Hola Paddy:
Yo estaré por allí (si no surge algún inconveniente grandísimo de última hora). La mía es una Rápido Club 31.
Ya nos veremos.
En cuanto al precio de las caravanas, pienso que no se deprecian como los coches. Y las plegables, que suelen estar guardadas en garaje, menos aún. Una caravana que esté guardada en un garaje, que el dueño sea mañoso y no sólo la mime, sino que incluso la mejore (como hemos visto en este mismo hilo), dentro de 40 años estará como nueva. Y por muchos años que tenga dará el mismo servicio que una nueva y su aspecto será impecable. Una caravana sólo tiene de mecánica el eje, los frenos y poco más y esto es muy duradero. Lo demás, es sólo bricolaje. Y se pueden conservar o incluso rehacer enteras (como otro hilo de CTH2000, que la ha hecho a su gusto y mejor que nueva por dentro).
También hay que recordar que nuestras caravanas ya de origen eran bastante más caras que otras similares no plegables (por el modelo equivalente a la mía de la marca La Mancelle se paga casi lo mismo que por una Knaus 500).
La inexistencia de caravanas de este tipo nuevas hace que la oferta y la demanda hagan el resto para mantener los precios altos.
A modo de prueba, con lo que yo pagué por la mía (de 3 y pico metros) podría haber comprado una de más de 5 metros incluso con menos años.
Un saludo