Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada cumpleaños webcampista SUR 2009

Bueno, por si acaso, mañana no me da tiempo de entrar, a desearos, que tengais un bonito cumpleaños webcampista.

Que lo paseis muy bien, como soleis hacer, me acordare de vosotros, en la otra parte de la peninsula, celebrando el mismo cumpleaños,pasaremos mas frio, que vosotros,pero con la buena gente que nos acompaña, y el ambientazo, seguro que no sobra hasta algo de ropa.


Hasta el miercoles,poner muchas fotos,
 
Bueno, pués sintiendolo mucho otro que por motivos familiares de última hora,(nada de enfermedades) no podremos asistir.
 
eh sevillista vaya nosotros que teniamos ya ganas de verte, pero bueno no pasa nada en otra nos veremos
La verdad es que se me ha quedado muy mal cuerpo,yo también tenia ganas de veros ,dale recuerdos al sardina,en otra nos veremos,ah y tened mucho cuidado con el Peter,que se pone borrachuza....ya,ya..:blob5:
 
Bueno, pués sintiendolo mucho otro que por motivos familiares de última hora,(nada de enfermedades) no podremos asistir.
q no es por enfermedades ????????? jajajajaj y una fuuuuuuuuuuuu te pusistes malo cuando viste q mi barcelona se enfrentaria a tu ekipo de barrio jajajajajaja
 
KIKOOOOOOOOOO no es seguro pero alomejor viene un matrimonio para la comida del sabado ¿habria algun problema para apuntarlos? ya te avisaria si pueden venir seguro o no.
 
Buenas noches kiko, por enfermedad de un familiar que ha terminado con el ingreso hospitalario de éste en el día de hoy, no he tenido ocasión de seguir el hilo en los últimos días. Asímismo y por no tener la certeza de poder acompañaros a esta deseada kdd, me gustaría que mi lugar lo ocupara otro/a compañero/a que confirmara su asistencia.

Un Saludo y Hasta Pronto.

Bueno , pues en otra será...

Bueno, por si acaso, mañana no me da tiempo de entrar, a desearos, que tengais un bonito cumpleaños webcampista.

Que lo paseis muy bien, como soleis hacer, me acordare de vosotros, en la otra parte de la peninsula, celebrando el mismo cumpleaños,pasaremos mas frio, que vosotros,pero con la buena gente que nos acompaña, y el ambientazo, seguro que no sobra hasta algo de ropa.


Hasta el miercoles,poner muchas fotos,

Gracias Angeles....., os llevaremos en el recuerdo.Un beso muy grande , y que igualmente lo paseis de fábula .

Bueno, pués sintiendolo mucho otro que por motivos familiares de última hora,(nada de enfermedades) no podremos asistir.

Otro... , no , si ya sabía yo que habría muchos mariquitas de a ultima hora...

Pues nada , en otra será..

KIKOOOOOOOOOO no es seguro pero alomejor viene un matrimonio para la comida del sabado ¿habria algun problema para apuntarlos? ya te avisaria si pueden venir seguro o no.

Me lo tienes que decir YA , ya que el camping tiene ya la lista de los asistentes , y es totalmente necesario que se avise con antelación suficiente , y de esa ya no tenemos , así que YA...

Hola chicos devido a fuerza mayores no es imposible asistir."Nuestro hijo tiene la dichosa gripe a " espero que lo paseis muy bien .:cry:

Otrooooo... , vaya olor a colonia barata que echais algunos , jejeje , de esa que usan los mariquitas de la pradera..

Y a parte de eso , espero que el chico se mejore mucho , y no os contajie al resto .

Nos vemos , Sergio .
 
Bueno , pues en otra será...



Gracias Angeles....., os llevaremos en el recuerdo.Un beso muy grande , y que igualmente lo paseis de fábula .



Otro... , no , si ya sabía yo que habría muchos mariquitas de a ultima hora...

Pues nada , en otra será..



Me lo tienes que decir YA , ya que el camping tiene ya la lista de los asistentes , y es totalmente necesario que se avise con antelación suficiente , y de esa ya no tenemos , así que YA...



Otrooooo... , vaya olor a colonia barata que echais algunos , jejeje , de esa que usan los mariquitas de la pradera..

Y a parte de eso , espero que el chico se mejore mucho , y no os contajie al resto .

Nos vemos , Sergio .

gracias , de nuestra parte deseamos que lo paseis muy bien ya que algunos no podemos
 
Ya tengo ganas de que llegue el viernes para "volver a las andadas" y además extrenar los nuevos bricos que no son pocos.
 
Que le has puesto pirata

Eso de pirata va por mi?????????, que raro!!!.
Por si acaso contesto:
Luces debajo de la puerta, para ver el escalón por la noche.
Y reforma en el cuarto de baño: Lavabo nuevo (invento mio), grifo nuevo, y accesorios (toallero, toallero, portarrollos... etc).
Y si me da tiempo alguna luz fija con la bateria tambien en los armarios, que se encienda al albrir la puerta.
Todas las luces son leds, y a batería claro.

Y luego me acordé de ti esta tarde con el tema de la llave de tubo. Puedo darte la mía, y después Paco que me suelde a mi la tuya y ya está.

Así que so bandarra!!!!!! llevate tu taladro y lo pruebas.
 
v2bm6714c.jpg


He comprado estas tiras, y se la he metido por la guía de abajo de la caravana, y he pasado un cable a través de interruptor desde la batería. Así de sencillo y barato.
Compré 4 juegos en Ebay y no me costaron caros. Dan buena luz. El consumo es bajisimo.
Adornan e iluminan el exterior de la caravana por la noche. Y cuando llego tengo mi luz para entrar sin problemas.
Al estilo de las de Peter.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com