Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada cumpleaños webcampista SUR 2009

Buenooooooooo, ya lo tenemos en la puerta!!!!

Que lo paseis muy bien... que la lieis gorda!!


Kikoooo ...yo aprovecharé la llamada de Mireim para felicitaros... con una que pague ya hay bastante!!!!.............jajjaa
 
Bueno, mañana por la tarde salimos para el Aniversario en Burgos!!!!

Os deseo a todos una buena Webcampada y buen Aniversario!!!!! Tened cuidado todos en la carretera que os esperamos a cada uno de vosotros de vuelta!!!!

Recordad que estare con vosotros virtualmente!!!!!

Kiko, os llamare para felicitaros!!!!!!!

Virtualmente estaremos todos juntos en algunos momentos,

Besos y abrazos tambien para burgos.
 
Buenooooooooo, ya lo tenemos en la puerta!!!!

Que lo paseis muy bien... que la lieis gorda!!


Kikoooo ...yo aprovecharé la llamada de Mireim para felicitaros... con una que pague ya hay bastante!!!!.............jajjaa


Marta , estaremos en contacto con vovotros , que tengais un muy buen viaje , y una excelente estancia .

Saludos para todos ....
 
Buenooooooooo, ya lo tenemos en la puerta!!!!

Que lo paseis muy bien... que la lieis gorda!!


Kikoooo ...yo aprovecharé la llamada de Mireim para felicitaros... con una que pague ya hay bastante!!!!.............jajjaa

Anda ya y luego decís que dicen, jajajajajajajajajaja..........

Para que no quedes en mal lugar yo estaré junto a Kiko, cuando llame Mireim, y así nos podemos saludas y felicitar también.
 
Buenooooooooo, ya lo tenemos en la puerta!!!!

Que lo paseis muy bien... que la lieis gorda!!


Kikoooo ...yo aprovecharé la llamada de Mireim para felicitaros... con una que pague ya hay bastante!!!!.............jajjaa

Anda ya y luego decís que dicen, jajajajajajajajajaja..........

Para que no quedes en mal lugar yo estaré junto a Kiko, cuando llame Mireim, y así nos podemos saludas y felicitar también.


Así ahorramos todos , jajajaj , que está la cosa mú mala...
 

FELIZ CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA

para todos aquellos que lo vais a celebrar psadlo super super biennnnnnnn.:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
FELIZ CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA

para todos aquellos que lo vais a celebrar psadlo super super biennnnnnnn.:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

Muchísimas gracias.... , os tendremos en nuestras mentes.
 
Ya no falta ná.... , y lo mejor , que dentro de 3 semanas tenemos otra , jajajajja .
 
Repito mi post que me había equivocao de hilo, ajjajajaajajaja, la edad que no perdona...

Buenos chic@s os digo lo mismo que a los del norte, pasadlo genial, aunque no hace falta decíroslo pues con la marcha que tenéis en el cuerpo la juerga y el buen rollo está asegurada. Felicitaciones a los organizadores por lo bien que lo hacen, ah kiko, y la página está genial, una pasada. Besinos a todos y cuidadito con la carretera, este año, por primera vez, no vamos a ningún cumpleaños y nos juntamos unos cuantos amigos en plan relajaito, que es algo que no podemos hacer casi nunca por las distancias y nos apetecía muchísimo. Así cogemos fuerza para el jolgorio de nochevieja...
 
Releida dos veces , jajaja , gracias...
 
Hola a todos los que os juntáis en esta webcampada para celebrar el cumpleaños, os deseo que lo paseis muy bien y disfrutéis muchísimo, a la vuelta quiero ver muchas fotos colgadas, Kiko, se que va a ser un gran éxito voy ha estar con todos vosotros en espíritu y pensamiento. Muchas Felicidades a todos.
 
Señoras y Señores:
Nuestros deseos de que paseis una wepcampada inolvidable este puente y que os acompañe buen tiempo. Y que os salga todo mejor de lo que teneis planeado. Un abrazo.
Fraypili y Fraypepe

:occasion9::occasion9::occasion6::thumbup::occasion5::love7::wav:
 
Que lo paseis muy bien ,que todo salga con el mismo cariño que lo habeis preparado . Y sobre todo hacer muchas fotos , para los que no hemos podido ir

Un abrazo
 
que lo paseis muy bien en el cumpleaños de webcampista
el miercoles nos vemos por aqui
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com