Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Evaaaaaaaa !!! que en vez de pantakas de ski.. llevate los paraguas.....!!!

Y las botas katiuskas y el gorro de agua y el chubaskero y... te pongo la foto de las katiuskas y el bolso a juego super chuli que me he comprao :blob5:
 

Archivos adjuntos

  • 20090910180938imagen.jpg
    20090910180938imagen.jpg
    32,8 KB · Visitas: 0
  • 20090916193553imagen.jpg
    20090916193553imagen.jpg
    41,1 KB · Visitas: 0
  • 049.jpg
    049.jpg
    75,6 KB · Visitas: 0
  • 051.jpg
    051.jpg
    51,7 KB · Visitas: 0
Hola a todos, ya veo que estais con los preparativos y el miedo escénico del ultimo ensayo, no tengáis miedo que os va a pasar los día en un abrir y cerrar de ojos, en cuanto al frío os lleváis media docena de marianos y os los ponéis uno encima de otro así los seis pares, esto además de ir bien para no pasar frío tiene otras muy buenas propiedades, como que al escanciar la sidra si patináis y os vais a dar con el culo en el suelo no lo vais a sentir, en esta no voy ha estar con vosotros pero pensare y soplare haya donde este para mandaros un poquito de calor, pues voy ha estar cerca de la playa y con toda seguridad sobre los 20grados. Un abrazo a todos......... y todas.
 
Gracias Abuelita, te echaremos mucho de menos.Que lo pases muy bien, que envidia de calorcito.
 
Buenas tardes-noches Marujas y marujos:

Menudo día hoy, estoy con una obra en medio del monte, y así no se puede trabajar, lleva nevando desde las 10:00Hs sin parar, en la cara norte, no puedo subir ni con el todoterreno.....
Palacios hasta las 17Hs. 15cm de nieve y mañana más...

Menos mal que ayer deje la Carreta en el camping, porque no se como se presenta el clima para el viernes, incluso aquí en la sierra la GC, se suele poner en la salida para Burgos de Salas de los Infantes, y no deja pasar a nadie...

Pos nada me voy a darle de comer a mis pichichos y luego vuelvo
 
Abuelita:

Que pases un bonito finde, y ya sabes que siempre estas con nosotros,.... aunque sea virtualmente...

Un beso muy fuerte y un abrazo a Tony:D
 
Marcelo, ya veras como de aqui al viernes pasa el temporal.

El año pasado en El cumpleaños, Valdemaqueda Madrid, unos 2 dias antes paso lo mismo, y luego se quedo en lluvia.
 
Marcelo, ya veras como de aqui al viernes pasa el temporal.

El año pasado en El cumpleaños, Valdemaqueda Madrid, unos 2 dias antes paso lo mismo, y luego se quedo en lluvia.


Sidra cariño, Sí con lo bien que lo vamos a pasar, de lo que menos se hablará será de la lluvia....
 
Buenas tardes-noches Marujas y marujos:

Menudo día hoy, estoy con una obra en medio del monte, y así no se puede trabajar, lleva nevando desde las 10:00Hs sin parar, en la cara norte, no puedo subir ni con el todoterreno.....
Palacios hasta las 17Hs. 15cm de nieve y mañana más...

Menos mal que ayer deje la Carreta en el camping, porque no se como se presenta el clima para el viernes, incluso aquí en la sierra la GC, se suele poner en la salida para Burgos de Salas de los Infantes, y no deja pasar a nadie...

Pos nada me voy a darle de comer a mis pichichos y luego vuelvo

Marcelo , yo creo que para el sabado la cosa estará mejor , seguirá lloviendo pero poco
 
Hola a todos, ya veo que estais con los preparativos y el miedo escénico del ultimo ensayo, no tengáis miedo que os va a pasar los día en un abrir y cerrar de ojos, en cuanto al frío os lleváis media docena de marianos y os los ponéis uno encima de otro así los seis pares, esto además de ir bien para no pasar frío tiene otras muy buenas propiedades, como que al escanciar la sidra si patináis y os vais a dar con el culo en el suelo no lo vais a sentir, en esta no voy ha estar con vosotros pero pensare y soplare haya donde este para mandaros un poquito de calor, pues voy ha estar cerca de la playa y con toda seguridad sobre los 20grados. Un abrazo a todos......... y todas.

jejejejeje , pero aquí estaremos desayunando todos los dias chocolate con churros , haremos muñecos de nieve y jugaremos a guerras con las bolas de nieve...................................y mas cosas:D
 
que pasa marujilllas estaba dando de cenar a mi ganado jejejej
joder que botas mas fasion a mi me daria pena ponermelas para mancharlas , si parecen de gala para una fiesta.... muy chulas,
 
abulita que bien que vas pa el calor por fqufe nosotros la llevamos bastante clara pero ya se nos ocurrira algo a que si chicasssssss..............
 
Copiado de la cadena triste por si a alguien le interesa

IMPORTANTE

hay 10 plazas para visitar el Parque Arqueológico de Atapuerca el domingo 6 de diciembre a las 12 horas , debido a las bajas.

Antes de anular esas reservas creemos mejor ponerlo aquí , por si alguien quedó sin plaza y quiere ir , o por si quiere anular su reserva y coger alguna para ese día 6 a las 12 .

A quien tenga interés que me mande un mensaje privado .

__________________
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com