Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy me siento mala persona

Soy Canario y me siento de los mas avergonzado que tiparracos como este vivan en una tierra como esta,gracias a Dios tengo tres hijos en este mundo y les digo una cosa por mis hijo soy capaz de matar pero por esa niña tambien lo haria,que Dios la tenga en la Gloria.Este es el puto asesino
d--253x190.JPG
 
Noticias como esta no son fáciles de digerir porque es cierto que sacan en nosotros los peores sentimientos .

Particularmente me gusta preguntarme el porqué de las cosas, más que cabrearme , pero en este caso no puede haber explicación alguna que justifique la terrible acción de este chaval , porque no me puedo imaginar que le pudo haber hecho una niña de tres años, para que él reaccionase tan violentamente con ella .

Creo que simplemente es una persona con maldad dentro y la pagaba con una criatura indefensa y en consecuencia creo que la autoridad en este caso debería pagarle con la misma moneda .
 
Yo simplemente, no deseo que se muera; deseo que agonice el resto de su larga vida...
 
cadena perpetua ya. Dejarse de chorradas de la reinsercion,estos individuos no tienen cura el que abusa de los niños que no se pueden defender merece pudrirse en la carcel de por vida nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie,y menos a un niño.cadena perpetua yaaaaaaaaaaaaaa
 
La pena de muerte nunca ha acabado con la perversión humana, de hecho en épocas anteriores la gente se comportaba de una manera más embrutecida y había pena de muerte. Estas personas tienen una sideas en la cabeza diferente a la gente "normal" y nunca piensan en la pena que les pueda caer, solo satisfacer esas ansias depravadas. No creo que porque hoy acaben con la vida de este mañana no surja otro que haga lo mismo. Estas personas no piensan porque no tienen un cerebro normal. Que se quede en la cárcel perpetua, es la única manera de evitar que lo haga otra vez él, pero eso tampoco evitará que lo haga otra persona otro día, porque los humanos somos muy complejos.

Si de verdad no ha sido violada me alegro por ella, al menos no habrá sufrido tanto.
 
La muerte de esta niña no es mas que una consecuencia de como somos, de nuestros trastornos y de nuestras "enfermedades".

Seguro que este se lo merece, pero aunque le matemos saldrá otro que hará otra cosa parecida, o algo más atroz (Como invadir 10 paises y montar una guerra mundial)... está en nuestra naturaleza.

Sólo nos queda lamentarnos y procurar con nuestros medios que no vuelva a ocurrir...
 
Acaban de dar la noticia en la tele, la niña ni ha sido maltratada ni ha sido violada. Las lesiones eran fruto de una alergia y del intento de reanimación. El acusado será puesto en libertad y su abogado va a denunciar a los médicos que hicieron el diagnostico primero. Este es el resultado de la autopsia forense.
 
Acaban de dar la noticia en la tele, la niña ni ha sido maltratada ni ha sido violada. Las lesiones eran fruto de una alergia y del intento de reanimación. El acusado será puesto en libertad y su abogado va a denunciar a los médicos que hicieron el diagnostico primero. Este es el resultado de la autopsia forense.

Pues ahora nos denunciaran a nosotros , por juzgar previamente...

Yo me pido el garrote vil



3939531.jpg
 
Si le hubieran impuesto la pena de muerte hubiera pagado justo por pecador, no?? Aquí tenemos el ejemplo.

Pero eso tiene sus tramites , Merce , se la hubieran impuesto despues de las correspondientes investigaciones . Las mismas que han determinado su inocencia . En este caso , no se hubiera cumplido...
 
Pero eso tiene sus tramites , Merce , se la hubieran impuesto despues de las correspondientes investigaciones . Las mismas que han determinado su inocencia . En este caso , no se hubiera cumplido...

O no... un simple error de alguien puede llevar a esto, y antes que no había tantos medios o que ni siquiera pudieron hacer autopsias tan profundas cuantos habrán pagado injustamente... Cuantos pedían la pena de muerte para la que dijeron había matado a Rocío Banickok, no sé como se escribe. Ya hubiera estado muerta cuando se supo la verdad y el verdadero asesino. No, no me convence la pena de muerte, no arregla nada y nos ponemos a la altura de los asesinos. Cadena perpetua sí, cuando esté todo demostrado.
 
O no... un simple error de alguien puede llevar a esto, y antes que no había tantos medios o que ni siquiera pudieron hacer autopsias tan profundas cuantos habrán pagado injustamente... Cuantos pedían la pena de muerte para la que dijeron había matado a Rocía Banickok, no sé como se escribe. Ya hubiera estado muerta cuando se supo la verdad y el verdadero asesino. No, no me convence la pena de muerte, no arregla nada y nos ponemos a la altura de los asesinos. Cadena perpetua sí, cuando esté todo demostrado.

Merce , no voy a entrar a evaluar este detalle , sería una batalla campal entre muchos de nosotros . Lo que sí voy a cuestionar es el factor negativo que implanta en nosotros una mala información por parte de la prensa , nos lleva efectivamente a ser "malos"....al menos de pensamiento..
 
Pues si es asi,lo que queda es pedir disculpa por mi parte

Opino igual que tú, si es así lo mismo que dije publicamente que le deseaba la perpetua sin saber toda la verdad ahora pido publicamente las disculpas, porque me sigo sintiendo mala por haber enjuiciado a una persona injustamente, hasta que no se demuestre lo contrario.
 
Mejor que nos dediquemos a ir de acampada que para juzgar y resolver estos casos creo que ya hay gente que se dedica a ello... opinar siempre podremos, pero acusar y condenar es otra cosa.
Un saludo.
 
Mejor que nos dediquemos a ir de acampada que para juzgar y resolver estos casos creo que ya hay gente que se dedica a ello... opinar siempre podremos, pero acusar y condenar es otra cosa.
Un saludo.


Empieza por predicar con el ejemplo..... , y vente a la del cumple del sur.. , que aún estas a tiempo..
 
Espero que esto nos sirva a todos para valorar en su justa medida la figura de la presunción de inocencia.
En este caso también nos lo pintaron probado y no por la vecina de la famila o la chafardera del barrio, fueron personas a las que por su nivel intelectual y por el trabajo que realizan, -médicos- se les supone una mayor qualificación en sus opinones.
En no pocas ocasiones nos hemos quejado que presuntos inocentes esten en la calle cuando todas las pruebas les acusan con meridiana claridad, incluso cuando por pequeños defectos de forma, se burlan de las victimas en su cara.
Pero, hay que tener en cuenta que el daño que se le ha hecho a esta persona no se lo podran reparar nunca, su persona ha quedado manchada, es aquello de que siempre algo queda, por ello el derecho en este pais, establece en sus principios que es mejor un culpable libre que un inocente preso.
 
Bueno , volviendo a lo de antes.... , yo tambien lo juzgué mal , así que quiero que me detenga la guardia civil....







Guardia-Civil-1.jpg
 
Espero que esto nos sirva a todos para valorar en su justa medida la figura de la presunción de inocencia.
En este caso también nos lo pintaron probado y no por la vecina de la famila o la chafardera del barrio, fueron personas a las que por su nivel intelectual y por el trabajo que realizan, -médicos- se les supone una mayor qualificación en sus opinones.
En no pocas ocasiones nos hemos quejado que presuntos inocentes esten en la calle cuando todas las pruebas les acusan con meridiana claridad, incluso cuando por pequeños defectos de forma, se burlan de las victimas en su cara.
Pero, hay que tener en cuenta que el daño que se le ha hecho a esta persona no se lo podran reparar nunca, su persona ha quedado manchada, es aquello de que siempre algo queda, por ello el derecho en este pais, establece en sus principios que es mejor un culpable libre que un inocente preso.

quienes nos lo pintaron probado como dices,,, fueron los medios de comunicación ,,,,el dichoso cuarto poder que todo lo puede.......y que lanza a bombo y platillo una noticia como esta , aún sin contrastar con tal de subir la audiencia

estamos hartos de ver juicios pararelos en la Tele que no hacen otra cosa que entorpecer la Justicia y enervar a la población.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com