Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que soleis llevar de comida al camping?

Hola, veo que sois vegetarianos, hacéis uso del seitan y del tofu, de los patés de olivas y de setas, no tenéis problemas a la hora de juntaros con otras personas que no lo sean cuando vais y si es que vais de webcampdas. Saludos.

Pues si, comemos seitan hecho en casa y los pates de fabricacion propia, tambien utilizamos la soja texturizada, que es muy buena de transportar.
Sobre las webcampadas no hemos asistido por ahora a ninguna, en principio nosotros no tenemos problemas con nadie, pero los carnivoros si lo tienen con nosotros :occasion5:
la frase de ¿Solo comeis verduras? es lo habitual.
Un saludo
 
Yo llevo algo hecho en casa y cogelado,si me da tiempo de preperarlo, si no guiso allí aunque no sean cosas muy elaboradas.
 
A mi me gusta llevar siempre algo hecho por si no me da tiempo o no tengo ganas de cocinar, caldos de tetabick que vienen fenomenal, y algo de fiambre y pan bimbo para sanwich. A parte me llevo algunas bandejas de pancetas o hamburguesas para hacer en la pan-pizza, todo depende de los días que vayamos. En la cv siempre tengo latas de atun, de sardina, de espárragos, brick de tomate frito, algún paquete de pasta, latas de bebidas, ....eso lo tengo siempre y lo repongo cuando se va acabando, así siempre tengo allí provisiones...jeje
 
Por cierto en la pan pizza hago unos revueltos de seta que salen buenísimos. Son congelados del mercadona, setas con espárrgos y ajetes, y la bosita cabe perfectamente en el congelador, luego lo rehogas en la pan pizza y le añades un par de huevos y benísima cena calentian en un momento.
 
Nosotros si es para pocos dias lo llevo hecho y congelado, si es en verano cocinamos con thermomix, pero apartir de ahora me llevaré la sarten electrica que es como yo la llamo jajaja.Este Post me encanta y lo de la Pizza-Pan, yo la tenia pero no sabia que se llamaba así jajaja.
Muchas gracias por el enlace
 
Hace muchisimo tiempo que tengo "la pizza pan" pero no la usaba nunca, hace unos años que la empecé a usar y ahora no puedo estar sin ella, tengo una para casa y otra para el camping. Como bien han puesto, se pueden hacer infinidad de cosas. Os la aconsejo, vale la pena.
 
Pues confieso que no conocia este "invento" pero tiene buena pinta se puede hacer de todo !!
El nombre de piza - pan es porque se puede hacer pizza y pan ??? :scratch:
 
Gabi, hay una que se llama así, y está genial de precio y hay tres tamaños, pero las hay de muchas marcas y más caras, y sinceramente, no tienen nada que envidiarle..
 
Esto es un Pizza-Pan o llamado por estos lugares RUEDO:

22689d1259613609-%BFque-soleis-llevar-de-comida-al-camping-l_product_a1c093b9fbcd4581908b78c9c365e773_t3d_pic-jpg


Yo lo compre a un puesto de un MORO, también los hay en los todo a 100 o en las tiendas de chinos, etc....
 

Archivos adjuntos

  • L_Product_a1c093b9fbcd4581908b78c9c365e773_T3D_PIC.jpg
    L_Product_a1c093b9fbcd4581908b78c9c365e773_T3D_PIC.jpg
    22,7 KB · Visitas: 0
Yo la verdad esque me gusta llevar las cosas echas de casa, llegar y calentar, tambien hacer chistorra y panceta a la brasa que esta buenisiiiimo y lo tiene que hacer el colega , tambien un fidebua que se hace en un pronto ó paella.
Lo bueno es que todo esto bien acompañado todabia es mejor. :cheers:
 
Una pregunta, he visto en el enlace de llrosillo que después de usar la pizza pan solo se limpia con un papel de cocina sin que esté fría, es cierto? y no guarda sabores?
 
tambien me interesa a mi saberlo¿tan facil es de limpiar?¿y cuanto vale?
habia pensando,para la proxima temporada,hacerme con un horno pequeño para poder hacer pizza y asar algo de carne,pero....¿igual es mejor la pizzapan? pero claro,como asado de carne no hace...jaja.
gracias
 
Os explico como la limpio:

Cuando hago marisco o pescado (olores y sabores fuertes), en caliente le paso medio limón escurrido y lo restrego por el cacharro. Una vezz frio, lo limpio con papel y lo frego normalmente, a ser posible con la esponja del estropajo.

Saludos,
 
Pues yo la friego el el fregadero con agua caliente y con spontex y con fairy como si fuera una sarten normal y nada de gaurdar olores ni nada, es estupenda y las pizzas que hay que hacer son las frescas tipo casa tarradellas, las congeladas no salen bien
 
Muchisimas gracias Jale y al resto ! Pues se queda ahi pendiente de compra cuando cruce los pirineos que la encuentro estupenda !!!
 
Nosotros siempre llevamos provisiones no muchas pero llevamos, tortillas hechas, pimientos del piquillo, esparragos fruta y verdura en bolsas para hacer ensaladas y para las salidas hago en casa unas pechugas de pollo con ajos para el día de llegada. Siempre llevo sopas en brick y para hacer sandwiches y gazpacho en el verano. Pero lo que nos gusta realmente es visitar los mercados de abastos de las zonas que visitamos, por ello las cenas son productos de temporada para hacer en la pizza-pan, carne o pescado de la zona. Cuando viajamos fuera el contrapeso de la caravana siempre es comida, gel, etc...
Lo que cocinamos depende del tiempo que haga y del tiempo que tengamos y lo cansados que lleguemos de las excursiones.
 
A mí personalmente me encanta la barbacoa, pero tenía el problema con mis pekes, que no los puedo todo el fin de semana a base de chistorra. Últimamente me abastezco desde una web de comida casera nococinomas.es y la comida me dura bastante tiempo
 
Algunos del hilo.............hasta igual se ha muerto....................jajajajajajajajaj

Que te aproveche y bien venido....................siéntate y come algo.........................jajajajajajaja
 
Algunos del hilo.............hasta igual se ha muerto....................jajajajajajajajaj Esto sobra

Que te aproveche y bien venido....................siéntate y come algo.........................jajajajajajaja
Y no me explico que ganas de escribir en un hilo que se abrio hace 3 años ,solo para decir que le gusta las barbacoas
Como no sea para anunciar la pagina no cocinomas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com