Webcampista.com

mucho más que un foro

Webmasters-tarjetas

jajajajajaja,jejejejeje,jijijijijijijijiji,jjojojojojojojojo,jujujujujujuju,cohones farta mucho......
 
Ahora mismo se está imprimiendo, supongo que estarán impresas para primeros de la semana que viene.

La semana que viene me llegará una impresora especial que he comprado para poder imprimir el nick, nombre ...etc sobre la tarjeta preimpresa. Tengo que hacer varias pruebas hasta que cuadre la impresión.

Despues prepararé una página para poder pedirlas, más o menos como la página de pedido de las camisetas, gorras, etc.

Una vez echa esa página se podrán pedir las tarjetas y se comenzará a enviarlas.

Confio en que todos esto tardará como mucho un par de semanas, pero, en informatica nunca se puede asegurar el tiempo exacto.
 
pues la mia la tengo hace uno mes y va la mar de bien, incluso pago en las autopistas
 
pues la mia la tengo hace uno mes y va la mar de bien, incluso pago en las autopistas

Pues la mía debe ser entonces la Webcampista Card Gold, porque con ella me salen hasta las copas gratis...qué suerte he tenido...gracias Joel!!
 
de momento no ana- sino despues será complicado el control, prefiero que, cuando ya esté todo disponible, cada uno la pida en "el sitio" correspondiente


pues para darte pistas a nosotros vete preparándonos una ,, pero como la de Felix , o de oro,,,da igual pero que valga para pagar sin notarlo en la cuenta.
 
Si es la misma, Manuel. Lo que pasa es que las que llegan ahora, van con un vale descuento para gastar en varias tiendas de accesorios.

El tuyo llegará en breve, me estoy encargando yo de ello.

lo del descuento en las tiendas de accesorios... Hummm me suena que no va muy descaminado...:neutral:
 
Ahí no vale la tarjeta. Lo acabo de comprobar hace tres cuartos de hora y al final he pasado por caja.
 
Tambien se podrá pagar con ellas en los garitos de mala vida ???


Estas a punto de ser baneado, eres padre de familia asi que..........................................................

Tener cuidadin que como me deje Joel, me encargo yo de la asignación y algunos os estais quedando sin puntos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com