Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Pero tráete las raquetas que vienen mis cuñaos a gorronear también y a jugar al tenis...o mejor dicho, a intentar darle dos veces seguidas.

¿Dónde vas a pillar el DVD al final?

en vez de las raquetas me llevo el taper con la tortilla site parece.
sobre el DVD quiero verlo en el macro en principio

ROSALIA
 
Paco

Paco

Me parece que este finde no salimos ni a la puerta de la casa, a ver si se recuperan las niñas para Gandía.
 
Pero tráete las raquetas que vienen mis cuñaos a gorronear también y a jugar al tenis...o mejor dicho, a intentar darle dos veces seguidas.

¿Dónde vas a pillar el DVD al final?

Madiquita,,, quieres jugar al tenis, y en gandía no te has apuntado ni al futbol ni al frontón,,,, cagonlalecheeeee gjagagalhalghanaflaalfajgla joe.

en vez de las raquetas me llevo el taper con la tortilla site parece.
sobre el DVD quiero verlo en el macro en principio

ROSALIA

eso si es coherente,,, es más normal ver al corti comiendo tortilla que corriendo detras de una pelota de tenis, aunque sería más saludable lo contrario, ayayayayay.

Me parece que este finde no salimos ni a la puerta de la casa, a ver si se recuperan las niñas para Gandía.

A cuidarse que para el próximo finde hay que estar en forma y con ganas y fuerza que los valenciá nos tienen ganas.






P.D. Roci, desde donde leches posteas ahora?????? debes estar en la luna porque ya ni se ve.
 
El Tiempo en Gandía - 14 días

cortinas el viento ha bajado ya para la ida..... ahora solo falta la vuelta,,, aunque con lo que marca yo desde luego me vuelvo. Espero que no suba mucho más.
 
ahora que van a hacer falta las mantas tu...... joe 3 grados el sábado .
 
El Tiempo en GandÁ*a - 14 dÁ*as

cortinas el viento ha bajado ya para la ida..... ahora solo falta la vuelta,,, aunque con lo que marca yo desde luego me vuelvo. Espero que no suba mucho más.

ahora que van a hacer falta las mantas tu...... joe 3 grados el sábado .

no me hables mas del aire mariano que estoy buscando una quechua para no llevarme la caravana.
en esa zona es donde las pase putas con el aire y estoy enfermo to la semana nada mas que de pensar en volver a pasar por hay y encima dando aire

lo de las mantas no es problema,las que necesites te vendo
 
Paco

Paco

¡¡ ARRIIIBAAAAAA !!
Que no nos va a parar el mal tiempo, que es cuestión de ir despacico y con buena letra.
 
Pues yo el Viernes me voy pa Granada y con el tiempo que llevo sin salir voy caiga lo que caiga.
pues mucho cuidado camperito , pues hoy he oído que ha nevado por granada .
 
Diego, creo recordar, que no va legal con su conjunto hasta que no cambie la ley.
 
O que la lleve con el mover.
 
...y a los demás iros, iros en el puente que no va haber nadie por las carreteras esas de Gandía.
Si quereis dejadme las llaves de vuestras casas y os riego las plantas no se mustien.
 
...y a los demás iros, iros en el puente que no va haber nadie por las carreteras esas de Gandía.
Si quereis dejadme las llaves de vuestras casas y os riego las plantas no se mustien.
Yo te dejo las de mi casa y tu me dejas las de la auto que no se le descargue la bateria.vale??
Posteado via telefono movil
 
chicos, hoy estamos algo perezosos?, no hay mucha actividad por aquí. Yo me piro a la marina en este puente, no llegue a lo de gandía, otra vez sera.
 
Si que esta flojo esto, ayer baje la cv de la nave a casa y en el camino se me abrio una claraboya y se me hizo trizas, he tenido suerte en cv Murcia se han enrrollado y me han vendido una que tenian usada a precio de saldo, he seguido este brico http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/28252-cambiar-claraboya.html
Lo pongo por si alguno no lo conoceis, yo no habia cambiado ninguna claraboya y la verdad es que me ha sido muy util, al final no he encontrado masilla de butilo y la he pegado con sikaflex.
 
me alegro que la hallas cambiado sin papeletas

eso suele pasar sobre todo si te la dejas abierta como mucha gente le pasa
 
por fin puedo entrar , tras sufrir un ataque de un troyano , bueno por lo de salir el puente decir que estoy de guardia hasta el lunes , por lo cual nada de nada , por lo de sacarla un amigo de clubsunroller ya me dijo que cuando quisiera sacarla si podía me hacia el favor y la sacamos , pero en fin haber como se da todo esto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com