Webcampista.com

mucho más que un foro

parcela para todo el año

fireblade

calladit@
Hola a todos, me acabo de unir como usuario de Webcampista y soy nuevo en este mundo del camping-caravana. Y me gustaria saber si hay algun camping en la costa de Huelva, Cadiz o Malaga que alquilen la parcela para todo el año, ya que me gustaria plantarla en estas zonas y me esta costando mucho encontrar uno que se pueda hacer. Un saludo.
 
Hola Fireblade ,bienvenido al foro ,para intentar ayudarte lo mejor posible ,dinos en que zona vives ó que orden de prioridad tienes para esas provincias que citas.No es lo mismo ir desde Sevilla a Huelva que hacerlo hasta Málaga.Saludos.
 
parcela para todo el año

Hola franbu957. Pues vivo en cordoba, y la distancia es practicamente la misma para las tres provincias. Asi que por orden de preferencia y gusto seria Huelva, Cadiz y Malaga. Muchas gracias y nu saludo.
 
Hola de nuevo ,la verdad por la zona en la misma playa esta todo muy saturado ,en Torróx ,(Málaga) tenéis este , Camping el Pino esta a 900mtrs de la playa y tiene plazas libres.La temporada 2988€ con el IVA incluido.
Desplazandote hacia Almeria ,tambien tienes por la zona de Almuñecar ,Motril y de distancia con respecto a Huelva ,támpoco hay tanta diferencía.
A ver si léen los compañeros de esa zona este hilo y te aportan más sugerencías.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com