Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas a todos, tengo que deciros que no me ha salido un tercer ojo, que no he crecido.....etc. Bueno si que me duele el brazo izquierdo y que por efectos psicologicos estoy mirando todo el rato si tengo o no síntomas rarillos. Creo que si soy más buena hoy que ayer pero eso ya no sé si es efecto de la vacunación o de la edad (stop Ángel!!!) vamos que si entrara ahora Perecpcomte me iría a tomar un mantecadito con él sin discutir de sus orígenes!!!
 
Hola y adiós :D es que no puedo estar más...

Jejejeje , hola compañero , nos vemos en "las carreras"...

eso, eso, tapaito....

pues no veas, afónico tú y con la que tienes organizá ya encima!!!!!!!!!!!, cuando vuelvas no puedes hablar, menos mal que por aquí no te hace falta, mientras tengas bien los deditos pa escribir...:D

Cuando vuelva ??' , no puedo hablar ya , así que no quiero ni pensarlo...

Buenas a todos, tengo que deciros que no me ha salido un tercer ojo, que no he crecido.....etc. Bueno si que me duele el brazo izquierdo y que por efectos psicologicos estoy mirando todo el rato si tengo o no síntomas rarillos. Creo que si soy más buena hoy que ayer pero eso ya no sé si es efecto de la vacunación o de la edad (stop Ángel!!!) vamos que si entrara ahora Perecpcomte me iría a tomar un mantecadito con él sin discutir de sus orígenes!!!


Luisa , ya nos irás contando , por si acaso...
 
Hola Jale!¿Qué tal la chimenea?

Hola chic@s que tal ??
Hily espero estés mejor y tus "historias de familia" sean mas leves...:)
Tara , Cuevi , Jale .........

Bibi estarà en detoxicacion ??? :(

Eso que tal la chimenea ? aunque cuando llueve :neutral:...

me voy a buscar el hilo de las lecturas que necesito un consejo :clown: luego vuelvo ..

pues mira, la cosa parece que sigue bien, y eso que ayer llovió bastante y hoy mucho más :D, seguiremos tocando madera........

Menudo maratón de fotos me estoy pegando... Ya te diré cuantas se han librado de la quema al final Mariola... Tengo agobio, porque pensaba que como de los tres días de la boda sólo me quedaba uno, estaría chupao y de momento, sigo en 159 de 429... Me veo trasnochando de nuevo esta noche, pero el CD ese sale antes del puente para Alemania, como que me llamo Angel Javier de todos los Santos...

Os dejo, toca duchas y cena...

Pero Ángel Javier, que te va a dar un ataque de estress!!!, no retoques tanto, seguro que la mayoría no necesitan apenas retoque, lo que pasa es que tú eres muy exigente..:love10:
 
Hola, estoy como el tiempo, y los problemas familiares los e masticado y estoy aver si los puedo digerir pero despacio no me atragante.
¡¡¡ tengo un problema desde las 15 horas no tengo ningun correo los tengo que buscar en los pots, o en buscar,. Angel tu que me dices como lo arreglo, que a a pasado en este trasto brrrrrrrr.
 
Hola, estoy como el tiempo, y los problemas familiares los e masticado y estoy aver si los puedo digerir pero despacio no me atragante.
¡¡¡ tengo un problema desde las 15 horas no tengo ningun correo los tengo que buscar en los pots, o en buscar,. Angel tu que me dices como lo arreglo, que a a pasado en este trasto brrrrrrrr.


Hola de nuevo...
¡Quieress decir que no te llegan mensajes a tu correo electrónico avisándote?Es que a mi me está pasando eso esta tarde...y no tengo ni idea de qué es lo que ha ocurrido.
 
Entro, pero no escribo, que estoy enfadado con el mundo (bueno con la mitad) y puedo decir alguna barbaridad.

ta luego kiko, que to se pega :D
 
No te entiendo, ¿como qué como contesto?
Yo tengo el foro abierto, y de vez en cuando doy a actualizar (tecla F5) y veo si alguien ha escrito en el café o donde sea y entro normal. Lo que pasa es que otros días, tengo mi correo electrónco abierto, y ahí me van llegando correos de los hilos donde escribo, entonces me meto en el hilo que sea, pero esta tarde, a mi correo electrónico no me llega ningún mensaje. ¿Es eso lo que te pasa a tí?
 
Rebuenas :)
Ya estamos cenaditos , un pisto ( sopa provenzal) aunque tengo que confesar que no era hecha en casa sino en casa Knorr , pero estaba rica :drunken: y un poquito de choricito de Salamanca :drunken: que traido en vacio conservan muy bien :drunken:......

He leido hoy que ha habido un millon de personas infectadas por la gripe A aqui esta semana :neutral: el domingo tarde vienieron unos amigos a casa con una niña de 5 años y el lunes por la mañana tenia fiebre y mocos y al médico :( le ha dicho es gripe A ) de todas formas dice el médico ahora todas las gripes son la A es el virus predominante :neutral: le ha dicho si la cria se pone a toser llevarla a urgencias porque les ponen con respiracion artificial y vigilan , sino pues a esperar a que se vaya la puñetera ( gripe ) Le ha dicho te ahorraràs la vacuna :-( te hubiese recomendao vacunarla pero ahora como ya la està pasando pues te la has ahorrao :drunken:

En casa de mi cuñada las crias 4 dias con fiebre alta y ya està pasada y los padres no han cojido nada :-( no es que estè triste , es que no lo entiendo con lo contagioso que lo pintan :clown:

Angel Javier de todos los Santos , no te agobies con los afotos :clown: e intenta ser menos perfeccionista , pero ya con 40 :-( parece ser se agrava con los años :lol:

Jale , pues sigamos tocando madera :glasses1:
Tara no hace frio , en 1998 estuvimos a 22 bajo :drunken: a mil metros eh , no a cuatro mil .
Sr hola y adios , cuidate !! que es acampada aniversario y no acampada afonica y pachucha :-( por cierto nos gustaria ver muchas fotos :occasion9:

Hily valor y coraje , a ver si se digieren los problemas con almax :drunken: o sino a darselo a los familiares para que toquen menos "los ballones ":neutral:
 
-22º!!!Vale...ya no me vuelvo a quejar mas de frío...
Dos de mis sobris también les dijeron que tenían la gripe A y nada, los de alrededor no pillamos nada. Yo creo que era un constipado normal...
 
Rebuenas :)
Sr hola y adios , cuidate !! que es acampada aniversario y no acampada afonica y pachucha :-( por cierto nos gustaria ver muchas fotos :occasion9:


Haré lo que realmente se pueda por sobrevivir , pero con tanta gente y tanto que hacer... , creo que moriré en el intento , por cierto , buenas noches y bien venida de nuevo..
 
Tara y cuando quieres ver si hay correos de webc, o del comado de los chatarreros, que tecla tocas, por que con la F5 solo puedo ver el cafe, ¿ no ?
 
No, yo me pongo en la página del foro donde se ven los hilos por orden de escritura. En lo de foro campista. Ahí, doy a F5 y con eso, se actualiza, y entonces veo si ha habido variaciones de que alguien haya escrito en todos los hilos. Si por ejemplo, escribes tu ahora, y yo le doy a F5, veré que el hilo del café se pone el primero, o el segundo...según lo que vaya escribiendo la gente.
Vamos, es lo que hago yo, pero no se si hay algún método mejor, porque ya sabes que llevo relativamente poco en esto...
 
Buenas noches!!!

Esta tarde hemos ido al pediatra con las pekes,siguen con la otitis...Daniela como no tiene fiebre me ha dicho que no es necesario antibiótico,que lo tiene un poco irritado de los mocos....a ver si en este finde largo consigo quitarselos.
Y Diana,tuvo fiebre anoche,y esta tarde le ha vuelto a subir....para no darle más antibiótico me ha dicho que observe lo que tarda en volver a subirle la fiebre,después del antitérmico,si le sube a las dos o tres horas,que vuelva y me manda antibiótico,pero si aguanta sin fiebre más de cinco horas,es un proceso vírico y hay que pasarlo.

Y vosotros que tal?? Voy a ver qué os contáis.
 
Listos para el siguiente atracón... Por aquí estamos... :D

Pero Ángel Javier de todos los Santos, ¿qué estás haciendo?¿Retocar todas?Pues ale, ale, a trabajar!!

Es que a veces, el encuadre no es el que quiero... A veces, está falta de luz y se "desluce" el punto de interés, a veces predomina el azul y falta rojo, a veces se puede mejorar la nitidez, a veces un simple giro de unos grados la hace menos estática, a veces... :( A todas les veo algo que puede ser mejorado...

Buenas a todos, tengo que deciros que no me ha salido un tercer ojo, que no he crecido.....etc. Bueno si que me duele el brazo izquierdo y que por efectos psicologicos estoy mirando todo el rato si tengo o no síntomas rarillos. Creo que si soy más buena hoy que ayer pero eso ya no sé si es efecto de la vacunación o de la edad (stop Ángel!!!) vamos que si entrara ahora Perecpcomte me iría a tomar un mantecadito con él sin discutir de sus orígenes!!!

¿Yoooo? Ni que fuera a decir algo oye... ;-)

Pero Ángel Javier, que te va a dar un ataque de estress!!!, no retoques tanto, seguro que la mayoría no necesitan apenas retoque, lo que pasa es que tú eres muy exigente..:love10:

Es que si no no me quedo tranquilo... Y menos mal que me ha puesto un ultimatum, si no se quedan ahí hasta el verano... No tenía ni mijita de ganas de meterle mano por eso...

(...)

Angel Javier de todos los Santos , no te agobies con los afotos :clown: e intenta ser menos perfeccionista , pero ya con 40 :-( parece ser se agrava con los años :lol:

(...)

Se ve que os ha gustado mi nombre completo ¿eh?
 
Cuando quieras te mando!!!

Que ricoooooooooooooooooooooooooooooooooooo:tongue3: es la primera vez que lo traemos ! Normalmente traemos del revilla de toda la vida y esta vez ( tenia buenisimapinta ) el costillo dice porque no llevariamos este pa probar y la sra tambien nos lo recomendo ! Como ya hemos comido la mitad todo lo que me queda de la etiqueta es Iglesias chorizo :neutral: pero repetiremos ! Encima esta con verdadera piel no como el revilla con plàstico :drunken: estamos encantaos y al traerlo al vacio varios paquetes pues no te ves apurado a acabarlo para que no se seque o estropee .... un invento estupendo el vacio ....
Donde trabajas a las personas mayores tambien las vacunan ??

Sr Hola y adios , como que "bienvenida de nuevo" :( ya me habias echado :(.....
 
Buenas noches!!!

Esta tarde hemos ido al pediatra con las pekes,siguen con la otitis...Daniela como no tiene fiebre me ha dicho que no es necesario antibiótico,que lo tiene un poco irritado de los mocos....a ver si en este finde largo consigo quitarselos.
Y Diana,tuvo fiebre anoche,y esta tarde le ha vuelto a subir....para no darle más antibiótico me ha dicho que observe lo que tarda en volver a subirle la fiebre,después del antitérmico,si le sube a las dos o tres horas,que vuelva y me manda antibiótico,pero si aguanta sin fiebre más de cinco horas,es un proceso vírico y hay que pasarlo.

Y vosotros que tal?? Voy a ver qué os contáis.

Hola Anita , espero que estos dias sirvan para que las peques mejoren , aunque con estos tiempos que nos corren , las enfermedades tipicas de la época se ceban más facilmente con los más pequeños .

Que se mejoren..
 
Sr Hola y adios , como que "bienvenida de nuevo" :( ya me habias echado :(.....


Para nada , pero como dijistes "rehola" , pensé que volvías de dar un grato paseo por el parque , y de echar de comer a los patos...
 
Hola de nuevo!!! Vaya tarde!! ahora me siento!!

Ya tá.
Oye ¿por que no os apuntais más a la webcampada de Calatrava?
Tiene una pinta........aunque falte mucho, que ya me estoy oyendo a un par por ahí....
Me voy

Ya me gustaría, pero es sólo un fin de semana y no me da para ir.

¡Anda mira! ha llegado alguien y a la vez que yo, casi tropezamos en la entrada del café... Martaaaa!! que ya veía yo esas ruedas de esparto rodando como en las pelis del oeste...

jajaja con polvareda incluída!!! Ha sido una estrada ´rapidita......
 
Piolín, ¿te vas este puente por ahí u os quedais tranquilitos?madre mía...a ver si os recuperais ya pronto, pobrecillas...
Ángel, no me digas que nunca te han llegado correos???Yo flipo, hay dias que me meto y veo 25 mensajes...y luego hay muchos repetidos por ejemplo de este hilo. Cada vez que alguien habla, me mandan mail...
¿Y a los demás?¿Os llegan?
Ángel, claro,es que si vas retocando tantas cosillas...pues con 700 y pico que hiciste no me extraña que tardes...O sea que eres muy detallista ¿no?
Chamonix pues hoy he comprado un chorizo donde trabajo (creo que es casero) y parece un bate de beisbol...jeje me ha costado un poco caro, pero como lo había encargado a un compañero y no sabía el precio pues me toca comermelo (y nunca mejor dicho)ya os contaré que tal. La verdad que lo del vacío va super bien. Yo cuando voy de camping, la carne me la llevo de aquí envasada y así aguanta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com