Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Sidraaa.. pero tu ke te vas a burgos hasta pasar las navidades o ke???
yo ayer tb estuve comprando n encargo pa gorrilla.. los ratoncitos pa su sofi!!!!

 
Luego pili me dice que le llamara a Sidra para saber cuantos costillares tiene que llevar, lo de los disfraces y pelucas está confirmado por parte de Pili.
Sa vá a meter a la siesta porque le a dado a cierta botella de vino de aguja y todo le sale alreves y se rie por cualquier cosa jajajajajaja

jajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja y de la palos que se sabe? como estara su marido???
ala... que me voy a planchar!! que todavia no he empezado....
y Marisol ha comentado que no sabe que llevar pa comer!! Sidra.. organizacion por orden!!!!!
 
Esta hablando con pili jajajajaja.....le vamos a regalar un telefono para su cumple jajajaja
 
jajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja y de la palos que se sabe? como estara su marido???
ala... que me voy a planchar!! que todavia no he empezado....
y Marisol ha comentado que no sabe que llevar pa comer!! Sidra.. organizacion por orden!!!!!

Sidra pon orden chuchua chuchua , llevo toda la tardecita con la cancionjajajajajajaj
 
Yo toda la nochecita con el chu-chu-a !!! con el de la tos de oier??? y ke dice la belen esteban??
 
y que se cuentan ??? el gran hermano del jueves??
hay que decirle a sidra que se ponga en contacto con Marisol que no se ha enterado de nada de los costillares que hay que llevar!!!!

 
Marisoll!!! vente pa tele5 que esta la campanario!!!!!!!!1
que me voy a planchar!! dejadme trankila yaaa!!
 
Vale , por decision unanime por parte de algunos integrantes del comando Exilio......todos los integrantes de dicha agrupacion, deben de adornar la caravana con luces de navidad.
Zeta, creo que deberias de hacer funciones de jurado y votar cual es la mas chula jajajajaj

Por inperativo legal
:santa::santa::santa::santa::santa::occasion1::wav:

Por cierto todavia estan cascasdo juas juas
 
Buenos.... lo ke nos faltabaaaaaaa!!!! ke kieres que Alvaro me llleve a otra webc??? o ke??alli lo tengo haciendo sus chapus... como pa dcirle ahora que se ponga las lucecitas de arbol!!! jajajajajajajajajajajaja
Sidraaaaaaaa suelta el mando y ente pa Tele5...
el Sr. Zeta tiene mucho trabajo.. nos debe todavia la estadistica por comunidades de los que han ambiado la paella de la cena por los entremeses!!

arrancando los motores!!!!


 
A ver, a ver, a ver¡¡¡¡¡ que es lo del costillar??? yo no m´entero de ná. Primero el chocolate fantasma, que me hacen relamerme y luego desaparece, ahora el costillar, a mi me teneis despistada.
Sidraaaaa, DIME QUE HAY QUE LLEVARRRRR. ( que luego ya vendra la Pili para decirle al camarero si se lo puede calenar en el microondas, si no hay un poquito mas, que se estire, que si hace falta entramos nosotros en la cocina para preparar mas comida.. etc) Que si la Sra. Angeles es la caña de España, Pili es la caña de Eskoriaza ( y parte del extranjero ).
Saludos que ya queda poco
La jesusina ( que no la Jesulina )
 
¿Habeís cambiado el nombre del hilo ? Yo tele5 lo veo mucho pero no sabía que el exilio había pasado a llamarse así.:blob5:
Marisol

Marisoll!!! vente pa tele5 que esta la campanario!!!!!!!!1
que me voy a planchar!! dejadme trankila yaaa!!
 
Por cierto, y volviendo al tema pegatas en CV. hablando con Jesús he recordado que tengo un conejito blanco y un toro negro tengo que ver de hacerme con alguna mas, veré si consigo yo tb, las ovejitas
 
¿Habeís cambiado el nombre del hilo ? Yo tele5 lo veo mucho pero no sabía que el exilio había pasado a llamarse así.:blob5:
Marisol

Yo te lo explico abba, dogo Marisol

El hilo oficial es el canal triste, antena 3 ( porque solo se habla de cosas inportantes
Y este es de telecinco jajajaja, que se habla de todo..

Hay que decorar con luces de navidad la caravana en burgos
 
Os propongo que cuando acabe lo de Burgos hagamos un nuevo hilo para seguir la onda, y ya que Nubbe es nuestro elemento mas activo, se llame como un antiguo grupo que "Alicia y Nubes Grises"
¿k tal ?
Nube azul
 
Kontxo¡¡¡ yo que creia que el canal oficial era TVE

Yo te lo explico abba, dogo Marisol

El hilo oficial es el canal triste, antena 3 ( porque solo se habla de cosas inportantes
Y este es de telecinco jajajaja, que se habla de todo..

Hay que decorar con luces de navidad la caravana en burgos
 
Arantza de momento no se puede poner, porque está viendo por donde enpezar con la plancha.............con lo facil que es , por el principio
 
Jajajajaj me voy a planchaar hora te explican el resto de colaboradores de tele5 como va la movidaaa!! el hilo puede seguir este!!!! bueno.. te dejo con la belen esteban!!!!
 
Joder, que buenos somos............segun z este es el hilo sagrado " versiculo 4590".
Z te nonbramos integrante honorario del comando exilio
:):)
 
Menos mal que Sidra me ha puesto al día, que ya me he enterado.
De todas formas, tomo nota de que me habeis dejado sin chocolate ( con la ilusión que me hacía ¡¡¡¡¡ )
Marisol
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com