Webcampista.com

mucho más que un foro

De vuelta de Angosto

aurresku

locuaz
Bueno, pues este fin de semana pasado ha sido el elegido para acercarnos al camping de Angosto. Siguiendo vuestros consejos fuimos y volvimos por la autopista en vez de por el puerto de Orduña, y muy bien.

El Camping.
Nos ha gustado mucho. Es pequeñito, pero muy bien puesto. Parcelas llanas y amplias, baños limpios y con calefacción. Igual en temporada alta se hacen un poco escasos ... pero ahora, de maravilla. El trato del personal, buenísimo. Muy atentos en todo momento. Nos facilitaron pase para la piscina municipal (climatizada a 30º), el domingo la salida hasta las 18:00 horas e incluso más tarde si se lo comentábamos ... El restaurante también muy bien (comimos allí el domingo). En fin, probablemente repetiremos.

El entorno.
El parque de Valderejo merece una visita, con muchas posibilidades de senderismo aptas para todos los públicos. Nosotros fuimos con los críos y anduvieron muy bien. El recorrido que hicimos nosotros presentaba atractivos (pueblo abandonado, desfiladero, ...) que por lo menos al de 6 años le motivan para andar y ... la pequeña, bueno, pues con 3 añitos bastante que se cascó 7 kilómetros y pico sin protestar.
La zona de Valdegovía, por otra parte, también tiene posibilidades relacionadas con el senderismo, btt, naturaleza ... y cositas culturales: Torre de los Varona, iglesias, pueblecitos, ...

La anécdota.
Estuve toda la semana pendiente de la predicción del tiempo, consultando distintas webs: Euskalmet, Aemet, El tiempo.es y el ganador ha sido ...: EL TIEMPO.ES Dirigida por José Antonio Maldonado, la clavó. Impresionante. La temperatura (3-10º para sábado y domingo), nublado sábado, lluvia por la noche, y sol el domingo, cuando en los alrededores llovía. Es una web muy bien trabajada, con distintas posibilidades de consulta, y que os recomiendo, ya que no es la primera vez que la consulto con éxito.

El susto.
El domingo estuvimos tranquilamente en el camping después de comer mientras recogíamos. Salimos hacia las 17:00 con sol y nubes, pero con frío, y poco después de coger la autopista, empezó a caer agua-nieve, 2º, el ordenador del coche con el mensajito de "precaución calzada resbaladiza", las máquinas quitanieves en la mediana de la autopista por si acaso ... y vaya, que hasta que no empezamos a bajar Altube no respiré tranquilo. Menos mal que fue poco tiempo!!!

Creo que con esta salida nos despedimos hasta la primavera. Ahora, a preparar salidas y vacaciones para el año que viene, que es otra forma de disfrutar la caravana.

Un saludo.
 
Me alegro de tu felicidad compartida, Aurresku y me alegro.

Saludos y ahora.........................a currar.....................

2627080351_8216f8746e.jpg
 
Gracias Volusia.

Bonita foto. Y sí, a currar un poquito, que ya está bien de cháchara!! :):)
 
Aupa Aurresku,

Tantas y tantas anecdotas podria yo contar de Angosto... que bueno ya sabeis todos que nos hemos hecho una casa cerca de alli por el enganche que cogimos. Nosotros nos hemos levantado en Angosto con todo nevado, pero blanco blanquito y eso que la noche anterior ni llovia ni prevision de temporal ni na.

Nos hemos caido con el coche por Orduña sin caravana claro.

Y siempre nos ha encantado menos la ultima vez que fuimos que estab a tope de gente y bueno un poc desastre todo, pero ya paso, prefiero quedarme con lo bueno.

Me laegro de que hayais disfrutado.

Ahora me tengo que armar de valor qu elas navidades me las voy a pasar a Benidorm con caravana y no voy a dejar de reconocer que el camino un poco miedo ya me da, viento granizo etc,

Agur

Aitor
 
Lastras,con ese X trail!!! miedo nada.

Yo al de angosto ya tengo ganas de ir,me han dicho que hay muchos fijos y por lo gemeral suele estar a tope.

Saludos
 
Es una zona a la que tengo ganas de ir....Me alegro que lo hayais pasado bien.
 
Lastras, tocayo, yo también creo que con el conjunto que llevas no has de tener miedo. Precaución, siempre; miedo, no. Con preparar bien el itinerario y buscar la ruta que sea a priori menos problemática desde el punto de vista meteorológico, no creo que tengáis ningún problema.

Por cierto, ¿a qué camping vais a ir?
 
aypi nosotro vamos mucho al de angosto siempre cae un fin de semana al mes o mas si llamas entre semana,para resrvar siempre tienes sitio,el trato es estupendo a ver si coincidimos algun finde por alli,saludos
 
Aupi

Si ya se que si con este coche lo pasamos mal mejor que nos quedemos en casa. Nos vamos al camping Almafra Resort en Benidorm (spa, piscina climatizada etc.) Si alguien se apunta...

El 22 de diciembre salimos de trabajar a las 14,30 y vamos hasta Zaragoza. Paramos en el camping dormimos y al dia siguiente a Benidorm hasta el dia 2 de enero. En principio la vuelta la queremos hacer de golpe pero por si a caso hemos dejado el 3 de enero de margen.

Vosotros os vais a mover ne navidades????
 
Nosotros fuimos en semana santa,hay una buena tirada para hacerlo de golpe.Es un camping muy guapo,ya veras.Las parcelas son enormes.
pic0008c.jpg


Para que veas como son las parcelas.Esto es una,metiamos 2 caravanas juntas.

Saludos
 
saludos tambien para ti berronberado,probablemente,vallamos al cmping de angosto del 2 al 5 de enero el puentecillo ,si alguien se anima genial y celebramos la entrada del año.......................
 
qu8e me decis os animais esta cerquita,ya haremos al guna escursion ,el que se anime vamos haciendo la resrva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com