Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

es que ese liquido negro es lo que huele, no creo que sea la pintura de dentro pues pusimos un tubo cerámico que es el que nos aconsejaron

marta, me gusta tu nuevo color naranja:D

En el chat es el color que uso.... y aqui empecé a usarlo para las intercitas , y me ha gustado.


Ahora sí que me voy........................
 
Yo no acostumbro a despedirme... pero ahora sí lo hago, me voy a cenar!
Yo me despido a veces. Creo. Pero Oscar a las 9 y media (pocos días se va de esa hora) siempre dice: Me voy, ta luegorrr
Y siempre sabes que es esa hora
Que aproveche la cena
A ti tambien Jale, hasta que te digan lo contrario, todo tiene arreglo. No ganas nada angustiándote
Ta luego. Otra vez
 
Por si sois escrupulosos y como ya habreis terminado de cenar... os cuento algo que me ha hecho mucha gracia. Una de las marus, Ana (yo tambien soy maru ¿eh?) me ha contado que una vez que le dieron "un tirón". Salió a sacar al perro una noche, por aquel entonces era lo del cambio de pesetas a euros y al pasar por un cajero vio algo escrito en una nota, entró a leerlo y al salir dice que "una especie de ráfaga" le robó la bolsita que llevaba en la mano
ja,jaja, el muy pringao se llevó la bolsa con la mier...a del perro. Imaginad la cara del espabilao. Leche, se necesita ser patoso. Y a lo mejor fue su primer delito. Casi me muero de la risa. Que bueno
Bueno, vamos a tender la lavadora. Me olvidé de ella. Grrrrrr
Ta luego
 
Hooolaa, buenas noches, os he leído un poco por encima que no veas el montón de páginas que hay....estamos disjustados con el tema que os comenté de la chimenea, la cassette de tiro y calor va genial, no sale nada de humo fuera ni huele a humo, pero a veces, huele muchísimo a un olor muy fuerte, hemos mirado el tubo que está en el exterior y rezuma hacia fuera un líquido negro que huele muy fuerte que sale por las juntas de unión del tubo, nos han dicho que es debido a la condesación y que es hollín y agua, y también estará rezumando en el empalme que hay por dentro de la pared antes de salir al exterior y de ahí el olor tan fuerte en el salón, anoche fué tan insoportable que nos tuvimos que ir del salón. Cómo se puedrá solucionar????, el tubo del vecino está completamente limpio y la usa muchísimo desde hace años, ¿por qué él no tiene condensación???? si tengo que derribar la pared nueva me da algo. Mañána vienen los obreros que nos hicieron la obra a verla, dicen que han instalado muchas y nunca les ha pasado eso, vaya mala suerte que tenemos coño!!! uffff, perdón pero tengo un rebote....ala, ya me he desahogao con los pobres amigos del café que no tendrán otra cosita que hacer que escuchar mis porblemillas...sorry...:cry::cry:

Vaya faena,Jale y pregunto....porque no te pusieron un tubo entero,sin empalmes?? Yo el de la calefacción lo tengo entero,para que no haya fugas de humos dentro de la casa.
Y creo que también hay un tipo de leña,que suelta más resina,a lo mejor el liquido puede venir de ahí.

Bueno, estamos a punto de comenzar a ver una peli, está eligiendo ella, la peque ya está durmiendo y a la grande me la traen a eso de las diez...

Ana, me dió tiempo a llegar a las taquillas a las cinco... Corriendo, corriendo, dejé los platos fregados, vestí a María y a volar... Pero resultó que se habían equivocado y era a las cinco y media... GRRRR!!! La parte buena es que ya tengo mi regalito del amigo invisible de la ex-empresa... Ha sido llegar y topar... Estoy encantado, he tenido suerte porque me ha tocado una mujer y fijaros, que me parece más fácil que un hombre.

Os dejo un rato... Quizás... jeje

Yo de mayor quiero ser como tú!!!:king:


Mariola,yo tampoco he visto hoy a Oscar decir adiós...se le habrá olvidado.
Que mascota tienen las niñas hoy que no han querido a Penélope??:flower:
 
Por si sois escrupulosos y como ya habreis terminado de cenar... os cuento algo que me ha hecho mucha gracia. Una de las marus, Ana (yo tambien soy maru ¿eh?) me ha contado que una vez que le dieron "un tirón". Salió a sacar al perro una noche, por aquel entonces era lo del cambio de pesetas a euros y al pasar por un cajero vio algo escrito en una nota, entró a leerlo y al salir dice que "una especie de ráfaga" le robó la bolsita que llevaba en la mano
ja,jaja, el muy pringao se llevó la bolsa con la mier...a del perro. Imaginad la cara del espabilao. Leche, se necesita ser patoso. Y a lo mejor fue su primer delito. Casi me muero de la risa. Que bueno
Bueno, vamos a tender la lavadora. Me olvidé de ella. Grrrrrr
Ta luego

Hace años que también soy maru,solo que ahora no salgo con más marus a darle al pico..:D

Qué bueno lo del tirón!!jajajajaja
 
Buenas tardes!!!

Y pa que te quieres embarazar??? Te aburres??

No , pero sería divertido...

Kiko, te forrabas. Y haríamos la webcampada del "preñao". Ja,ja

Eso ya me va gustando más...

Jaja Kiko...a ver si me vas a ganar!!
Pues nada...a seguir intentandolo...y mi costillo...mas feliz que unas castañuelas con una sonrisa de oreja a oreja...jaja.

Cuando las ranas críen pelo, pero mejor no lo intentes, no vaya a ser que si, déjalo por el bien de la humanidad............


Jooo , teneis más ganas vosotros de que me quede preñado que yo , que por cierto , no tengo ninguna , jajaja


Buenas noches , me voy a cenar , que acabo de llegar y creo que ya me lo merezco..

Hasta luego.. , quizás..
 
Hoy al más puro estilo Kiko, hola y adiso, no me da tiempo a leer pá atras....
 
Por si sois escrupulosos y como ya habreis terminado de cenar... os cuento algo que me ha hecho mucha gracia. Una de las marus, Ana (yo tambien soy maru ¿eh?) me ha contado que una vez que le dieron "un tirón". Salió a sacar al perro una noche, por aquel entonces era lo del cambio de pesetas a euros y al pasar por un cajero vio algo escrito en una nota, entró a leerlo y al salir dice que "una especie de ráfaga" le robó la bolsita que llevaba en la mano
ja,jaja, el muy pringao se llevó la bolsa con la mier...a del perro. Imaginad la cara del espabilao. Leche, se necesita ser patoso. Y a lo mejor fue su primer delito. Casi me muero de la risa. Que bueno
Bueno, vamos a tender la lavadora. Me olvidé de ella. Grrrrrr
Ta luego


jajajaja...pues como el perro fuera de los grandes se llevaría un buen pastel:occasion6:
 
Socorro se me fue el intro !!
Jale aver si Ana de Angel nos echa una mano ! el costillo que es muy "bricolage" me dice que este es tu problema , mi problema es que no se traducirlo :neutral::neutral:

"""Il n"y a pas assez de tirage """

queire decir que npo hay suficiente aire que tire las llamas ! KIKO socorro que no quema lo suficientemente fuerte :neutral: es que hemos tenido el mismo problema :neutral:
 
Ana, lo de la mascota... en el cole llevan libros de cierta editorial, se llama Nuvaria y en el lote entra también una mascota. Cada semana, uno de los niños es el "encargado", reparte las agendas, los lápices... y el fin de semana el encargado de turno se lleva a la mascota a casa, no la pueden morder, ni chupar y la tienen que cuidar (eso contado por ellas). Esta semana la encargada era Raquel. Y como tenían la mascota, no les he "hecho falta". Estupendo, a ver si el lunes que no está, también "cuela"
Yo tenía ya superado el tema de dormirlas, se dormían solitas, pero por cosas que no vienen al caso.... los fines de semana ibamos a dormir a la cv y la cosa se descogorció. Y yo no tengo estómago para dejarlas llorar, no me supone tanto esfuerzo lo de cantarles
Por mi se pueden quedar sin lágrimas por una rabieta tonta, pero... hay cosas con las que no puedo. Estivil se puede ir a pintar monas, hay otros métodos más satisfactorios con mi forma de pensar. He dicho

Kiko, que te aproveche, que ya es hora
 
No he podido reeditar mi ultimo mensaje decia

KIKO te pido ayuda porque tu tambien eres bricolaje y encima te debo un cafè
 
jajajaja...pues como el perro fuera de los grandes se llevaría un buen pastel:occasion6:
Creo que era un pastor alemán, je,je. Hay veces que uno se lleva lo que se merece. Igual ya había recaudado suficiente y ....mira

Hola Belen, vaya día has tenido. Y que fotos más chulas hizo Miguel

Hola Chamonix. ¿Os paso como a Jale? que casualidad
 
Bueno, me voy a ver si veo una peli, que ya es muy tarde y quiero madrugar para coger mas nícalos.
Mañana os cuento que tal.
Hasta mañana a todos!!!
 
Mariola, estoy intentando "arreglar" a Alfredo a traves del mesenger.....con un adiestrador, claro, de ahí que estoy dispersa.

Buenas noches a todo el mundo.
 
buenas noches Tara, que descanses. Juanjo se ha enganchado a una de tiros, así que me quedo por aqui un poco más. Una de guerra en Sierra Leona. No me gustan mucho los tiros, ni la sangre cuando se que es algo más que real
Buena recolecta mañana
 
Mariola, estoy intentando "arreglar" a Alfredo a traves del mesenger.....con un adiestrador, claro, de ahí que estoy dispersa.

Buenas noches a todo el mundo.
Alfredo no tiene arreglo Belen :D y no es por desanimarte. Que vaya bien
Buenas noches tambien a ti
 
Alfredo no tiene arreglo Belen :D y no es por desanimarte. Que vaya bien
Buenas noches tambien a ti

Buenas cuevi
que tal , yo acabo de llegar de una inauguracion de exposicion de pintura , tengo al costillo que fue elegido con otros 32 exponentes y està que se sale :clown:
hemos tomado canapès con champagne :drunken: asi que estoy algo "volada" :drunken: y nos hemos llevado a unos amigos; que risas me he hechado con Isabel ( la amiga ) :drunken:
 
Pues la verdad , no lo cojo , que es lo que se te ha averiado ??

Hola Kiko a mi nada , es Jale que tiene un problema con su chimenea :cry: que le chorrea un liquido negro , huele fatal y le han dicho que es condensacion :pale:

A nosotros tambien nos ha pasado eso y el diagnostico es que la chimenea "no tiraba": lo suficiente ; pero ( tiraba es una palabra que no creo se diga asi en español ( otro de mis enormes problemas que lo hablo fatal :pale:) asi que te llamaba como bricolageador I del foro a ver si te salia la buena palabra y se lo podias explicar :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com