Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fin de año en el escorial

pero as conseguido plaza o no ?

ahora mismo con los puntos que me han dado no me los meten el la bolsa hasta el año que viene ya seria para trabajar en el verano del 2011 que es lo malo pero bueno yo no lo necesito es por tenerlo.

ROSALIA
 
yo tengo uno el peor de todo es el de anatomia patologica pero lo sacare eso creo
 
Pues enhorabuena Rosalia por aprovar, y aunque sea para el proximo verano, ahi está.

Y Artemisa que tengas suerte en ese pato anatomico, je,je,je. Suerte en el examen.
 
Enhorabuena rosalia,com dos h....os,,,,que diga, con ,,,eso con dos,,
no no no y no..... con dos h....os,,,, noooooo con dos o...v...a....r...i...o...s. amos a ver si hablamos con propiedad J. que ya sabes que rosalía y cortinas son mu susceptibles. jejejejeje.
 
por cierto Rosalía....
enhorabuena.gif

 
yo tengo uno el peor de todo es el de anatomia patologica pero lo sacare eso creo
y amos a ver artemisa,,, pa que quieres estudiar a los patos?

mejor a los pollos que por lo menos se puede comer la carne tranquilamente, que a mi me da cosa comer carne de pato...



Pero bueno sea como sea si tu quieres estudiar a los patos.. pues nada, suerte con ello.
 
Paco

Paco

Estimados contertulios, analizando la expresión "anatomía patológica", fácilmente observaremos que es una expresión compuesta por dos vocablos, anatomía y patológica, cuya descripción se encuentra seguidamente:
1. Anatomía. Término contracto que expresa convencimiento de que la mujer de nombre Ana va a ser toda mía (de que usa la expresión), movido frecuentemente por un gran impulso de naturaleza sexual.
2. Patológica. Dícese del modo de pensar de los palmípedos en general y de los patos en particular, siempre que sea correcto y adecuado (con lógica). En ese caso se puede utilizar la expresión lógica del pato o su versión contracta, patológica.
Consecuentemente, "Anatomía patológica" significa que hasta los patos saben que hoy me voy a poner morao con Ana.
Espero que esta explicación haya satisfecho su curiosidad.
Quedo disponible para cualquier aclaración.
 
Estimados contertulios, analizando la expresión "anatomía patológica", fácilmente observaremos que es una expresión compuesta por dos vocablos, anatomía y patológica, cuya descripción se encuentra seguidamente:
1. Anatomía. Término contracto que expresa convencimiento de que la mujer de nombre Ana va a ser toda mía (de que usa la expresión), movido frecuentemente por un gran impulso de naturaleza sexual.
2. Patológica. Dícese del modo de pensar de los palmípedos en general y de los patos en particular, siempre que sea correcto y adecuado (con lógica). En ese caso se puede utilizar la expresión lógica del pato o su versión contracta, patológica.
Consecuentemente, "Anatomía patológica" significa que hasta los patos saben que hoy me voy a poner morao con Ana.
Espero que esta explicación haya satisfecho su curiosidad.
Quedo disponible para cualquier aclaración.

Joer macho. Cuanto sabe este hombre....Tirate de la moto...chaval
 
anatomia patologica:
anatomia todo el mundo sabe lo que es como antes bien decia paco por ejemplo la antomia ana, esa con la que se pondra morado hoy
patologica es algo que los hombres por naturaleza tienen en el pito a ponerse morados con ana.(una enfermedad patologica o bien mejor pitologica)
dicho esto acepto aclaraciones
 
pero vamos resumiendo es el estudio de las lesiones de los tejidos,organos y celulas y con lo cual sus consecuencias estructurales y funcionales y por lo tanto sus consecuencias en los organos
 
entoces que yo me entere que no me he enterado

A quien leches me cepillo a ana,a mi mujer o a las dos?????????
Posteado via telefono movil
 
que no mira paco dice que hay una tal ana que es toaaaaaaaa suya y que se piensa poner morao y que de paso despues comera pato no era eso? si creo que siiiiiiii
 
a la pata mejor pero al loro con lo de la gripe avial macho que tu lo pillas todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com