Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Muy buenas noches.

Veo que hemos tenido hoy una visita, Angel, menos mal que teniamos la chatarreria limpia y ordenada, que sino....que verguenza¡¡

Yo sigo de baja, no arrecojo nada, sigo tirá todo el dia en una cama.....de vez en cuando viene un cafetero a verme, menos mal, y poco más....así que seguiré preparando mentalmente la salida de Cordoba y ya no puedo hacer nada más.

Woltromas, que tal el coche? anda y todo?

Mariola, las camisetas nuestras entonces en morado y a los niños rojas? Y los polares de que color?Como te ha ido en general??...


un besote hily..

Prado, y a mi la ilusion que me haria lo de la nieve....mucho cuidadito..

Don Emilio, ¿No esta un poco falto de webcampada?¿Ni siquiera se va a asomar por Cordoba?
 
Mariola estoy arta de leer libros y hacer cursus de autoayuda, y cuando estas mal no hay forma de concentrarse ni tener visualizaziones positibas,si tu supieras los tibros que tengo, y ademas ya no puedo leer otra clase de lectura, solo organizanarme los chacras libros de relajarión y nada mas.
Hombre, este no es de autoayuda directamente. No pierdes nada.... por otro más
Un besazo

Pues no... No te equivocaste... Ya estoy intentando controlarme y nada... :( Acabo de rescatar el hilo de la segunda página...
Si, este foro corre mucho. ¿Para que te quieres controlar? Yo ya me he dejado por imposible. Hay que seguir los instintos Angel
camping2i.jpg



BUENAS NOCHES CHATARREROS
Hola Juanjo, ¿que tal el día?
Muy buenas noches.

Veo que hemos tenido hoy una visita, Angel, menos mal que teniamos la chatarreria limpia y ordenada, que sino....que verguenza¡¡

Yo sigo de baja, no arrecojo nada, sigo tirá todo el dia en una cama.....de vez en cuando viene un cafetero a verme, menos mal, y poco más....así que seguiré preparando mentalmente la salida de Cordoba y ya no puedo hacer nada más.

Woltromas, que tal el coche? anda y todo?

Mariola, las camisetas nuestras entonces en morado y a los niños rojas? Y los polares de que color?Como te ha ido en general??...


un besote hily..

Prado, y a mi la ilusion que me haria lo de la nieve....mucho cuidadito..

Don Emilio, ¿No esta un poco falto de webcampada?¿Ni siquiera se va a asomar por Cordoba?
Belen, ya no te queda nada, has pasado el ecuador de los chutes. Que vaya bien, bien
Las camisetas..... no van a ser en morado al final, la combinación dolía un poco. Bueno, a mi no me parecía tan mal, pero toooooodos los que estaban allí me decían lo contrario. Y me he dejado llevar otra vez. Por si luego no os gusta a todos vosotros. Ahora estoy buscando letras. Para lo de Comando y los nombres
¿Os dije el precio? la sudadera no llega a 15 euros y la camiseta a 6. El precio está bien ¿no?
Pero no hay de bebé :cry: . Chema, Cristobal. Sudaderas y camisetas tan pequeñas no tiene
Bueno, me pongo en marcha. Y no para recoger nada. Nos vamos mañana a Gandia y aún no tengo nada preparado. Ni ganas esta vez, me falta motivación o estoy jodi...a con el otoño. No se
 
Buenos dias ¿que apagadillos estamos no ?Sera el tiempo

Yo tengo tambien que hacer comidas ,ayer hize algo pero hoy tengo lo mas gordo ,asi es que me pondre ya mismo a la faena
Belen ,que por la nieve no ,a mi me me encanta pero mi miedo es que nieve cuando estemos con la caravana ,me da yuyu
Ya te queda poquito Belen ,y ya mismo en Cordoba
Bueno que tengais todos un feliz dia y os cunda
 
Belen soy yoli q tal te en cuencuentras,el coche de momento marcha le cogimos a noche q vinimos de madrid
mariola no te preocupes por el bebe q creo q de momento no hara falta cuando sea un poco mas grande
hily q tal estamos de ese catarro no pienses tanto q te va dar igualya sabes pa arriba
prado si sabemos quienes soisq tal todo
 
Hola Yoli ¿ya estás completamente recuperada?
Lo de las camisetas de bebé lo decía porque ahora sale todo con un precio al pedir muchas de golpe, si después necesitamos más, hay que pagar bastante más. Ya lo miraremos
 
¡¡Anda!! si está aquí uno de los novatos de Gigantes ¿no? creo que coincidimos en aquella ducha medio en bolas, jeje, sí, fué allí donde nos conocimos y hablamos de lo encantado que estabas de haber entrado en el mundillo... :D ¿Luego me mostraste tu caravana de segunda mano impecable acampada cerca de la carretera? o ya confundo :(
Buenas Ángel soy el mismo que describes si te conocía porque hay nombres que no se olvidan y anecdotas espero que entres mas y charlemos un abrazo
 
Buenas Ángel soy el mismo que describes si te conocía porque hay nombres que no se olvidan y anecdotas espero que entres mas y charlemos un abrazo

Jajaja, sí un poco justa la ducha, pero no hubo "anécdota" hay que aclararlo porque en este foro hay gente muuuu mal pensá :D

¿Más quieres que entre? si ya estoy enganchao... :( :neutral: :) :D
 
Muy buenas noches.

Veo que hemos tenido hoy una visita, Angel, menos mal que teniamos la chatarreria limpia y ordenada, que sino....que verguenza¡¡

Yo sigo de baja, no arrecojo nada, sigo tirá todo el dia en una cama.....de vez en cuando viene un cafetero a verme, menos mal, y poco más....así que seguiré preparando mentalmente la salida de Cordoba y ya no puedo hacer nada más.

(...)

Jajaja, hay que ver la imagen que da uno... Pues que sepas que también hay chatarrerías muy ordenadas... Limpias es más difícil, pero es comprensible...

Ya mismo has terminado esa puesta a punto... ¡¡Que mañana es viernes!!

Si, este foro corre mucho. ¿Para que te quieres controlar? Yo ya me he dejado por imposible. Hay que seguir los instintos Angel

Porque me conozco y después me da ansiedad, jajaja. Es que soy mu'agonia... :D
 
Hola Angel!! yo tambien era novato en tierra de gigantes y aun que te vi no recuerdo ahora mismo tu cara... la proxima vez sera, bienvenido a la chatarreria

Hola a todos los demas!!! Chema me alegro de que te hallan dado ya el coche, que tas estais??
Hilly animo que ya veras como nos lo vamos a pasar en Burgos, bueno si voy..........por que tenemos al niño un poco malito y nos ha dicho el medico que puede ser principio de bronquitis y el frio no le viene muy bien, ( pero ya esta bastante mejor )
Prado, Hilly si el nene esta mejor saldremos mañana sobre las 15:00 asi que llegaremos sobre las 19:00
a todos los demas...Cuevatos, Empial, Suministra, Belen, Michel etc... que paseis un buen puente

saludos
 
Buenas tardes a los chatarreros y visitantes

Por aqui todo guardado, esperando que llegue ya la hora de salir y marchando

Juli si el niño esta mal no os arriesgueis a ir ,que se mejore
A todos que tengais un feliz puente ,tanto si salis como si os quedais en casita
 
A todos los chatarreros,
que se van de webcampada,
tener cuidado en la carretera,
con vuestra caravana.

pasarlo bien,
disfrutar con gana,
y no arrecojer chatarra,
en toda la semana.


Disfrutar mucho y hacer muchas foticos, para que luego podamos todos verlas.
Un abrazo de fraypili y fraypepe.
 
Hola Angel!! yo tambien era novato en tierra de gigantes y aun que te vi no recuerdo ahora mismo tu cara... la proxima vez sera, bienvenido a la chatarreria

(...)

Pues te pongo una foto, faltaría más. A mí me pasa igual contigo, te ví seguro, porque estuve en la presentación... Pero soy malísimo para recoradar caras, sobre todo si no he hablado con los dueños, jeje.

21296d1255647487-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2009-10-11-campo-de-criptana-webcampada-tierra-de-gigantes-n156r-jpg

Bueno, creo que no me dará tiempo de entrar más antes de irnos de puente así que por si a caso os deseo a todos unos días felices... Tanto si os vais, como si os quedais... Tened cuidadito.
 
Anda fray no conocia esa faceta tuya. te ha quedao de lujo
Bueno a todos los que salgais mañana cuidaito con la carretera y queremos fotos de todos los sitios que visite la gente del comando. Buen viaje a todos .
Y a los que no vayan a salir que cuiden la chatarreria y buen fin de semana.
UN SALUDO
 
Buenos días hoy no hay prisa por despertar para marchar por cierto a los que venís al norte hace un poco fresco echar mantas y pasar lo bien si pudiera me daba una escapada para yi para veros que no estoy tan lejos y si necesitáis algo me llamais que os lo acerco simproblema juli cuida al peque que los catarros son muy malos en fin atados pasar lo bien y cuidado con la carretera
 
Buenos días muchachos. Ya hemos terminado con la cocina
Que tengais muy buen viaje todos si salis y que lo paseis todos muy bien, salidos o no
Nos vemos a la vuelta
Rocio que se mejore Héctor
 
Por un minuto Chema, pues aprovecha que estás cerca y ya tienes el coche arreglado, y así veis a algunos amigos
Pasadlo bien
 
Guenas, guenas a todo el comando espero que esteis todos en perfecto estado, bueno en perfecto estado solo esta, que yo sepa Yoli, los demas conque esten bien me conformo.
Un abrazo para todos y mucho ojo para los que salgan el finde.
 
Hola Emilio
Si todo va según lo previsto, enganchamos sobre las 4
Nos leemos a la vuelta. Hasta el miércolessssssss
Postdatilla: igual podemos comprar algo de internet y seguiermos por aquí
Pasadlo bien todos, todos
 
HOLA. Estamos, colocaos un poco fresco pero bien, estamos juntos al lado de Prado la cogimos una parcela, pero la final llegamos a la vez unos pocos conocidos u otros que nos estamos poniendo cara, estamos esperando que llege Juliroc, parece qoe Hector esta mejor. Saludos para todos, La lamilia cuevata estan igual que cuando los concimos ac,,,js, piensan que lo pasaran mal tran,, qui,,, que suguro que traeis algun socio al comando, pasarlo bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com