Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

lo digo por diego,vivarus el fonta etc
 
pues tendran que sacar el E
 
de todos modos veremos a ver si no tienen que sacarselo por narices,porque de momento no hay nada claro que yo sepa
 
de todos modos veremos a ver si no tienen que sacarselo por narices,porque de momento no hay nada claro que yo sepa
haber como vender la caravana nai nai , lo de sacarse el E , de eso nai nai , y de lo que no hay nada claro , eso no es cierto , pues esta publicado en el boe , otra cosa es como lo vayan a hacer , si con pruebas o concesion automatica .
Hola, en BOE de hoy

http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/08/pdfs/BOE-A-2009-9481.pdf


Igualmente, se prevé la posibilidad de autorizar con el permiso de clase B la conducción de conjuntos de vehículos que excedan de 3500 kg, sin rebasar los 4250 kg, tras la superación de de una prueba de control de aptitudes y comportamientos que podrá ser sustituida por la superación de una formación específica, en los términos que se fijen por Orden del Ministro del Interior.


e) El permiso de conducción de la clase B autoriza para conducir los siguientes vehículos:

Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 4.250 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.


Los solicitantes de la autorización que habilita para conducir con el permiso de la clase B conjuntos de vehículos cuya masa máxima autorizada sea superior a 3.500 kg sin rebasar los 4.250 kg y la masa máxima autorizada del remolque supere los 750 kg a la que hace referencia el artículo 5.5, deberán realizar la maniobra I) anterior y la M) del punto 7.

I) Estacionamiento y salida del espacio ocupado al estacionar (en línea, oblicuo o perpendicular), utilizando las marchas hacia delante y hacia atrás, en llano o en pendiente ascendente o descendente.

M) Proceder al acoplamiento y desacoplamiento del remolque.
Esta maniobra debe comenzar con el vehículo tractor y su remolque uno al lado del otro (es decir, no en línea).

….
2. Los aspirantes a la autorización que habilita para conducir con el permiso de la clase B conjuntos de vehículos cuya masa máxima autorizada exceda de 3.500 kg sin rebasar los 4.250 kg a la que se refiere el artículo 5.5, deberán realizar los siguientes ejercicios: aceleración, deceleración, marcha atrás, frenado, distancia de frenado, cambio de carril, frenar/esquivar, oscilación del remolque, acoplamiento y desacoplamiento del remolque y estacionamiento.
 
esperemos a ver lo que pasa cuando cambie la ley
porque cambiar cambiara,pero si hay que pasar un examen de actitudes y pasar por caja directamente interesa sacarse el E
 
ya me direis lo que quieren......sacar perras. Como todos en este 'santo' pais.
 
esperemos a ver lo que pasa cuando cambie la ley
porque cambiar cambiara,pero si hay que pasar un examen de actitudes y pasar por caja directamente interesa sacarse el E
según cortinas , yo ya he preguntado por cuanto sale el E y de los 1000€ no hay quien te los quite , ahora no creo que la prueba de aptitudes salga por eso 1000€
 
Paco

Paco

Yo también estoy esperando por lo de los 4250 kg. El cochecico de mi media naranja está muy viejo ya y el día menos pensao peta. Lo más seguro es que le pase el skoda y me haga con uno nuevo para la cv, así que el tope de kilos me va a decir lo que puedo o no puedo.
 
Paco si tu casi deberias ir con el E ya.. No es superior la m.m.a. de tu caravana a la tara de tu skoda?? ahí ahí andarán.
 
para rocigalgo y para todo los murcianos jejejeje , ayer llame a trafico de nuevo y se puso una mujer , le digo que si se sabe algo de como van ha hacer lo de llevar los 4250 kg con el B , a lo cual me dice , eso no puede ser , le digo que si que salio en el boe de tal fecha y ella R que R , hasta que me dijo bueno si eso es asi , no se sabe nada .
la verdad no se que estaran pensando esto de trafico pues estamos ya a tan solo 12 dias , algo menos si quitamos sabados domingo y festivos .
bueno hay lo dejo


¡¡Aaaaay si pudiera vender el mío!!
Está claro que hasta que no llege el día no van a soltar prenda porque no me creo que no sepan nada. O sí.

¿Dónde vamos mañana?:blob5::blob5::blob5:
 
mañana a currar roci
 
o para que te haga otra foto donde salgas más guapo.
 
¡¡Tú si que sabes Mariano!!, yo estaré rascándome las narices por ahí y eso no es plan.



Esa es mi Belén Esteban:blob5::blob5::blob5::blob5:
No te rasques las narices enrique, que se contagia la gripe n1h1 esa,,,, ráscate otras dos cosas que hay más abajo del ombligo.
 
como coja al fotografo le voy a dar el pollo al.......

ande os vais enrique

Creo que a Moratalla. Maribel curra esta noche y mañana no creo que esté pa' muchos kms y además me quedé con ganas de hacer unas fotos por allí. Igual veo a tu colega:occasion9::occasion9:

No te rasques las narices enrique, que se contagia la gripe n1h1 esa,,,, ráscate otras dos cosas que hay más abajo del ombligo.


...¿los tobillos?:scratch::scratch:
 
yo voy a ver si le compro el dvd mañana a la cria para llevarlo la semana que viene
que lo paseis bien,si me invitas a comer en la auto el domingo por algun parage lo mismo me apunto
 
yo voy a ver si le compro el dvd mañana a la cria para llevarlo la semana que viene
que lo paseis bien,si me invitas a comer en la auto el domingo por algun parage lo mismo me apunto


Pero tráete las raquetas que vienen mis cuñaos a gorronear también y a jugar al tenis...o mejor dicho, a intentar darle dos veces seguidas.

¿Dónde vas a pillar el DVD al final?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com