Webcampista.com

mucho más que un foro

Nacidos entre 1950 y 1990

Aporto algo más que me pasó un amigo una vez:

VIVAN LOS NACIDOS EN LOS 70-80!!!!

El objeto de esta misiva es la de REIVINDICAR A UNA GENERACIÓN, la de
todos aquellos que nacimos en los 70 - 80 (años arriba, años abajo), la
que vemos que el piso que compraron nuestros padres ahora vale 40 o
50 veces más, la de los que estaremos pagando nuestra vivienda hasta los 50 años.

Nosotros no estuvimos en la Guerra Civil, ni en mayo del 68, ni
corrimos delante de los grises, no votamos la Constitución y nuestra memoria histórica comienza con las Olimpiadas del 92. Por no vivir activamente la Transición se nos dice que no tenemos
ideales y sabemos de política más de lo que creen y más de lo que nunca sabrán nuestros hermanos pequeños y descendientes.

Los Reyes Magos no siempre nos traían lo que pedíamos, pero oíamos y
seguimos oyendo, que lo hemos tenido todo, a pesar de que los que vinieron
después de nosotros sí lo tienen realmente y nadie se lo dice.

Somos la última generación que hemos aprendido a jugar a las canicas, la
comba, la goma o a los cromos de picar y, a la vez, somos la primera que
hemos jugado a videojuegos, hemos ido a parques de atracciones o visto dibujos animados en color.

Hemos vestido vaqueros de campana, de pitillo, de pata de elefante y
con la costura torcida; nuestro primer chándal era azul marino con franjas
blancas en la manga y nuestras primeras zapatillas de marca las tuvimos
pasados los 10 años. Entramos al cole cuando el 1 de noviembre era el día
de Todos los Santos y no Halloween, cuando todavía se podía repetir curso,
fuimos los últimos en hacer BUP y COU. Se nos ha etiquetado de generación X y tuvimos que tragarnos Historias del Kronen o Reality Bites, Melrose
Place o Sensación de Vivir (te gustaron en su momento, vuélvelas a ver, verás que chasco). Lloramos con la muerte de Chanquete, con la madre de Marco que no aparecía ni a la de tres, con las maldades de la Señorita Rottenmayer.


Lo has clavado a la perfección.
 
Me ha encantado !!!
Que tiempos aquellos... A pesar de no tener tanto como tenemos ahora, eramos felices.
 
Y los que hemos nacido despues ?, o sea en el 93.

portada.jpg
 
jodeeeeeeeeeeeee que fuerte me identifico totalmente!!!!
ademas ahora estoy pasando no se que de los 40 !!!!!!
 
Yo soy del 62.y mi hija la mayor nacio en el 79,fui muy precoz para la aquella epoca recien aprobada la democracia en España
 
jodeeeeeeeeeeeee que fuerte me identifico totalmente!!!!
ademas ahora estoy pasando no se que de los 40 !!!!!!

¡¡Vamos Gorrilla1!! que eso de la crisis de los 40 es un bulo. De sobras sabes que la edad no se lleva en el DNI, si no en el alma. Y los que somos campistas, creo que tenemos un alma y un espíritu diferente. Amamos la libertad y procuramos no marcarnos puntos fijos en el destino.
Es cierto que miramos hacia atrás y el camino recorrido empieza a ser largo, pero piensa en la juventud de ahora, en la que en un 60% su único destino es coger un cogorzón el fin de semana, y el nuestro poder disponer de tiempo libre para viajar con la casa a cuestas... y llenarnos de vida... :) :) :)
 
Yo naci en 1960, me ha hecho recordar los buenos tiempos. Como ha cambiado la vida. Tengo dos hijos y me hubiera gustado que vivieran esta vida en que no tenias que estar yendo con cuidado con todo. En aquellos tiempos no se necesitaban psicologos para todo. Me he guardado el powerpoint para enseñarlo a mis amigos.
 
Yo soy de 55, tengo gratos recuerdo de mi paso por el cole, con la emciclopedia y demas, los juegos con los amiguetes en la calle, eran otros tiempo, ahora los chicos no saben jugar y se aburre o haciendo daños en los parques y moviliarios, han cambiado muchos los tiempos, ahora solo quieren ordenadores y consola.
Me ha encando todos los recuerdo.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Tiene que haber sido bonito nacer en esa epoca, por las cosas que poneis, me alegro mucho. Yo naci un poco mas tarde, ja ja ja.
 
¡¡Joeerrr Manu66!! ver a Tommy y Anika en la actualidad, me ha procidido un subidón de adrenalina.... el tiempo ha sido mucho menos cruel conmigo... jajajaja :cheers:
 
¡¡Joeerrr Manu66!! ver a Tommy y Anika en la actualidad, me ha procidido un subidón de adrenalina.... el tiempo ha sido mucho menos cruel conmigo... jajajaja :cheers:

No te emociones tanto verdemar, que en el artículo de donde proceden las fotos, pone que la actriz que interpretó a pipi, tiene en la actualidad 50 años, y no está tan mal. :D
 
pongo una foto para ver si hos acordais de que es esto son de mi mujer , los guarda como un tesoro somos del 72 las fotos han salido un poco mal pero se ven
un saludo
 

Archivos adjuntos

  • PIC_1163.jpg
    PIC_1163.jpg
    70,2 KB · Visitas: 0
  • PIC_1164.jpg
    PIC_1164.jpg
    42 KB · Visitas: 0
  • PIC_1165.jpg
    PIC_1165.jpg
    67,4 KB · Visitas: 0
yo soy del 70 y aun me vienen mas recuerdos salir de la escuela y corriendo a jugar pero yo que soy de un pueblo pequeño los veranos los abuelos temblaban con nosotros ibamos a los huertos y cogiamos todo que se nos ponia por delante peras - melones granadas- sandias melocotones etc ahora correr porque alguna vez nos estaban esperando eramos mas sanotes
 
A ver si os acordáis de esta serie ?



o esto:




QUE TIEMPOS !!!
 
pues otro video,no se si entra en esas fechas del titulo (creo que si)
escuche hablar de este anuncio (maquista maquista) y lo busque,manda narices la mentalidad que habia :tard:

 
No te emociones tanto verdemar, que en el artículo de donde proceden las fotos, pone que la actriz que interpretó a pipi, tiene en la actualidad 50 años, y no está tan mal. :D

¡¡Halaaaa!! ya me has chafao el subidón..... de todos modos no había mencionado a la que hacía de Pipi... ¡¡Que malo eres...!! :-(
 
MANU66 el mazinger yo lo pase en la mili.

En Caceres un poco lejos de casa, soy de la provincia de Huesca

saludos a los estremeño, y a los demas tambien.
 
Tiene que haber sido bonito nacer en esa epoca, por las cosas que poneis, me alegro mucho. Yo naci un poco mas tarde, ja ja ja.
__________________
icon_evil.gif
icon_evil.gif
icon_evil.gif
icon_evil.gif
icon_evil.gif


ENESITA si que eres joven....la edad de mi hija, aprobecha lo bueno de la edad lo otro ya llegara NO CORRAS.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com