Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde guardais la caravana cuando no estais viajando?

Bic77

calladit@
No soy usuario de caravanas, pero tengo una finca de 2000m en Asturias con Barbacoa, agua y luz y como no la uso estaba pensando en alquilarla a alguien con caravana, pero no se si está permitido, ni lo que necesita una caravana para funcionar... es un mundo totalmente desconocido para mi, por eso agradecería mucho si alguien puede informarme un poco del tema y tambien decirme donde puedo poner un anuncio para que personas con caravana lo lean.
Muchas gracias.
 
Hola: pues nosotros la guardamos en un pabellon que esta en una finca, a parte de la luz y el agua para poder conectar la cv, hacer alguna chapucilla, poder lavarla, etc.. estaria bien que hubiera alguna tejavana para que la cv estuviera cubierta, también estaría bien que tuviera un wc para poder vaciar los baños quimicos y algun desagüe para las aguas grises...
este es buen sitio para este tipo de cuestiones hay muchos foreros asturianos y si el precio es razonable... pues...igual hay suerte..
hombre.. y ya puestos.. si tuviera una pekeña tiendita de repuestos.. recambios.. cosas utiles estaria genial!!
 
Hola Nubbe, muchas gracias por tu respuesta, tomo nota de lo que me dices!

Pondré el anuncio en este foro entonces, a ver si hay suerte, jejej!

Si hay alguien interesado la finca está en Cabueñes, a 5 km de Gijon. El telefono: 661616802
 
Da más detalles. Por ejemplo y muy importante ¿la finca está cerrada o es abierta? ¿Está aislada o cerca de casas?
Lo pregunto por el tema de la seguridad ante robos.
 
Hola Owockadoy, la finca está cerrada, como puse mas arriba tiene agua, luz ,una barbacoa y una caseta de madera para guardar algun trasto, está en una zona muy tranquila, y aunque hay intimidad por los setos y arboles la finca tiene casas a la derecha y a la izquierda, nosotros vivimos en una finca colindante.
Pensamos en alquilarla para alguien que quiera meter un fin de semana, caravana... la finca es en Cabueñes, a 5 min de Gijón.
A ver si alguien se anima!
Cualquier duda que nadie dude en preguntar.
 
Hola,

creo que no os estáis entendiendo. Bic77, tú la estás ofreciendo para que alguien con UNA caravana vaya allí a acampar, no?? O estás ofreciendo un parking para guardar muchas caravanas?

Saludos,

Lluís
 
Perdon, igual me explique yo mal!
Yo ofrezco la finca para que una persona guarde allí su caravana todo el año y pueda pasar allí los fines de semana, vacaciones, vivir allí, poner un huerto o lo que le apetezca, no para meter muchas caravanas ya que yo no me podría ocupar de ellas.
Igual esto que ofrezco no está permitido, es que no estoy muy enterado del tema, pero seguro que vosotros sabreis, una mano porfi!!
 
Perdon, igual me explique yo mal!
Yo ofrezco la finca para que una persona guarde allí su caravana todo el año y pueda pasar allí los fines de semana, vacaciones, vivir allí, poner un huerto o lo que le apetezca, no para meter muchas caravanas ya que yo no me podría ocupar de ellas.
Igual esto que ofrezco no está permitido, es que no estoy muy enterado del tema, pero seguro que vosotros sabreis, una mano porfi!!

Tambien si tienes personas interesadas te puedes plantear, alquilarlo para guardar caravanas como parking, tu no tienes que ocuparte de nada, das una llave y cada cual entra y sale cuando quiera, como vives tan cerca solo darte unvuelta de vez en cuando para controlar que todo este ok.

Tendrias que tener algun enchufe para conectar la nevera el dian antes de salir y un sitio para lavarlas de vez en cuando
 
Hola Camperito, yo alquilo la finca para lo que sea, en un principio la anuncié para meter ganado, pero no es lo suficientemente grande, tambien la alquilo para invernaderos o lo que sea, si pudiese construir un fin de semana sería lo ideal para alquilarla, pero no está la cosa como para meterme en obras, por eso se me ocurrió lo de que igual a alguien le puede interesar guardar alli su caravana y asi usarla cuando guste, puede hacer un huerto, en verano montar una piscina, hay barbacoa... incluso si está interesado en estar muchos meses podriamos hacer un contrato...
Lo de meter muchas caravanas no tengo ni idea de si hay que tener permisos o algo, y menos idea de donde anunciarme, no se si aquí en Gijon habrá mucho pedido de eso...
 
yo si fuera tu anunciaría en portales de anuncios gratuitos, la finca en si, pon simplemente que se alquila por tanto dinero, y que tiene luz y agua, y si alguien necesita la finca para lo que sea, tanto guardar caravana, usarla como huerto, lo que sea, se pondrá en contacto contigo..

De todas formas siempre será más facil que la vendas si no le das uso, si tiene luz y agua está muy bien, además dependiendo tu municipio incluso podrías poner una mobilhome, siempre y cuando no pusieras cimientos, pero eso ya depende de lo que permitan allí.
 
Meryshelly gracias por tu respuesta.
La finca ya la tengo anunciada en varios sitios para que le den el uso que gusten, pero pregunto aquí porque lo que mas me gustaría es que lo alquilase alguien para caravana, fin de semana... lo de los invernaderos no me gusta mucho...
Y parece que algo de resultado da porque ya me llamaron varias personas para venir a verla, a ver si hay suerte! jejej
En cuanto venderla, da igual que no le de uso, igual no se lo doy hoy pero nadie sabe que pasara mañana...
Un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com