Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Juan Cruz, que no queremos Salchichas, queremos una pedazo de Barbacoa, con unas chuletas de buey, tiradas por el suelo de la carniceria, llenas de serrin, que esas son las mejores.jajaajjajaajajajaj
 
Ir pidiendo que esta ronda la pago yo
pict0128k.jpg

pos ponnos unas 6... pa llevar "mit eine beer, bite" jajajajajajajajaja
 
<object style="height: 344px; width: 425px"><param name="movie" value="
" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></object>

otra de ama shantalen
 
Juan Cruz, que no queremos Salchichas, queremos una pedazo de Barbacoa, con unas chuletas de buey, tiradas por el suelo de la carniceria, llenas de serrin, que esas son las mejores.jajaajjajaajajajaj

jajajajajajajajajajajaja jajajajaja eso echaba yo en falta por alla arriba... una buena txuleta... un buen pescado fresco....
 
<object style="height: 344px; width: 425px"><param name="movie" value="
" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></object>

otra de ama shantalen

yo alucino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que abro el video y se me viene corriendo el niño !!!!!!!!!!!!!!!!!!
que dice que kiere ver los tambores!! que hacen asi pun pun pun!!! y aki lo tengo al tio!! despierto!! cag..... la!!!
 
Que frioooooooo, hace en la calle, 3 grds, y mucha niebla, no se ve a penas.

Bueno Arantza va, SAARBUCKEN, Alemania.
 
yo alucino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que abro el video y se me viene corriendo el niño !!!!!!!!!!!!!!!!!!
que dice que kiere ver los tambores!! que hacen asi pun pun pun!!! y aki lo tengo al tio!! despierto!! cag..... la!!!

jajajaja yencima me dice que ahi esta su aita!!! aisss que me han pillao!!! jajajajaja

 
Que bueno.jaajajajajajaj, pobrecito,como aguanta, o se a dormido antes, y se a despertado.???
 
que se habia dormido yaaa !! y es qe es oir los tambores y alli ke va.. encima se me keria salir por el balconcito a mirar a la calle!!!! si ya te digo qe aki los niños nacen con eso.!!
gorrilla..!! vas a venir pa las navidades pal pueblo???
 
no??????? si se ve bien!!! gurutz ?cuando bajais a irun y cuando a burgos?
 
amash04.jpg
mi sobrina cantinera ama shantalen 2004
 
ne70a8.jpg
gorrilla le esta llorando a su señora.. que se kiere venir pal pueblo...
y ke me dices cuando baja el olentzero a repartir los regalos.. ehhh gorrilla...
 
Buenoooo buenoooo familia!!! sed buenos!!!!! ahora si ke me tengo qe ir a dormir!! con un hombre que me reclama!!! y como venga alvaran y me encuentre con otro en la cama!!! jajajajaj malpensaos!!! es con OIER !!!!!! jajajajajajaja

el ultimo que apague la luz.. y dejad todo bien cerradito!! descansad bien... mañana a ver cuando ma paseo por aki.. que tengo que hacer un porron de preparativos!!!

y los NAVARROS ni se han despedido!! encima que les pagamos la A15 pa ke pudierna venir a la playa... jajajajajajajajaja
 
ne70a8.jpg
gorrilla le esta llorando a su señora.. que se kiere venir pal pueblo...
y ke me dices cuando baja el olentzero a repartir los regalos.. ehhh gorrilla...


mi padre!!!!!!!!!!!! noooo jajajajajajajajaja es un señor que hace de olentzero y la otr niña esta esperando pa su foto y se me metio en medio!!! jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com