Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy me siento mala persona

El mal ya está hecho; la fama y la honra tirada por los suelos; su compañera sentimental y madre de la niña muerta, acusada de encubridora de su "macho"; el vecindario que le juzgó y le condenó, ahora a sonreir, bajar la cabeza y tragar sus palabras y comentarios.........

Una vez más, -no todos- después de pasar unos años en la Universidad estudiando Ciencias de la Información, olvidan -intentando afianzar su puesto de trabajo- la principal enseñanza recibida en su formación.........la contrastación de la información, antes de publicarla; la búsqueda de las pruebas que amparan y justifican la información facilitada.

Siento, como todos vosotros el accidente y la muerte de la pequeña; y siento verguenza de formar parte de una sociedad, donde la falta de rigor en la información, la necesidad de la noticia, los intereses de audiencia, de difusión -e incluso- los intereses políticos partidistas, nos hacen condenar de primera mano, a inocentes; que ni siquiera tienen tiempo de llorar una ausencia desgraciada y se ven acosados, juzgados y condenados por esta sociedad; de la que desgraciadamente, formo parte.

Todos nos hemos sentido mal y nos han aflorado nuestros instintos más primarios de venganza, con las noticias sobre el hecho; tal y como fueron relatados.

Perdón muchacho, perdón madre que ha perdido a su hija......perdón
 
Es lamentable que por cuatro medicos "que suponen" o unos periodistas de mi.... se quiera linchar a la gente como en el oeste americano.
Esta vez se han esclarecido los hechos, pero ¿quien es capaz de afirmar que siempre es así?.
Como os dije, en la justicia todo se compra y se vende, el sr. dinero tira mucho.
Ni me imagino lo que ese chico habrá pasado y como se lo mirarán a partir de ahora sus vecinos y amigos.
 
Siento deciros que se ha demostrado que no fue VIOLADA, aunque me alegro por la niña

¡¡¡ el resto por desgracia es cierto ¡¡¡

Pues eso, no matar antes de que se le declare culpable a un sospechoso..................ya os adelanté que en la prensa decía que no fue violada, el mismo día que se abrió el hilo.
 
Es lamentable que por cuatro medicos "que suponen" o unos periodistas de mi.... se quiera linchar a la gente como en el oeste americano.
Esta vez se han esclarecido los hechos, pero ¿quien es capaz de afirmar que siempre es así?.
Como os dije, en la justicia todo se compra y se vende, el sr. dinero tira mucho.
Ni me imagino lo que ese chico habrá pasado y como se lo mirarán a partir de ahora sus vecinos y amigos.

Supongo que algunos bajarán la cabeza ante él...
 
Antes de emitir juicios paralelos hay que dejar actuar a la justicia, ¿que es lenta y a veces injusta?, pues tambien.
Me imagino el dolor de esta pareja que encima de perder a su hija se ven ya sin juicio, juzgados y casi sentenciados.
Estamos pasando por unos tiempos que los periodistas solo buscan la noticia y cuanto mas morbosa pues mejor, no contrastan nada, publican lo que les da la gana sin importarles las consecuencias.
No hay mas que ver la televisión, es vomitiva, antes habia algun programa de cotilleo, pero es que ahora se nutren todos de lo mismo.
Estoy mas que arto de vr en la tv. a los mismos de siempre y ya no sabes ni que cadena poner ya que practicamente es todo lo mismo.
Solo hay un tema, ¡¡quien se acuesta con quien!!
pongas la cadena que pongas siempre es lo mismo con los mismos personajes, la Pantoja, el Julian Muñoz, Maite Zaldivar, los Matamoros, Paquirrin y algun engendro mas.
¡¡Que pena de carrera de periodismo para acabar hablando de esta banda de impresentables!!.
Y lo tragico es que es lo que la gente quiere.
Hace poco tiempo vino a la inauguración de un disco-bar cerca de mi casa el Paquirrin, ¡¡PATETICO!!, lleno total de gente en el local para verlo, se llevo por lo que me contaron 6.000 euros calentitos.
¡¡ Este pais ya no hay por donde cogerlo!!


UN SALUDO
 
antes de emitir juicios paralelos hay que dejar actuar a la justicia, ¿que es lenta y a veces injusta?, pues tambien.
Me imagino el dolor de esta pareja que encima de perder a su hija se ven ya sin juicio, juzgados y casi sentenciados.
Estamos pasando por unos tiempos que los periodistas solo buscan la noticia y cuanto mas morbosa pues mejor, no contrastan nada, publican lo que les da la gana sin importarles las consecuencias.
No hay mas que ver la televisión, es vomitiva, antes habia algun programa de cotilleo, pero es que ahora se nutren todos de lo mismo.
Estoy mas que arto de vr en la tv. A los mismos de siempre y ya no sabes ni que cadena poner ya que practicamente es todo lo mismo.
Solo hay un tema, ¡¡quien se acuesta con quien!!
Pongas la cadena que pongas siempre es lo mismo con los mismos personajes, la pantoja, el julian muñoz, maite zaldivar, los matamoros, paquirrin y algun engendro mas.
¡¡que pena de carrera de periodismo para acabar hablando de esta banda de impresentables!!.
Y lo tragico es que es lo que la gente quiere.
Hace poco tiempo vino a la inauguración de un disco-bar cerca de mi casa el paquirrin, ¡¡patetico!!, lleno total de gente en el local para verlo, se llevo por lo que me contaron 6.000 euros calentitos.
¡¡ este pais ya no hay por donde cogerlo!!


Un saludo
totalmente de acuerdo un saludo
 
abuelita;700220[B dijo:
]Eso no es una persona, esto es peor que el peor de los animales.[/B]


Yo cuando me entere del caso se me pusieron los pelos de punta y el corazón encogido, quizás porque tenemos pequeños y veo lo frágiles que son, solo de pensarlo se me helaba la sangre, siento la muerte de la pequeña, la siento igual pero de otra forma, el dolor es diferente y también siento por lo que tiene que pasar esta familia, por la perdida de la pequeña y por la presión mediatica a la que se le ha expuesto, desde aqui perdón por pensar en ese joven cuando escribí lo que me salio del alma en este momento.
 
somos un pais muy dado a lo que acaba de sucedere en este hilo... juzgamos y condenamos sin pruebas, sin juicio, sin mas que la "verdad" de algunos , sean medicos o periodistas...
y todos detras a condenar sin un poco de calma, sin conocimiento y sin pruebas medicas y reales de lo que a podido pasar... no de eso nada directamente a la yugular del hombre este...

no quiero imaginar lo que ha tenido que aguantar, de lo poco que nos han mostrado en TV...insultos, empujones... y quien sabe...

y ahora resulta que es inocente... pues ahroa que busquen a lso culpables de este atropello y sean castiagos como merecen...
pero OJO!!!...
tambien con respeto a sus derechos y a su presuncion de inocencia, que es algo que por suerte en este pais, el Estado (juzgados y fuerzas de orden publico) mantiene a raja tabla, que si no fuese asi , estariamos en un pais de barbaros...
 
Es evidente que hemos metido la pata,hemos juzgado antes que la propia justicia,pero claro,nosotros conocemos sólo los datos que dan los medios que,por otro lado,cuando lo hacen público es para que la opinión pública opine o si no ¿por qué se da una noticia a medias?,creo que lo que aquí se han vertido son opiniones,un sentir para casos como este.
¿Que este chico no tiene culpa? parece claro que no mejor para él,pero si sigo opinando lo mismo frente a este tipo de delitos debidamente demostrados y contrastados,claro está.
 
señores al cesar lo que es del cesar,la justicia es lenta pero linchar con palabras y sin hechos constatados es peligroso. dios nolibre de sufrir lo que sufrio este chico.
 
Algorfa, sigo hechando de menos a alguien en este hilo y evidentemente ya sabes que no eres tu.
Espero que haya una muestra de rectificación por parte de quien yo espero, puesto de lo contrario, realmente es de juzgado de guardia, imagina que este hilo llega a manos de este muchacho, su abogado parece muy por la labor de pedir justicia, algo merecido totalmente.
Imagina que aquellos que soltaron su bilis en la red, sin importarles las consecuencias de dar publicidad a sus odios por unos hechos no ocurridos, mañana salen esposados de su domicilio y son insultados por los vecinos. ¿que diremos entonces? ¿que no hay para tanto?
Creo que el webmaster, deberia por dignidad y para realizar una pequeña labor de control eliminar este hilo para no evitar ser señalado como uno de los medios que fomento el esacarnio al que ha sido sometido el ahora inocente, puesto que esto no ha hecho mas que comenzar y si no, al tiempo.
 
Yo soy tan culpable, como quien abrió el hilo; y quizá más porque no participé hasta que las noticias aclaraon lo que previamente habían liado.

Yo soy tan culpable como el que más, porque aunque no participé al principio, mi estómago se revolvió; di por seguro algo, que luego resultó no ser y juzgué y condené, aunque solo fuera de una manera íntima y privada.

No quisiera juzgar ahora a nadie; ni por lo que expuso, fruto de una indignación, no controlada; o fruto de unas creencias sobre distintas soluciones.

No hecho de menos a nadie en este hilo -insisto- ni siquiera a quien lo abrió, fruto de la indignación -que a la vista de lo publicado, radiado y televisado, hasta la saciedad- le llevó a ello.

Si de algo nos debe servir, este horrible suceso, es para aprender a no creer; todo lo que nos cuentan.

Pero nunca a que se convierta en otro patíbulo público por opiniones vertidas.

Yo soy tan culpable como el que más y lo siento por mi.
 
En este pais se ha eliminado de un plumazo la presuncion de inocencia de forma selectiva para la mitad de la poblacion por culpa de unas leyes asimetricas que nunca debieran haberse aprobado que han convertido a todo hombre en un presunto maltratador y violador por el simple hecho de que "lleva el arma siempre con el". Que pena, si por algunas exaltadas fuese los hombres nacerian capados de serie para evitar la posibilidad de una violacion.

Me alegro de que se cometan estos errores, como tambien me alegro de que la policia haya publicado ese informe en el que se demuestra que el 70% de las denuncias de malos tratos son falsas. Tal vez la propia sociedad exija a sus politicos unas leyes justas que ahora no existen. Las pobres mujeres maltratadas no merecen que una nueva raza de androginas que enarbolan la bandera del feminismo hayan conseguido que un gobierno que se pliega a cualquier fuente de votos redacte leyes injustas, y ningun hombre merece que se le juzgue por algo que no ha hecho.

Admito apuestas. ¿Se va a encarcelar al medico que difamó a este chaval? ¿Y a la prensa que lo ha lapidado por adelantado?

P.D. Cadena perpetua para los violadores que sean condenados por un juez dentro de un juzgado y con garantias judiciales suficientes.
 
Hola buenos dias a todos,recien llegado del finde,abro el hilo,y lo primero que quiero es pedir disculpas a todos por haberme llebado por la rabia y el odio,lo siento de veras,ya que fui el que inicio el hilo,y con ello di pie a vuestras opiniones,lo siento y lo lamento muy de veras,vuelvo a sentirme mala persona,por no haber actuado de forma mas racional.perdon a todos.saludos.:cry:
 
No debemos calentarnos a la primera de cambio. Las noticias.....................noticias son y ahí quedan...................para bien o para mal.

Si yo fuera este muchacho me "agarraría" a TODO lo que la ley me permitiera y a lo que mis abogados me asesoraran.................faltaría más..............y al medio o medios que difundieron esta noticia, les sacaría hasta...........................................

Este hilo ya no tiene ningún sentido y opino como algún Otro...........................debería, simplemente, desaparecer.....................por si...........................

Saludos.

NOTA: La postura del Sr. Melilla, la entiendo perfectamente y así lo ha reflejado, lo entenderemos todos...............
 
No sé si se puede sacar algo bueno de esto.

Tal vez la próxima vez que la prensa nos diga que un político del color que no le gusta le dio la mano a uno que era primo de otro que robo mucho millones nos acordemos de este hilo y pensemos "¿que me estas contando?" hagámoslo nos guste o no el político de turno, esperemos al final y entonces decidimos si lo linchamos o no.

Y tengo que decir que la pena de muerte me parece poco para casos como este cuando si están debidamente demostrados.
 
Conozco a una persona que fue pareja de un famoso periodista del corazón, este comentaba que todos los que salían en la tele decían falsedades para montar el espectáculo y divertir a la gente, que de lo que se trataba era de captar audiencias. Así que esto lamentablemente se puede aplicar también en el periodismo "serio". A mí esta experiencia me va a servir, quiero sacar algo en claro de esto.
 
ser un juez justo tiene que ser una profesion muy dificil por eso yo saco una conclusion ante la duda inocente prefiero un culpable en la calle que un inocente en la carcel y conste que me cuesta encajar que un culpable este en la calle pero me reitero ante la duda......
 
El problema de este caso está en la precipitación. Por una parte un médico que interpetó unas lesiones de manera equivocada (no era un forense el primero que reconoció al cadaver) y por otra parte una prensa carroñera,que está encantada de que aparezcan noticias de este tipo. A las dos partes se les debe pedir que rindan cuentas.
Antes de condenar a alguien de forma mediática, debe haber habido una condena previa por parte de las autoridades judiciales; y esa condena debe estar basada en evidencias objetivas que no den lugar a dudas.
Y cuando esas evidencias objetivas y fuera de toda duda demuestren que alguien es culpable, se le condena, no antes.
Y me reitero en lo dicho unos post más arriba: para crímenes relacionados con la pederastia, el terrorismo, el nrcotráfico, etc., creo en la pena de muerte. Mi conciencia cívica se revuelve cuando veo por la calle a tipos como De Juana Chaos y no se revolvería si lo iese ante un patíbulo.
 
Yo tambien le pido,PERDON a ese CHICO, y a la MADRE de la niña,Por hacerle un juicio, sin ser juzgado por un juez. Todo por creerme, lo que han dicho unos medicos y unos pediiodistas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com