Webcampista.com

mucho más que un foro

knaus medio podrida

carlosknaus

calladit@
hola tengo una knaus de 21 años y esta medio podrida, estoy desmontandola toda por dentro, de momento llevo la mitad, toda la parte delantera incluida la cocina y ahora me falta por desmontar cuarto de baño y el salon de la parte trasera. Cuando lo tenga todo desmontado empezaré a quitar todo el suelo y el papel de las paredes. Vamos que la voy a cambiar de arriba a bajo sobre todo por dentro, por fuera lo único que haré será pintarla.
No tengo nada de experiencia ya que soy nuevo en el tema de las caravanas, pero tengo mucha ilusión y ganas en reconstruirme mi primera caravana.
Si alguien tiene algo de experiencia me gustaría que me dierán algún consejo. Muchas gracias y saludos a todos.
Ah, estoy haciendo fotos de todos los procesos que voy haciendo, Cuando sepa como colgar las fotos ya iré poniéndolas que de momento no se.
 
Pues bienvenido otra vez al chico de la knauss. Olvidé decirte, hay un hilo "Soy novato y voy a restaurar una cv" de CHT2000. Míralo que no tiene desperdicio
Suerte y paciencia, te quedará bien, ya lo verás
 
eso espero,de momento en mi mente quedara estupenda,otra cosa es lo q hagan mis manos jejejej,pero bueno con ganas e ilusion supongo q quedara bien
 
Hola Carlos. Me encanta hacerle bricos a mi caravana cuando puedo y la pasta me lo permite claro. De todas formas con un poco de imaginación se consiguen resultados sorprendentes.
Como dice el refrán... Más vale maña que fuerza.

:bounce:A ver si nos poner algunas fotos.:bounce:
 
En primer lúgar bienvenido al fóro.Para subir las fotos fijate donde pone Mensaje hay unas letras y al lado una bola del mundo ,un sobre y una especie de pequeño documento.Si pones el puntero encima leéras para que sirve cada icono ,donde pone insertar imagen ,picas y te aparecerá un mensaje para que insertes la url de la imagen que quiéres subir, para saber que url tiene cada imagen .
Pues todo depende donde tengas la imagen...
Si la tienes en tu pc, debes de ponerla en una pagina de internet para poder obtener el URL
podrias usar
Image hosting, free photo sharing & video sharing at Photobucket
para subir tus fotos y asi obtendras el URL de tus fotos.
Ahora si es una foto en internet que has buscado y quieres el URL, puedes hacer click con el boton derecho del mouse encima de la foto, marcas la opcion, "propiedades" y copias lo que dice en la casilla que te aparecerá al picar en cualquiera de los iconos que te he comentado.
Otro metodo es subir la imagen a un servidor que por defecto te diga la direccion de la imagen, como este:

Imagenes Red M.A.
Bueno no se si me he explicado bien ,seguro que algún compañero ,te da alguna explicación más completa ,cúanto antes subas las fotos ,más rápida y eficaz serán las aportaciones de todos los compañeros del foro ,al saber como esta tú caravana y que zonas estan más estropeadas.
Saludicos desde Zaragoza.
 
muchisimas gracias a todos,es la primera vez q estoy en un foro,y la verda es q es una pasada,te sientes reconfortado el ver q la gente te intenta ayudar,o simplemente te saluda.MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
 
voy a ver si puedo colgar las fotos de como esta mi caravana

Eso, eso, pon fotos que es lo que más me gusta. Hay otro más "reformandome el huevo" tambien del mismop tema.

Suerte y bienvenido.
 
muchisimas gracias jose luis,de momento sigo sin poder colgar las fotos,pero yo voy desmontando en la caravana y haciendo fotos para q veais los procesos.
todos los dias despues de trabajar me voy un par de horitas a desmontar y quitar podrido,la verda es q tengo muchisima ilusion y tengo q aprobechar ahora q estoy con ganas,q ya vendran los bajones.un saludo
 
Jesus, carloskauss, como está la caravana, vaya trabajo te va a dar.

Animo, con ganas veras que bien te queda y luego.......a disfrutarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com