Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

seguro que alguien esta por aqui.....

por lo menos estamos dos para dar conversacion.
 
Pues claro que si....

Fijate , ayer puse en marcha una de mis antigüas aficiones , hacia meses que no la activaba , y me ha dado mucha alegria encontrarme con viejos amigos...



Desde luego , como pasa el tiempo..
 
Calla, calla con eso de como pasa el tiempo....

He estado haciendo un fotolibro de esos para regalarle a mi madre con fotos antigüas y me he dado cuenta de como han pasado los años volando....
 
Con Hoffman o fotoprix ??
 
oye Kiko una pregunta, hace tiempo que quiero regalarle a mi costillo una camara de fotos reflex, porque quiere empezar a hacer fotos, ahora tenemos una digital normalilla.

Se la debo desde su cumple, Que es en julio....

Que me aconsejas?


Gracias
 
Depende del gusto . Yo me quedo siempre con Canon....

 
Esa fachada hacia donde da, o sea a donde está orientada? Si es al norte o es lugar de corriente de aire, se enfriará antes de llegar al final. Igual os toca "forrar esos tubos para evitar la condensación dentro de los tubos y ésta - lo que sea- al volver a tener calor, desprende el olor que percibís.


Cómo hacéis para escribir siempre con un mismo color? Yo lo he intentado pero al cerrar la página, ésta vuelve a ponerse en negro.
Pues cada vez que voy a escribir, lo pincho. Incluso si añado algo por el medio, me toca volver a pinchar o me vuelve a negro.
¿Sabes donde dicen lo de "patatas del pais"? En Galicia, y no en la profunda, mismamente en La Coruña o Coruña como dicen algunos


Buenas tardes amiguitos, os estoy leyendo ya y aprovecho para ir contestando
 
solia hacerlos con fotoprix, pero este voy a probar con hofmann a ver cuando me lo manden
 
Yo he hecho el del viaje de este verano con Fotoprix , y he quedado encantado...

 
Buenas son todas , lo que hay que estar seguro es de lo que queremos, si reflex , compacta o semicompacta .

Las calidades y formas de trabajar son distintas , pero yo me quedo con las reflex..
 

Buenas son todas , lo que hay que estar seguro es de lo que queremos, si reflex , compacta o semicompacta .

Las calidades y formas de trabajar son distintas , pero yo me quedo con las reflex..

Ese es el estilo que queremos, bueno que quiere :D,

Lo que si que tiene claro es que quiere reflrz, ademas ha utilizado la de un amigo y es lo que le gusta.
 
Y yo también
Perdón por la intromisión con lo de las cámaras, yo para reflex también me quedaría con Cannon, si pudiera
Hola Marta, como te ha cundido el día
 
Pixmanía sí . Yo compré la mia en Rebelios ,era buenísima , pero cayó , lastima..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com