Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

jajajaja este no lo he borrado, no!!! luego a la noche me lo pongo en casa!!! jajajaja que cap.....lo !!!
este lo he guardado bien organizado en una carpetita...
 
bueno.. voy a apagar de momento tele5.. luego a la noche otra vez!!!
que toca comer.. recoger niños.. etc.. etc..
 
y puestos a pedir...
a ver..

¡¡¡atencion todos y todas!!!

algunos de los que teneis a los niños ya creciditos.. no tendreis pa prestame en burgos de esos walkys pa poder vigilarlos.. o de esas movidas que tieenn los bebes en sus cuartos y los padres les vigilan desde otro sito de la casa.. es que estaria way qe se durmieran en la cv y poder nosotros tenerlos controlaos....

he pensado a ver si se puede dejar la webcam en la cv puesta.. y desde el portatil mientras estemos con la musica y eso.. vigilarles. claro.. imagino que pa eso la webcam tendria que ir por blutú o algo asin..
venga.. a ver que se os ocurre..

por cierto. es serio!!!!!!!!!!!!!!!

seria pa que me lo dejarais pa burgos.. luego se lo tendre que pedir a los reyes!!!!!!!!!!
hola nubb, yo si tengo,peeeero, no los tengo creciditos, bueno el pequeño :drunken:, asi que yo los uso,alli supongo que habra cobertura, pues en gavin cuando fuimos tuve que apagarlos pues en el salon social no habia,son una gozada los walkis pideselos al olentzero jajaj
 
Joderrrrrr joderrrr que wapo esta mi niñoooooooo!!! madre de dios!!!!!!!!! como se nota que se parece a su madre!!!
esto hay que ponerlo en el canal triste no????

oyeeee nubbe que te lo compro!!!!!!
venga vendeme el chiquillo !!!!
joe pues si que es wapeton... miralo que chulo esta el jodio!!!! bueno que me lo vendes????
no se si sera como la madre !!!! como no tenemos pa comparar!!!! encambio creo que se parece mas ha alvaran!!!
 
La primera vez que fui a Celle fui a ver el campo de concentracion
de Bergen belsen que esta a las afueras de Celle y ya depues he estado infinidad de veces ya que mi nuera cuando todavia vivian en pecado vivio 2 años en Celle por asunto de Trabajo y entonces cuando iba para arriba ,pues a su casa tenia que ir
450px-Anne_frank_memorial_bergen_belsen.jpg
 
Bueno ya me e puesto al dia, Joeeeeeeeeee con tele5.Como en gancha.jaajajajajajaajaj

Gurutz, tambien me gusta la cv de verano, muy chula, lo que mas su todo terreno, ese no gasta combustibles, con acampar en los prados lo tengo listo su alimentacion.
 
Hola chic@s ya estoy de vuelta del Autostad he ido a ver si ya estaba mi coche en producion,ahhhhhhhhhhh si era una sorpresa jajaja ,pues si he encargado aqui un Tiguan adaptado porque solo lo hacen aqui para los alemanes y se acabo y aprovechando el momento he aprovechado a darme unas vueltas en el circuito de los todo terreno Tuareg,que como es gratis hay que aprovechar
img4525u.jpg

Halaaa qué chuloooo
 
y puestos a pedir...
a ver..

¡¡¡atencion todos y todas!!!

algunos de los que teneis a los niños ya creciditos.. no tendreis pa prestame en burgos de esos walkys pa poder vigilarlos.. o de esas movidas que tieenn los bebes en sus cuartos y los padres les vigilan desde otro sito de la casa.. es que estaria way qe se durmieran en la cv y poder nosotros tenerlos controlaos....

he pensado a ver si se puede dejar la webcam en la cv puesta.. y desde el portatil mientras estemos con la musica y eso.. vigilarles. claro.. imagino que pa eso la webcam tendria que ir por blutú o algo asin..
venga.. a ver que se os ocurre..

por cierto. es serio!!!!!!!!!!!!!!!

seria pa que me lo dejarais pa burgos.. luego se lo tendre que pedir a los reyes!!!!!!!!!!

Hola guapa.

Yo sólo tengo walkies, que el interfono lo regalé en cuanto crecieron.
 
Toc, toc..No hay nadie????????????

buenas tardes sita eva!!!!
quetal esta usted como le fue el dia?
parece que no hay nadie, esque como es viernes.... toca hiper.
vamos digo yo!!!!. yo solo he venido ha coger una cosica
y me piro,luego ha la noche entrare.
chau chau
 
Toc, toc..No hay nadie????????????

Hola que tal peli8-ac, yo acabo de llegar con los crios , les he dejado en el parque por lo que calculo que tengo tiempo hasta las 8 para darle a las teclas.
Por cierto tu nick de que viene?
......................................................................................
Gorrilla , que pasada de foto me has enviado por correo ¿está es Sofí? que super grande es , es una pasada , me imagino que con lo que pesa no podras levantarla del suelo.
De todas maneras creo que disfrutaria mogollon en el camping al aire libre , en las parcelas de hierba y como es tan grande se la puede ver bien..
¿la vas a llevar? tengo curiosidad de ver cuanto pesa
..................................................................................
Sidra, donde te has metido
...................................................................................
 
Joderr , hoy tengo el dia pregunton ...................... y que es macho o henbra y como se sabe que matricula tiene
 
Patxi, creo que te has quedado solo, más vale que estoy aquí para leer lo que pones.

Ya te digo y eso que me queda poco tiempo para preparar la cena a la gente esta .
¿que tal estais? porque hace tiempo que no nos vemos.
 
Meto los datos de las coordenadas del camping ,para que no se pierda nadie de telecinco, esto parece que va por capitulos jajajajajajjajaa

Informacion que podemos necesitar para la webquedada


(Las exiliadas de Burgos "telecinco")




Farmacia de guardia en el puente
http://pfarmals.portalfarma.com:8080...1&provincia=09

Predicion del tiempo en la webquedada
El Tiempo en Burgos - Predicción a 12 días

Clinica veterinaria 24 horas
Veterinario 24 horas Burgos

Gas butano Burgos
Servicios Industriales - Gas butano en Burgos

Telefonos de interes de Burgos
Teléfonos de interés en Burgos

Que visitar en Burgos ciudad
Recorriendo la ciudad de Burgos - Donde Viajar

Coordenadas camping fuentes blancas
N 42,34153................=>42º26'29''
W 3,65766................=> 3º40'27''
 
buenas tardes sita eva!!!!
quetal esta usted como le fue el dia?
parece que no hay nadie, esque como es viernes.... toca hiper.
vamos digo yo!!!!. yo solo he venido ha coger una cosica
y me piro,luego ha la noche entrare.
chau chau

Buenas noches.

Pues el día bastante bien, que para eso es viernes.

A nosotros tb nos tocó hiper.

Besinos.
 
Seeiko

Seeiko

Hola que tal peli8-ac, yo acabo de llegar con los crios , les he dejado en el parque por lo que calculo que tengo tiempo hasta las 8 para darle a las teclas.
Por cierto tu nick de que viene?



Respuesta:
En una época de mi vida estuve con el pelo de color pelirrojo, pero naranja naranja y me llamaban peli ( de pelirroja) el 38 es por la edad que tenía cuando creé el nick. Espero haber satisfecho tu curiosidad.....SO COTILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y ahora digo yo ..¿ de dónde viene el tuyo??:cheers:
 
Por fin!!! libre!!!!!!!! ufff menuda tarde!!! mi señora madre que ha invitado a maialen y a una amiguita a venir a MI casa a hacer una tarta, madalenas y una tortilla de patata.. las pedorras de las crias se han puestoa trastear con el niño del palo.. y ahi se ha kedado la mujer!! sola con la tarta... eso si.. ya tenemos postre pa mañana y cena y de tó !!!
a mi el dia del mogollon me toka mañana.. esta noche se va alvran a la cv a hacerle sus apaños... jajajajaajy mañana iremos de compras tol dia.. tengo pendiente la ropa de ski del lidl.. comprar las pegatas.. mis botas.. etc.. etc...


 
Pues mi nick viene de "Jooo nube, tia... y no tenemos ni secador"... jajajajajajajaja eran unas petardas de un concurso "confianza ciega" jajajaja hace unos añitos.. metian a unas parejas a los tios en una casa con unos pivones despampanantes y en otra casa metian a las chicas con unos maromazos de flipar.. y los pivones de flipar se tenia que ligar a los chicos de las parejas y los maromos a las chicas de las parejas.. y luego se veian entre las casa.. y haiba una super pija..de las chicas de las parejas que se pasaba tol dia: "oseaaaa nube... jo tiaaa..." jajajajajaja y nada.. se me pego la frasecita y estuve meses con la tontada.... y al final me kede con el mote!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com