Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

lo de los troyanos esta de moda
a mi me entro uno hace 15 dias
 
por fin puedo entrar , tras sufrir un ataque de un troyano , bueno por lo de salir el puente decir que estoy de guardia hasta el lunes , por lo cual nada de nada , por lo de sacarla un amigo de clubsunroller ya me dijo que cuando quisiera sacarla si podía me hacia el favor y la sacamos , pero en fin haber como se da todo esto


Este finde el La Puerta había una CV con la pegata de Webcampista y la del Club Sun Roller.
 
Este finde el La Puerta había una CV con la pegata de Webcampista y la del Club Sun Roller.
snif snif , no seria una portofino , pues casi seguro que era mi antigua caravana , pues de murcia en clubsunroller no havemos mucho
 
no si me refiero al bote que me he llevao que ya me lo he cargado


Ah, vale!!. Tengo más, ¿vienes mañana :):)?. Pero con el otro no cuentes tampoco porque me has cabreao.

snif snif , no seria una portofino , pues casi seguro que era mi antigua caravana , pues de murcia en clubsunroller no havemos mucho


Pues no sé el modelo Diego, quise acercarme pero no hubo manera de despegar a mi hija de la jaula esa con los pavos que hay en el camping. Llevaba las dos pegatas que he dicho en el frontal arriba y creo (no estoy seguro) una de caravanas Cruz.
 
Ah, vale!!. Tengo más, ¿vienes mañana :):)?. Pero con el otro no cuentes tampoco porque me has cabreao.




Pues no sé el modelo Diego, quise acercarme pero no hubo manera de despegar a mi hija de la jaula esa con los pavos que hay en el camping. Llevaba las dos pegatas que he dicho en el frontal arriba y creo (no estoy seguro) una de caravanas Cruz.
toces no era la mia , la mia llevaba atra la de clubsunroller y delante la de webcampistas , la mía nueva no lleva pegatina de webcampistas y no la llevara , lo siento , pero mis motivos tengo .
 
que es eso del club sun roller??? sirve para algo??? dan aunqeu sea caramelos??
 
roci..... no le des más botes al cortinas que se los fumaaaaaa
 
roci..... no le des más botes al cortinas que se los fumaaaaaa
es un foro donde se habla de la marca sunroller , allí podrás encontrar bricos para nuestras caravanas , como solucionar problemas , etc...
pásate y registrate veras lo que aprendes de roller .
por si no saves la web :
www.clubsunroller.com
 
toces no era la mia , la mia llevaba atra la de clubsunroller y delante la de webcampistas , la mía nueva no lleva pegatina de webcampistas y no la llevara , lo siento , pero mis motivos tengo .

Joer Diegoato ya podias decirme el porque coño que he puesto nada menos que dos en la mia este fin de semana.

cuenta, cuenta....
 
no soy gente polémica , y no voy a poner el porque ,pero he decidido no dar propaganda a webcampistas , por unos motivos que una persona ya sabe .
 
pues nos quedamos todos con la gana de saberlo.
ya pero mejor dejar la cosas como están , y que cada uno haga lo que mejor vea , tras unos acontecimientos , mi conciencia me dice , diego no hagas publicidad a webcampista y no se la hago , por lo cual no pongo pegatina .
OJO no estoy loco , se lo que digo por si hay mal entendidos
 
Pos eso nos quedamos con las ganas, con lo curiosos que semos nosotros.
 
ya pero mejor dejar la cosas como están , y que cada uno haga lo que mejor vea , tras unos acontecimientos , mi conciencia me dice , diego no hagas publicidad a webcampista y no se la hago , por lo cual no pongo pegatina .
OJO no estoy loco , se lo que digo por si hay mal entendidos

yo soy el primero que aparte de polemicas no me gustan las pegatinas
despues de estar 3 años en el foro se la puse para ir en semana santa a malaga por si coincidia con alguien en el camino o por si coincidia en algun camping con alguien del foro
pero yo le quito hasta las del concesionario,la de caravanas murcia duraron 2 horas en la caravana y las del coche por el estilo
no le hago publicidad a nadie
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com