Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos dias señores y señoras chatarreros ,aqui lloviendillo ,menos frio que ayer y pensando en preparar todo para el puente ,aunque estoy caga como nieve me da yuyu por la caravana ,me encanta la nieve pero para la carretera y mas con la caravana me da mucho miedo

Chema me alegro que ya vayas a por tu coche ,no se si sabes quien soy yo ,estubimos hablando en la iglesia alli en el Toboso

Bueno pues buen dia a todos y que os cunda
 
Prado a Burgos ireis por nacional o autovía ¿no? pues no te preocupes. Hay señores que se encargan de quitar la nieve y echar sal
A disfrutar que son dos días, eso si, ropa de abrigo que no falte. No me quiero ni imaginar el frio. Mmmm, como me gustaría ir. Si no nos hubieramos apuntado a la otra.....
 
Cristobal Lluna con lo pequeña que es tambien hizo destrozos? Que buena la estás liando con lo de Calatrava. Conociéndote eres capaz de montar hasta servicio de catering, juegos malabares y ......vaya usted a saber lo que se te puede llegar a ocurrir. Besos a Mª Carmen

Jajajaja ... no lo dudes ... sigo preparando cositas, la última que he estado mirando es traer un globo cautivo, con eso para esas fechas con un poco de suerte podré cumplir lo de "... plantar un arbol, tener un hijo y montar en globo ...", hay una variante mas vulgar del mismo dicho, pero esa no es necesaria cumplirla ... jajajaja

file.php


... y efectivamente no era Lluna la que se comió media casa, fue Laila, mi otra perra ...

file.php


Un saludo a tod@s ...

Cristóbal
 
Hola, he entrado casi de puntillas para echar un vistazo por esta ¿chatarrería?, no, no es que me de miedo a priori juntarme con unos chaterreros... Es que me conozco y soy de vício fácil, así que hasta ahora he preferido no entrar en más hilos de los que pueda abarcar... Autocontrol lo llamo yo... :D Pero claro, entro y leo que por aquí hay tan buena gente... Que me cuesta resistirme... :( Que poquita fuerza de voluntad tengo... Ni autocontrol, ni ná de ná...

Bueno ¡ala! ya os he saludado, me voy que me engancho... Que os divirtais este puente los que salgais... y los que no...
 
buenos días arriba hoy es un buen día voy a recoger mi coche
que tengáis buena día y arrecoger mucha chatarra

¡¡Anda!! si está aquí uno de los novatos de Gigantes ¿no? creo que coincidimos en aquella ducha medio en bolas, jeje, sí, fué allí donde nos conocimos y hablamos de lo encantado que estabas de haber entrado en el mundillo... :D ¿Luego me mostraste tu caravana de segunda mano impecable acampada cerca de la carretera? o ya confundo :(
 
No, si no me voy... Ya lo sabía yo... Como entre me engancho, mira que soy débil para esto... :evil:

buenas noches a todos ,como estais ?Belen de hospital ,Veronica escallolada y tu Hily ,que? no se os puede dejar solos ,esta claro que asi la chatarreria no dara pa comer la mitad de la plantilla de baja,¡asi esta el pais!un abazo para todo el personal ,mañana mas.

:D ¡¡Hola parejita!! ya veo que al fin os registrásteis... ¿Pero bueno? ¿No os gustaron las fotos que os hice en los molinos? creí que serían las que lucirían en vuestro avatar... :neutral:

21282d1255556645-webcampada-tierra-de-gigantes-2009-10-11-campo-de-criptana-webcampada-tierra-de-gigantes-n202r-jpg


21281d1255556618-webcampada-tierra-de-gigantes-2009-10-11-campo-de-criptana-webcampada-tierra-de-gigantes-n207rr-jpg

Os las he reducido, por si os da por cambiarla algún día o poneros una firma... Copiadlas en vuestro ordenador por si os despista el post...​

attachment.php
attachment.php


Saludos desde Málaga...​

 

Archivos adjuntos

  • YOMI 1.jpg
    YOMI 1.jpg
    11 KB · Visitas: 0
  • YOMI 2.jpg
    YOMI 2.jpg
    20 KB · Visitas: 0
Angel, a YOMI les pasa lo que ami solo saben hacer lo justo, seguro que les gustaria copiarlas pero no se si sabran hacerlo, es que todo no lo podemos saber ¿ alguna mujer sabe cambiar las pastillas de freno al coche, el aceite, filtros ruedas ? pues yo si, y no es tan dificil y si no tienes fuerza, pues hay que tener mañana.
 
Buenas tardes, tengo un ratito y me he dicho voy a saludar al personal, como estan ustedeeeeeeeeeeees?
 
Mi deseo es que lo paseis bien a todos los que salgais este finde de webc.

home_0_02_1.jpg
 
Angel, a YOMI les pasa lo que ami solo saben hacer lo justo, seguro que les gustaria copiarlas pero no se si sabran hacerlo, es que todo no lo podemos saber ¿ alguna mujer sabe cambiar las pastillas de freno al coche, el aceite, filtros ruedas ? pues yo si, y no es tan dificil y si no tienes fuerza, pues hay que tener mañana.

Hola hily. Copiar es muy fácil, se lo explico en 4 sencillísimos pasos...

1- Pones la flechita del ratón sbre la foto, le das al botón derecho del ratón y en el menú que aparece en una listita, buscas Copiar.

2- Minimizas el foro y todo lo que tengas abiarto para que aparezca el fondo de escritorio, que es esa pantalla que sale cuando enciendes el ordenador... Y ahí, vuelves a darle al botón derecho y buscas de nuevo en la listita, Pegar.

3- En la barra azul que aparece arriba en este foro, buscas Panel de control, pinchas, y en la columna de la izquierda buscas editar avatar o editar firma, según lo que vayas a hacer. Pinchas

4- Último paso. Donde dice Option 2 - Subir una imágen desde tu ordenador, le das a examinar y buscas en el escritorio, la foto YOMI 1 o YOMI 2 y guardas cambios.

Es todo.

Saludos.
 
Gracias Angel, le digo Armando que lo saque de la impresora y vere si lo puedo hacer, yo no recuerdo haber dicho nunca, esto no me gusta hacerlo, y veo que con los años hay cosas que no tengo ganas de aprender, es que he tenido una vida de mucho aprender, y cuando pénse que ya lo tenia todo hecho,¡¡ mira que para ditraerme tener que empezar otra vez,¡¡ estoy muy cansada fixica y xicologicamente, según mi hijo yo era mama polborilla y ahora mama pasota. Hay dias que no se como me labanto, es muy duro tener todos los dias dolores, mi mente no esta centrada no puedo, es suspirar, y decir pero que cansada estoy. Jolin como me quejo perdón perdón.
 
jajaja, te quejas porque te duele, si no, no te quejarías... Ánimo y a distraerse, que es el mejor modo de cambiar el chip.

No hace falta imprimir la foto para cambiar el avatar hily, sólo dar los cuatro pasos que he enumerado antes... Pero los tienen que dar ellos con su nick a no ser que tengas tú su contraseña...
 
Buenas tardes, Hily estas desanimada mujer ,sera el tiempo

Hola Angel ¿que tal ?no sales estos dias?
 
Hola Prado. En principio tenemos prevista una salida a las Alpujarras granadinas... Allí al fresquito, a ver si se nos estira la piel... Pero parece que el sábado y el domingo va a llover, así que pasaríamos al plan B, que es en la Serranía de Ronda... Si llueve por toda la geografía, nos quedaremos en casa, no me disgusta tanto, porque después de navidad podríamos salir casi una semana completa y pasar la nochevieja fuera, así que es cuestión de esperar y ver lo que pasa...
 
Por un momento, pensaba que me había equivocado de hilo.
Hoooooola Angel, que gusto encontrarte por aquí
Buenas tardes a todos
 
Jajajaja ... no lo dudes ... sigo preparando cositas, la última que he estado mirando es traer un globo cautivo, con eso para esas fechas con un poco de suerte podré cumplir lo de "... plantar un arbol, tener un hijo y montar en globo ...", hay una variante mas vulgar del mismo dicho, pero esa no es necesaria cumplirla ... jajajaja

file.php


... y efectivamente no era Lluna la que se comió media casa, fue Laila, mi otra perra ...

file.php


Un saludo a tod@s ...

Cristóbal
Mmmm ¿no era escribir un libro?. Bueno, eso me contaron
Pues hala a liarla bien gorda
Yo me quedaré en tierra si no os importa, que no soy de necesitar emociones fuertes
Estoy pensando, que yo haré las fotos ........de todos, de los que cuelgan de los globos, los llenitos de pintura..... eso, de todos
 
Mi deseo es que lo paseis bien a todos los que salgais este finde de webc.

home_0_02_1.jpg
Pues muchas gracias Emilio. Como vosotros estais cogiendo fuerzas para la de Sevilla. Madre, que miedo, no va a haber quien os pare

Gracias Angel, le digo Armando que lo saque de la impresora y vere si lo puedo hacer, yo no recuerdo haber dicho nunca, esto no me gusta hacerlo, y veo que con los años hay cosas que no tengo ganas de aprender, es que he tenido una vida de mucho aprender, y cuando pénse que ya lo tenia todo hecho,¡¡ mira que para ditraerme tener que empezar otra vez,¡¡ estoy muy cansada fixica y xicologicamente, según mi hijo yo era mama polborilla y ahora mama pasota. Hay dias que no se como me labanto, es muy duro tener todos los dias dolores, mi mente no esta centrada no puedo, es suspirar, y decir pero que cansada estoy. Jolin como me quejo perdón perdón.
Hily, si te gusta leer, consigue el libro de El Secreto. Se le puede sacar mucho partido. No cura pero.... te hace sentir mejor. Besetes gordos
 
Mariola estoy arta de leer libros y hacer cursus de autoayuda, y cuando estas mal no hay forma de concentrarse ni tener visualizaziones positibas,si tu supieras los tibros que tengo, y ademas ya no puedo leer otra clase de lectura, solo organizanarme los chacras libros de relajarión y nada mas.
 
Por un momento, pensaba que me había equivocado de hilo.
Hoooooola Angel, que gusto encontrarte por aquí
Buenas tardes a todos

Pues no... No te equivocaste... Ya estoy intentando controlarme y nada... :( Acabo de rescatar el hilo de la segunda página...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com