Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Gracias mi amor, te quiero!!!

felicidades amigos y que aguante tiene esta mujer
 
Dejarme que os dedique esta frase :


Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección
 
Felicidades a los dos por el amor que os profesáis. Un abrazo Pplu.
 
10 de casados + 11 de novios (me costo decidirme) :occasion9:



Te costo once años en decidirte o en que te diera el sí?. No me contestes que ya se la solución, y no es precisamente lo expuesto.
 
Desde aqui yo tambien quiero ser participe de vuestra felicidad.

Quiero desearos como minimo otro 30 años mas de felicidad,amor y sobre todo paciencia ya que SONIA........
Tienes el cielo ganado.

Un abrazo de la familia Ortuesan para ti y un besazo muy grande para tu querida sufridorA.

Por cierto dale muchos besos de nuestra parte a esos diablillos que tienes que son la alegria de la huerta.

Y muy en especial para mi queridisima nuera,que como todas se hace la dura al principio pero despues traga,por su cumpleaños.


Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas...........elvasco (aunque txikitin)

Pdta:

¿ Abrimos unas botellitas de "Fanta naranja" para celebrarlo?
 
Aunque tarde....... lo siento, no habia visto el hilo!!!!!


Os deseo muuuuchaaaasssss felicidaades a los dos, esperamos sigais disfrutando de vuestro amor otros tantos y muchos mas!!!!!!!!!


30t1cag.jpg
 

Que vuestro fuego no se apague nunca........................

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
De parte de todo los foreros DE WEBCAMPISTA.................................se la dedicamos a tu Esposa.................con todo el respeto y cariño.................

Saludos José Luis......................

 
No sabemos si uno tardo en decidirse o la otra en dar el sí...

Lo cierto es que lo bueno se hace esperar y a tenor de lo leído parece ser que la espera valió la pena, así que




¡MUCHAS FELICIDADES A AMBOS Y A POR LOS DIEZ SIGUIENTES!


 
Muchísimas felicidades pareja!!!!, menudo regalito le has hecho a tu mujercita con este mensaje, valen más esas palabras, que el regalo más caro del mundo!!
pintor-de-corazones.JPG
 
Muchisimas felicidades Joseluis y sonia, se me habia pasado este post y yo sin enterarme, de verdad que paseis buen aniversario aunque haya pasado, que os lo mereceis con todo el corazon de parte de familia enpei, y ya de paso felicidades irene, y a celebrarlo
 
Felicidades Macu, y dale un besazo a Sonia de mi parte, que ya con aguantarte la mujer tiene bastante.

Por cierto, cuándo has aprendido a escribir así? :love4: En Marzo es mi aniverdario de bodas, ya hablaremos.
 
Muchas felicidades, me he emocionado leyendo tu carta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com