Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de coche

5

51910534

Guest
Hola buenos dias quisiera hacer una preguntilla,y si alguien me pudiera aconsejar.
 
Tengo una cv adria 390 con la que tiro de ella con un 406 1.8 de 115cv gasolina.
y quisiera canbiarlo por una parnet 1.6-HDI-90cv.¿tendra
 
Tengo una cv adria 390 con la que tiro de ella con un 406 1.8 de 115cv gasolina.
y quisiera canbiarlo por una 1.6-HDI-90cv.¿tendra

Hola 51910534... bienvenido a webcampista...:drunken:... valla nick que te has marcado...:drunken:...

Me imagino que entre los dos post, quieres preguntar, si iras mejor con el partner que con el 406, ¿verdad?...

Pues la verdad creo que vas a ir mas o menos igual... potencia escasa y vas a llevar unos consumos altos... quizás al ser gasóleo, iras un poco mejor... pero solo un poco... para esa caravana te aconsejo 120cv en gasóleo mínimo.

Un saludo
 
yo veo mas coche para remolcar el 406 aunque sea gasolina.yo engo una partner y a la que hay un poco de viento se menea que no veas.saludos
 
Con el motor 1,6 hdi, no tiras ni de un carrito con tres caniches, busca algo con mas par motor, aunque tenga casi los mismos caballos. Y si no es del grupo PSA, mejor, se calientan.


.
 
Con el motor 1,6 hdi, no tiras ni de un carrito con tres caniches, busca algo con mas par motor, aunque tenga casi los mismos caballos. Y si no es del grupo PSA, mejor, se calientan.


.

Por favor... pensad un poco las cosas antes de ponerlas... ¿todos los motores del grupo PSA se calientan al tirar de caravana?

me parece una soberana estupidez esa afirmacion, hay motores montados en carrocerias que pueden ser propensos a calentarse, pero hay otros que no se calientan en la vida tirando de caravanas de 3 ambientes cargadas hasta la bandera...

jo...d..er cuanta marquitis hay en este foro...
 
Hola 51395....

Nosotros tenemos una adria 430 y hemos tirado durante años con un volvo v40 1.8i de 118cv creo. La verdad estabilidad teniamos bastante aunque con viento nos acojonabamos a parte en las subidas nos quedabamos justos. Antes teniamos ademas un opel astras de 80cv de gasoil y tiraba parecido pero con mas aguante, asi qeu teniamos claro que venia el cambio y que iba a ser en gasoil.

Ahora como en nuestra firma bien dice tenemos un nissan xtrail de 173cv y la GLORIA, todo gracias a los amigos JJJJ de Cordoba que nos abrieron los ojos acerca de los todo caminos.

Miralos tienen buenos consumos el nuestro anda sobre 7 y 7,5 litro s a los 100km. Estabilidad , peso etc todo.

De todos modos 90 cv no es nada mira por lo menos alguno de 120cv iras mas suelto

Adios
 
por favor... Pensad un poco las cosas antes de ponerlas... ¿todos los motores del grupo psa se calientan al tirar de caravana?

me parece una soberana estupidez esa afirmacion, hay motores montados en carrocerias que pueden ser propensos a calentarse, pero hay otros que no se calientan en la vida tirando de caravanas de 3 ambientes cargadas hasta la bandera...

jo...d..er cuanta marquitis hay en este foro...
toma pelotazo,jejejejejeje............
 
Hola 51395....

Nosotros tenemos una adria 430 y hemos tirado durante años con un volvo v40 1.8i de 118cv creo. La verdad estabilidad teniamos bastante aunque con viento nos acojonabamos a parte en las subidas nos quedabamos justos. Antes teniamos ademas un opel astras de 80cv de gasoil y tiraba parecido pero con mas aguante, asi qeu teniamos claro que venia el cambio y que iba a ser en gasoil.

Ahora como en nuestra firma bien dice tenemos un nissan xtrail de 173cv y la GLORIA, todo gracias a los amigos JJJJ de Cordoba que nos abrieron los ojos acerca de los todo caminos.

Miralos tienen buenos consumos el nuestro anda sobre 7 y 7,5 litro s a los 100km. Estabilidad , peso etc todo.

De todos modos 90 cv no es nada mira por lo menos alguno de 120cv iras mas suelto

Adios
7.5 litros con caravana??:(
 
7.5 litros con caravana??:(

Con el peso que tiene un XTRAIL y con 173 cv??? yo siempre he escuchado que los Nissan son tragones.... estarían equivocados esos comentarios.
 
imagino que los 7,5 litros ..seran los primeros .. luego van mas...



a otra cosa...


si para tirar de uan 390, aconsejais esos caballos y esoscoches.. no se que aconsejaremos cuando alguien pregunte por una tres ambientes de Fendt o algun otro zambombo...
 
los 7,5 deben ser con el coche solo :) porqué si es con la caravana, el coche normalmente que le gasta, 4l/100? :p
 
imagino que los 7,5 litros ..seran los primeros .. luego van mas...



a otra cosa...


si para tirar de uan 390, aconsejais esos caballos y esoscoches.. no se que aconsejaremos cuando alguien pregunte por una tres ambientes de Fendt o algun otro zambombo...



Totalmente de acuerdo contigo Rocinante. Yo creo que para una 390 no hace falta tantísimo caballo. Recuerdo: velocidad máxima permitida 80 Km/h, y cuando se viaja con la caravana, si es posible, se disfruta y se lo toma uno con calma. Yo salgo nada más que una vez al año, me lo tomo con muchísima calma, disfruto un montón, y sé a qué hora salgo pero no me importa a qué hora llegue...

P.D.: Mi caravana es una Knaus 500 FSK y mi coche tiene "sólo" 120 cv.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com