Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada cumpleaños webcampista SUR 2009

Eso de pirata va por mi?????????, que raro!!!.
Por si acaso contesto:
Luces debajo de la puerta, para ver el escalón por la noche.
Y reforma en el cuarto de baño: Lavabo nuevo (invento mio), grifo nuevo, y accesorios (toallero, toallero, portarrollos... etc).
Y si me da tiempo alguna luz fija con la bateria tambien en los armarios, que se encienda al albrir la puerta.
Todas las luces son leds, y a batería claro.

Y luego me acordé de ti esta tarde con el tema de la llave de tubo. Puedo darte la mía, y después Paco que me suelde a mi la tuya y ya está.

Así que so bandarra!!!!!! llevate tu taladro y lo pruebas.


No vaciles que yo tambien tengo luz en las taquilla, he conectado la caravana a la bateria, tengo las luces de debajo de la caravana etc..........JAJAJAJA

En serio lo de la llave me parece bien, cuando nos vayamos me la traigo, ya te dije que encontre la llave de vaso
 
KIKOOOOOOOOOOOOOOOOOO apunta 2 mas para la comida son acompañantes de mi viejo (el Poca) mas rapido ya no podia mamoncete nos vemos el viernes.
 
KIKOOOOOOOOOOOOOOOOOO apunta 2 mas para la comida son acompañantes de mi viejo (el Poca) mas rapido ya no podia mamoncete nos vemos el viernes.


Hecho , pero , entonces "El Poca " , no van 2 , van 4 , no ???
 
Las previsiones del tiempo están cambiando para mejor. Ya cambia la cosa.
 
Efectivamente , creo que será un buen finde....
 
Bueno, mañana por la tarde salimos para el Aniversario en Burgos!!!!

Os deseo a todos una buena Webcampada y buen Aniversario!!!!! Tened cuidado todos en la carretera que os esperamos a cada uno de vosotros de vuelta!!!!

Recordad que estare con vosotros virtualmente!!!!!

Kiko, os llamare para felicitaros!!!!!!!
 
Bueno, mañana por la tarde salimos para el Aniversario en Burgos!!!!

Os deseo a todos una buena Webcampada y buen Aniversario!!!!! Tened cuidado todos en la carretera que os esperamos a cada uno de vosotros de vuelta!!!!

Recordad que estare con vosotros virtualmente!!!!!

Kiko, os llamare para felicitaros!!!!!!!

Muchas gracias!!. Buen viaje para todos vosotros también. Que disfrutéis mucho.
 
Bueno, mañana por la tarde salimos para el Aniversario en Burgos!!!!

Os deseo a todos una buena Webcampada y buen Aniversario!!!!! Tened cuidado todos en la carretera que os esperamos a cada uno de vosotros de vuelta!!!!

Recordad que estare con vosotros virtualmente!!!!!

Kiko, os llamare para felicitaros!!!!!!!

Gracias Wapa , tambien os acompañaremos virtualmente , y os deseamos una excelente fiesta .

Gracias...
 
A que hora salís ??



Yo creo que hasta cerca de las 5 no me toca a mí...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com