Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

piajjjjj!!!!! vaya chorradas vas ha comparar hombreeeee!!!!
por favor !!!!! lo unico que estaba bien en lesaca era el dolar. jajajaja era donde los de irun les quitabamos las chavalas ha los de lesaca JAJAJA!!!!
gora irun!!!!

¡Bah! Eso os parecía a vosotros. Aquí no solo tenemos una fiesta al año, sino que todo el año estamos de fiesta. Carnavales, Sanfermines, Ferias, Olentzero, etc. Cuando terminamos una empezamos a preparar la otra.
 
joxe iria tan caliente que no le harian falta ni beber de ese patxaran tan bueno que hay aki,
 
cuqnta pitxorrada hay que escuchar!!!!
nosotros hemos sido quien le ha dado fama al patxaran que teneis razon es muy bueno al igual que otras cosas eso es verdad
pero si no lo llegammos ha promocionar nosotros...
no lo conoze ni cristo!!!
 
Bueno, ya estoy poraqui , ya e ido a comprar cosas para el cumpleaños en Burgos,.

Una pastitas de coco con chocolate, estan buenisimas para mojarlas en el Pacharan, en licores, con o sin alcohol.

Yo ya estoy con lo preparativos de ropa, comidas,bebidas.Cacharrerias, varias para cocinar.
 
cuqnta pitxorrada hay que escuchar!!!!
nosotros hemos sido quien le ha dado fama al patxaran que teneis razon es muy bueno al igual que otras cosas eso es verdad
pero si no lo llegammos ha promocionar nosotros...
no lo conoze ni cristo!!!

Calla, calla, que una vez unos amigos de la jefa, de Donosti, me dieron a probar un patxaran cojonudo que habían preparado. ¡No había quién se lo bebiese! Lo habían hecho con Marie Brizard y parecía caramelo auténtico.
 
Bueno, ya estoy poraqui , ya e ido a comprar cosas para el cumpleaños en Burgos,.

Una pastitas de coco con chocolate, estan buenisimas para mojarlas en el Pacharan, en licores, con o sin alcohol.

Yo ya estoy con lo preparativos de ropa, comidas,bebidas.Cacharrerias, varias para cocinar.

yo tambien ya estoy,me quedado traspuesta en el sofa, pero nos iremos a dar un volteo por hay,
yo tambien estoy con los preparativos de ropas y todo puesto que enrique llegara el jueves con los chicos.
 
Pues, que bien, esto ya va en viento empopa. Nos queda 5 dias, para algunos, porque yo el Viernes no lo cuento, ya es tare alli, sobre el medio dia.:blob5::occasion9:
 
Bueno, ya estoy poraqui , ya e ido a comprar cosas para el cumpleaños en Burgos,.

Una pastitas de coco con chocolate, estan buenisimas para mojarlas en el Pacharan, en licores, con o sin alcohol.

Yo ya estoy con lo preparativos de ropa, comidas,bebidas.Cacharrerias, varias para cocinar.

He leido Coco con Chocolate??????? Ainssss...........Sidra: eres mi hada madrina!!!!! Mmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tambien he ido a comprar cositas..... y tengo ya la caravana cargada de ropa y bebidas!!!!!!

Para mi quedan 4 dias!!!!! Me piro para alla el jueves a mediodia.......


Ala!!!!!! Pasaros todos por el hilo de la webCampada, que hay cosas importantes!!!!!!
 
Calla, calla, que una vez unos amigos de la jefa, de Donosti, me dieron a probar un patxaran cojonudo que habían preparado. ¡No había quién se lo bebiese! Lo habían hecho con Marie Brizard y parecía caramelo auténtico.

pues yo voy a llevar un licor que se hace aqui de toda la vida con aguardiente y guindas (cerezas silvestres ) que es similar al Patxaran,, para que me digas que te parece .

Los viejos lo usaban pa todo, porque dicen que cura catarros, dolores de cualquier clase y hasta juanetes .........aunque supongo que lo decian para poder tomarlo sin mesura .

AVISO : Hay cosas importantísimas en la cadena seria ...... y digo importantísimas porque se trata de pelas ...
 
Bueno ya me he pillado unos litros de vino para hacerlo caliente y alguna cosita mas,y el lunes para Irun
pict0146r.jpg
 
Mariuka!! el video preciosssooo... si en Burgos coincidimos ya me haras unas rutitas chulas con lo ke visitar!!!
a mi es que Asturias me encanta!!! entre el verde.. verde.. y la mar.... uff!!! precioso!!!!!!!
 
Jopeee con los del canal triste!! no hacen mas ke pedir pasta!! pareen curas la leche!! ya me he puesto al dia en todos los sitios!! y ahora a dormir!!
 
!!! pero si es un chollo !!!!

como dice Joselnu por 8 Euros por familia vamos a estar calientes por fuera y por dentro todo el puente ...............
¿que mas quieres ?
 
Hayyyyyyyyy Mariuka, te quiero.:love10::love10:

Si ahora mismo estoy un poco baja y me bien muy bien.
 
puxa asturies!!!!!!!

solo os puedo decir que este verano me he enamorado de asturias
 
Hola Gorrilla, ya estamos calentado motores.jjajajajajajaj

holaaaaaa que tal estais paisan@s!!!!!
pues si sidra esto ya empieza ha calentarse.
mi mujer me dice habra que llevar todo ya !!!!
haber si el martes lo dejamos preparado ya todo
para llegar el viernes ha las 6 pm y salir pitandoooo!!!!
he estado ojeando un poco el exilio ahora que acabo de llegar y me doy cuenta que la cosa ha estado parada donde se metio el personal????
seguro que de compras ect.
 
DSC_0113.JPG


este soy yo con mi perrin este año en asturias !!!!
 
pues disculpa pero no se te ve ni a ti ni al perrin

pega la direccion en el icono de la montaña con cielo amarillo, borrando antes el http que te sale
o sube la foto como archivo adjunto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com