Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra de espejos retrovisores

comanche, los espejos que tienes y los que comentas.................son primos hermanos..................

A mi por escribir en mayúsculas no me han molestado mis oidos..............................¿será que están ya un poco tenientes?

Los mios son de los que van a la aleta y después de probar con muchos y regalar unos cuantos, me quedo con los que te comento.



los pongo y los quito en dos minutos y la visión (seguridad) perfecta..................para una caravana de 2,50.
hola, me podria decir marca y modelo, y donde los puedo encontrar?
Gracias
 
Pues este sistema puede ser la solución a tu problema,es similar al que va en las aletas delanteras,pero en las puertas,al no ir cogido a los del coche se evitan vibraciones y forzar los muelles de los originales,te pongo el vídeo:

 
yo e llevado lo de gomas pero al final e acabado poniendo unos que estreno mi padre hace 30 años con un 131 y una bambi que son una delicia son panoramicos y todo de los que van en la aleta ... moraleja no todo lo moderno es lo mejor je je
 
yo e llevado lo de gomas pero al final e acabado poniendo unos que estreno mi padre hace 30 años con un 131 y una bambi que son una delicia son panoramicos y todo de los que van en la aleta ... moraleja no todo lo moderno es lo mejor je je


Esos de aletas son los que siempre hemos buscado, y nos decian que estaban prohibidos, ojo¡¡ es lo que nos decian, no se si es verdad o no. Ahora usamos estos, los de elasticos no le valen para nada.
 
pues me has matau si es verdad que estan prohibidos por que ya son amigos mios aver si hay alguien por el foro que lo sepa
 
cote yo no se si estan proibidos ho no yo los sigo usando antes con un 131 y ahora con el terrano
pa130029.jpg
 
esotodoss esos esos son igualitos alos mios a y ole por la foto de presentacion ese 124 tirando de caravana todo un milagro y todavia se ven debates en el foro sobre los caballos que hay que llevar para andar con la caravana pues ahi la teneis 65 caballos y sin estabilizador ni nada y seguro que llegaba a todos los sitios solo hacia falta una cosa saber lo que se lleva entre manos y adaptarse al vehiculo brabo por oso yogi
 
Cote este fue mi primer viaje con cv de Barcelona al valle de pineta y Ordesa, de esto hace mas de 30 años, fue una odisea de Bielsa para arriba hera una pista de tierra y nevando al amanecer teniamos un palmo de nieve encima de la c.v , ahora ja somos mayorcitos pero seguimos en la brecha mientras el cuerpo aguante, saludos OSOYOGUI
 
cote este fue mi primer viaje con cv de barcelona al valle de pineta y ordesa, de esto hace mas de 30 años, fue una odisea de bielsa para arriba hera una pista de tierra y nevando al amanecer teniamos un palmo de nieve encima de la c.v , ahora ja somos mayorcitos pero seguimos en la brecha mientras el cuerpo aguante, saludos osoyogui
anda que noooo!!!!
 
vamos que te quitaran la gitarra pero lo que a tocao la gitarra no te lo quita ni dios je je je a y aver si entre todos le conseguimos unos espejos de ocasion como esos por que nuevos me parece que lo tiene crudo yo voy a intentar hablar con un veterano que tenia unos aver si los conserva ya os contare
 
Muchacho que esto es españa y aqui se recicla todo lo malo sera que se enteren los de la nasa que esos espejos van tan bien que lo mismo nos los requisan para los cohetes que a estos americanos les apetece todo je je je
 
Comanche, los espejos que tienes y los que comentas.................son primos hermanos..................

A mi por escribir en mayúsculas no me han molestado mis oidos..............................¿será que están ya un poco tenientes?

Los mios son de los que van a la aleta y después de probar con muchos y regalar unos cuantos, me quedo con los que te comento.



Los pongo y los quito en dos minutos y la visión (seguridad) perfecta..................para una caravana de 2,50.

hola donde puedo encontrar unos espejos asi??? cuanto valen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com