosamente entre toda la familia) y yo la pasé en la calle. Juanjo la cogió 2 meses después y se tiró una semana sin salir de la cama. También me dice que si cayera una bomba en casa no me pillaría, y aunque le digo que tengo pruebas de que paso mucho tiempo aquí....no se lo cree. Debe ser que ya no entra en el café
Y....creo que me voy.....a la calle, je,je
 
Vaya, Juanjo pasó por aquí y se registró. No me he dado cuenta. Soy yo. La pelma morada
 
¡¡Ajaja!!! no es una risa, es un ¡¡ajajaaa!! de repente he entendido por que merce "defiende" las consolas y los juegos, ¿no os acordais que su peque va a ser diseñador de juegos? :laughing6::laughing6::laughing6: lo hace para asegurarle un futuro, es que las madres... :toothy7::toothy7:


.

Ja,ja,ja...Pues claro, las otras madres dicen orgullosas: "Mi hijo va a ser futbolista y va a jugar al Madrid, porque hay que ver lo bien que patea el balón".

Y yo les digo: "Y el mío va a ser creador de videojuegos y hará la versión 25 del Call of Duty, porque hay que ver lo bien que maneja al pokemon...".

ja,ja,ja....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com