Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que foreros aragoneses corren por aqui?

pues va ser que si el trece que ire a zaragoza se lo comentare ya que no me va a poder vender una caravana por lo menos que me venda un estavilizador je je je es que la agricultura no da pa mas
 
Aqui otro maño ,soy de Zaragoza ,desde que me jubile vivo en la provincia de Huesca,un pueblo con unosnoventa habitantes ,y muuuuucha tranquilidad haber si lo conoceis LA PAUL
Saludos
 
pues va ser que si el trece que ire a zaragoza se lo comentare ya que no me va a poder vender una caravana por lo menos que me venda un estavilizador je je je es que la agricultura no da pa mas


Pa lo que haga falta oiga!!! :D

Nos vemos en el vermouth e intento solucionar tus dudas.

Un saludico.
 
Aqui otro maño ,soy de Zaragoza ,desde que me jubile vivo en la provincia de Huesca,un pueblo con unosnoventa habitantes ,y muuuuucha tranquilidad haber si lo conoceis LA PAUL
Saludos


Pero ande te has ido? LA PAUL???, hay que jodese...:)
 
Tres de Binéfar, el Aragón oriental. cuando nos acaben la autovia a Huesca estaremos un poco más cerca de las capitales.
 
Aqui otro maño ,soy de Zaragoza ,desde que me jubile vivo en la provincia de Huesca,un pueblo con unosnoventa habitantes ,y muuuuucha tranquilidad haber si lo conoceis LA PAUL
Saludos

Paco, no estarás por aquí........................

la_paul_anillas.jpg


la_paul_sieteymedio.jpg


93_03.jpg


Igual......................algún día te veo.......................

Saludos.................Gurrea............está cerca...........para alguna cosa.......................
 
Pues efectivamente Volusia estoy por aqui ,soy el que esta tirando en la tabla de los hoyetes , Anda que si estubiera huyendo de la justicia ,poco tiempo estaria en libertad,jajaja,
 
Pues nada.....otro mas que se apunta a mañolandia....saludos.:bounce::occasion9::bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com