Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jeje, todo sea por una buena causa...:flower:

Bueno jeje ... la causa la desconozco , mira que si es para pagarse una merienda :neutral:
Me apunto a tu receta de bizcocho de chocolate que lei por ahi ...:tongue3:

¿Y no se plantea hacer algun curso?. La verdad es impresionante que sea capaz de hacer algo así....
Tengo la suerte de que "mis niños" ya sean mayores, aunque por ellos le gustaria todavía lo del arbol y demás.
En cuanto a los dulces de navidades no me gusta ninguno, menos mal, solo el rosco de reyes....es que me parece que no me gusta casi nada de las navidades....

Como es sitio pequeño no hay mucho donde escojer para los cursos ...
Cuéntanos si tienes Wifi y dinos algo ....:flower:
A mi lo de la Navidad y el arbolito tampoco me hace ilusion como cuando era niña :( ya te digo si no fuese porque ella lo pide ni lo haria :neutral:

NO, pero lo parece, al menos por la pintura de la "bailaora", igual baila el bolero de Ravel... que es francés (no molestemos al franchute, no sea que se mosquee con nosotros). A mi me han gustado los dos. Uno por el colorido y el movimiento, y el otro por el sosiego que da la composición y el tipo de pintura (Guasch?, sanguina?)

Vamos a contestar de memoria, pero a casi todos (los que recuerde, los olvidados me perdonareis)


ÁNGEL-RUTERO. Yo para diferenciar el POLVORÓN del MANTECADO, hago la siguiente prueba. Si me como uno de ellos e intento decir PAMPLONA y me cuesta mover la lengua porque se me atasca, es un POLVORÓN- La mayoría de veces antes de decir PAM ya estoy tosiendo por ahogamiento. Pero si cuando, comiendo uno, intento decir PAMPLONA , lo consigo decir, pero regando a todos los que tengo a mi alrededor con grumos de la susodicha pasta, pues es MANTECADO
El rojo es acrilico , y el del sofà: acuarela y tinta china .

Jajajaja me estoy imaginando a todo el café delante del ordi haciendo la prueba del polvoron :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Los ropert que se cuiden la gripe
Aunolosé ya nos contaràs que te dicho el pediatra :D

Jale los dias que tira bien si puedes apunta que tiempo hace : sol, lluvia, nublado y cuando haga aire la direccion del mismo . Para ver en caso que un dia no lo haga bien si puede tener influencia climàtica .

Un saludo a todos que si enumero no acabo nunca .............:cheers:
 
Puf, merce, he recordado una iglesia (o una comuna, había asientos, vamos, :D ) que hice con pinzas, pero de recicladas nada, mi madre tuvo que comprar las pinzas o no quedaba bien :dontknow: fue el primer trasto al que le puse una pila y una bombilla, en la clase todos alucinaos y yo pensando, "si lo he sacado del coche de carreras" :dontknow:

aaah!!, ¡¡el coche de carreras!!, debió ser unos años después de que un día que cojí una bombilla del coche, y, como no tenía pilas, debí pensar "pues al enchufe", le enrrollé un cable de esos con muchos hilos, y al agujero... no pasó na, no se encendió, "Claro, hacen falta los dos agujeros", pues nada, la mitad de los hilos a un agujero y la otra, al otro agujero..., está vez si pasó... :( y como mi madre la pobre que no sabía de esto y mi padre no estaba le tocó llamar a un litri (cista) para que le diera al automático, le costó 2100 pesetas, me acuerdo perfectamente porque es una de las cosas que cuenta mi padre cuando nos juntamos, por lo menos se ríe cuando lo hace... :scratch: pa'vernos matao...

NIÑOS, NO HAGAIS ESTO EN CASA (NI EN NINGÚN SITIO...)
 
hola chicos! que tal estais? siento escribir poco, leer, si q os leo, pero no ando con tiempo, y a veces humor,d escribir.
 
Hola a todos!!!
Ya en casa, por fíiiiinnnnn
¿Qué tal los enfermitos?A cuidarse para reponerse para el puente!!
Marsu, muy chulas las fotitos ¿donde vives?
Yo había oido lo de nno volver a usar las cosas de plástico, la verdad es que me duró un tiempo, luego se me fue pasando el miedo. Pero Merce, como me lo acabas de recordar..pues no rellenaré...
 
Que pechá de doblar bragas... :( Anda que no dan de sí dos lavadoras... Pero bueno, ya está todo listo y la cocina recogida... Comentario "Maru", pero se ve que esta es mi vida ahora... :)

Al parecer, los envases de plastico se van deteriorando con el tiempo, cualquier rayadura hace que suelten una serie de bacterias que una vez en nuestro cuerpo cuesta mucho expulsar. Sanidad no permite que los bares pongan sus bebidas en vasos desechables para evitar la reutilización. Es antihigiénico, recordad como los biberones de plástico han de ser hervidos para volver a utilizarlos, y estos estan preparados para ello, los otros no. Yo también solía rellenar la botellita, Guillermo también, pero un día leí un artículo donde decían que rellenar las botellas podía provocar cancer por los residuos que emiten, esto no he podido comprobarlo, no hay pruebas suficientes, pero sí que lo más higiénico es el cristal, lo suyo es beber en un vaso de cristal que luego puedas lavar cuanto quieras y no hace daño al organismo. Yo misma tengo en la pelu un dispensador de agua, sanidad no me permite rellenarlo con agua del grifo, si alguna cliente tuviera algún problema con el agua de haberla rellenado la empresa de agua y de los envases se echarían fuera inmediatamente. En fin... o cantimplora o cristal...:)

Que interesante... Lo de no rellenar las botellas me parece lógico que por higiene no se deba hacer, aunque lo veo más claro en un vaso, que se presta a darle con el estropajo, a una botella, que se lavan sin introducirles el estropajo... No es fácil rayarla por dentro...

Y ahora me surge una duda. Las grandes garrafas que sirven a domicilio en las empresas para el dispensador de agua y cuyo casco se llevan para rellenar... ¿Como las lavan? ¿Son siempre nuevas o lavan los que se llevan vacíos?
 
Que pechá de doblar bragas... :( Anda que no dan de sí dos lavadoras... Pero bueno, ya está todo listo y la cocina recogida... Comentario "Maru", pero se ve que esta es mi vida ahora... :)



Que interesante... Lo de no rellenar las botellas me parece lógico que por higiene no se deba hacer, aunque lo veo más claro en un vaso, que se presta a darle con el estropajo, a una botella, que se lavan sin introducirles el estropajo... No es fácil rayarla por dentro...

Y ahora me surge una duda. Las grandes garrafas que sirven a domicilio en las empresas para el dispensador de agua y cuyo casco se llevan para rellenar... ¿Como las lavan? ¿Son siempre nuevas o lavan los que se llevan vacíos?

Exacto, esas son las garrafas de las que hablaba y que yo tengo en la pelu. Estas pasan por unas máquinas que las estirilizan antes de ser llenadas, una vez vi un documental de esos de Discoveri, llamado "Como se hace", muy interesante donde cuentan muchas cosas que desconocemos de la fabricación de objetos. Entonces los envases pasaban a una especie de máquina de esterilización, aprobada por Sanidad. Imagino que tendrá algún tipo de producto tipo las pastillas Milton, o algo así...

Os dejo un enlace donde se habla de esto:
Reutilizar botellas de plástico: ¿nocivo para nuestra salud?
 
Me han dado ganas de poner una foto de lo que veo mientras estoy sentado en el sofá leyendoos... La quito dentro de un ratito... Ya conoceis la paranoia... :D

attachment.php


Para contrastar un poquito con el cielo de marsu-pilami, jeje​
 

Archivos adjuntos

  • (2009-11-30) Árboles P067R.jpg
    (2009-11-30) Árboles P067R.jpg
    201,1 KB · Visitas: 0
Ah, olvidé decíroslo. Hay otras empresas, precisamente tengo una cliente que se dedica a esto, que se encarga de recoger a las otras empresas todo tipo de material peligroso, o plásticos para su posterior reciclado o eliminación. Supongo que habrá algún tipo de componente plástico que no se podrá lavar y entonces no se pueden reutilizar...
 
Merce, supongo que será un tipo determinado de plásticos ¿no?Es decir de los productos de usar y tirar, porque luego hay tantos vasos, platos de plástico, tupers...
 
Que bonita Angel, te lo imaginas nevado?? Supongo que en primavera estará muy verde...

NO, no me lo imagino nevado... :(. Creo que en Málaga capital nevó una vez en el año... ¿1951?
En primavera se pone el suelo lleno de plantas verdes y flores haciendo mucho contraste con los olivos...
 
Merce, supongo que será un tipo determinado de plásticos ¿no?Es decir de los productos de usar y tirar, porque luego hay tantos vasos, platos de plástico, tupers...

Claro, supongo que sí, es que tampoco te puedo dar mucho detalle sobre cuales son, pero es evidente que los desechables son los más nocivos, porque lo harán con un plástico más barato para solo usar una vez y fuera, por eso son desechables...
 
NO, no me lo imagino nevado... :(. Creo que en Málaga capital nevó una vez en el año... ¿1951?
En primavera se pone el suelo lleno de plantas verdes y flores haciendo mucho contraste con los olivos...

Pues debió ser el mismo año que aquí, porque los mayores lo cuentan como algo glorioso. Aunque el año pasado el frío llegó a crear hielo en ciertas zonas...
 
Ángel, vaya vista mas chula...Y que cielo mas azul!!¿Por qué la vas a quitar?

Sí, sentado en el sofá es lo que veo... Me encanta ver los árboles anaranjados al caer la tarde... O como ahora, que con el viento tan fuerte que hace, parece que se retuercen...

Tara, durante lo que duró el primer hilo del café hubo un momento de unos días que denominamos el momento de la paranoia de las fotos... Hablamos de lo peligroso que puede ser colgar fotos que nos identifiquen o localicen de algún modo... Y esta me preocupa más que un primer plano de una cara, puede dar bastante idea de desde dónde os hablo para cuando no esté... :neutral: No olvidemos que no sabemos quienes, ni cuantos siguen nuestras vidas... Ni si son buenos todos o nó...
 
Exacto, esas son las garrafas de las que hablaba y que yo tengo en la pelu. Estas pasan por unas máquinas que las estirilizan antes de ser llenadas, una vez vi un documental de esos de Discoveri, llamado "Como se hace", muy interesante donde cuentan muchas cosas que desconocemos de la fabricación de objetos. Entonces los envases pasaban a una especie de máquina de esterilización, aprobada por Sanidad. Imagino que tendrá algún tipo de producto tipo las pastillas Milton, o algo así...

Os dejo un enlace donde se habla de esto:
Reutilizar botellas de plástico: ¿nocivo para nuestra salud?

Lo acabo de leer y se lo he enviado a Ana a su correo, es muy dada al relleno de las botellas... habrá que ir pensando en comprar alguna otra botella que no sea de plástico para rellenar... Nosotros como usamos el fltro Brita para no andar acarreando agua y tirando botellas a la basura...
 
(...)

Pues a su madre aún le funciona, pero a mi... :(

Es que les hablas muy bajito, jeje

No estoy seguro de si le echa más para atrás el frío y la posibilidad de que llueva o que sea para un par de días, bueno si, es por el frío.

Eso también puede influir... Pero en nuestro caso es que le da pereza tanto preparar, para volver al día siguiente... :(

Quieto parao que las mías desayunan con pajitas y creo que tenemos el paquete desde que aprendió la mayor a usarlas... aunque después de lo que dice merce, creo que las voy a tirar todas y que beban a morro, (yo hago lo mismo con la botellita :oops: )

Bueno, si se usn sólo una vez, parece que no hay problema, pero vamos, que ya llevamos unos días en los que convencía a Ana de que era absurdo usar pajita con la edad que tienen y me dijo que cuando se acabaran, ya no comprábamos más... Lo que no sabe es que compré hace tiempo unas muy chulas en IKEA de colores morado, verde y negro... Dos paquetes... :neutral:
 
Es que les hablas muy bajito, jeje
jejeje, es cierto, y hasta grito bajito (esto me lo decían en la mili, pero no es cuestión de empezar otra vez con esas batallitas :D )


Bueno, si se usn sólo una vez, parece que no hay problema, pero vamos, que ya llevamos unos días en los que convencía a Ana de que era absurdo usar pajita con la edad que tienen y me dijo que cuando se acabaran, ya no comprábamos más... Lo que no sabe es que compré hace tiempo unas muy chulas en IKEA de colores morado, verde y negro... Dos paquetes... :neutral:

Es que las usan más de un día y de dos... yo las tiro cuando veo que, a pesar de lavarlas, se queda algún punto negro, o "raro", aunque no suelen llegar porque sobre todo la peque las muerde y les hace de to... :scratch: esto no puede ser bueno, ¿no? :pale: decidido, mañana empiezo "la batalla contra las pajitas" a ver si las elimino poco a poco...
 
JO! como voy y vengo, no doy a basto con el café... ¡¡¿Es que no parais nunca?!! :D

Puf, merce, he recordado una iglesia (o una comuna, había asientos, vamos, :D ) que hice con pinzas, pero de recicladas nada, mi madre tuvo que comprar las pinzas o no quedaba bien :dontknow: fue el primer trasto al que le puse una pila y una bombilla, en la clase todos alucinaos y yo pensando, "si lo he sacado del coche de carreras" :dontknow:

aaah!!, ¡¡el coche de carreras!!, debió ser unos años después de que un día que cojí una bombilla del coche, y, como no tenía pilas, debí pensar "pues al enchufe", le enrrollé un cable de esos con muchos hilos, y al agujero... no pasó na, no se encendió, "Claro, hacen falta los dos agujeros", pues nada, la mitad de los hilos a un agujero y la otra, al otro agujero..., está vez si pasó... :( y como mi madre la pobre que no sabía de esto y mi padre no estaba le tocó llamar a un litri (cista) para que le diera al automático, le costó 2100 pesetas, me acuerdo perfectamente porque es una de las cosas que cuenta mi padre cuando nos juntamos, por lo menos se ríe cuando lo hace... :scratch: pa'vernos matao...

NIÑOS, NO HAGAIS ESTO EN CASA (NI EN NINGÚN SITIO...)

Yo jugando a que una clavija suelta que me había encontrado, era un coche que aparcaba en el garaje... la enchufé en uno de los dos agujeritos... Menos mal que tenía algo de plástico alrededor, si nó, me quedo allí pegado... Menudo calambrazo me dió... Pegó un chispazo que dejó negro todo el enchufe... y claro, salté los plomos...

Mi padre me castigó, pero después me enteré que en sus tiempos su hermano y él se agarraban de la mano para alcanzar a la hermana cuando les chinchaba mucho o se ponía pesadita y uno de ellos metía los dedos húmedos en el enchufe para que descargara sobre la última... Pobrecilla, ella ahora también lo cuenta riéndose, pero vamos, que entonces no creo que le hiciera mucha gracia...

hola chicos! que tal estais? siento escribir poco, leer, si q os leo, pero no ando con tiempo, y a veces humor,d escribir.

¿Y tú te recuperaste del todo?
 
Hola gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q tal???????????ya estamos de vuelta de haber pasado unos dias en Extremadura y la verdad que hemos flipao con el cambio de tiempo y frio....que nos hemos encontrado a la vuelta,puffffffffff!!!!!!!!!!!8 grados a las 3 de la tarde.....imaginaros.....ya hay nieve en Sierra Nevada y se dice que la estan preparando para abrir en el puente......y el jueves de camino pa Peñíscola a pasar unos diítas................si es que no paramos yeahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

Saludos para todos
FedEx :D
 
jejeje, es cierto, y hasta grito bajito (esto me lo decían en la mili, pero no es cuestión de empezar otra vez con esas batallitas :D )




Es que las usan más de un día y de dos... yo las tiro cuando veo que, a pesar de lavarlas, se queda algún punto negro, o "raro", aunque no suelen llegar porque sobre todo la peque las muerde y les hace de to... :scratch: esto no puede ser bueno, ¿no? :pale: decidido, mañana empiezo "la batalla contra las pajitas" a ver si las elimino poco a poco...

Jejeje, IDEM... y también las muerden o rompen, por eso como mucho eran para tres veces...

¿Batallitas? ¿Y porqué no? seguro que no se aburre nadie... :D

A este paso vamos a tener que comprar en vez de pajitas pipetas de laboratorio,ja,ja,ja...

Oye, pues es una idea... :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com